Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PREÑIS

SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 12 semanas 7 abril[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre

JAEL : ++++++++ super eco especial mide58mm!! ECO 19 abril [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
    REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] FPP: 11 junio

HYP : ++++++++ ECO 11 JUNIO (SS) FPP: 8 agosto
    Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]

LOLA73 : ++++++++ Eco 22 de abril [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

FUTURAS PREÑIS

MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.

MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
    MALAGAFIV : Beta el 24 de abril, transferidos tres embris con hatching [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril

PFC: En tratamiento, controlando la FSH
    VIOLETA38: Beta el 30 de abril, transferidos 2 embris preciososssss

Bueno, pues aqui me sumo a la lista, a ver si tenemos suertecilla...Malagafiv, a ti te toca ya mismo la beta ehhh, que tengas muchisima suerte, yo estoy muy animada al ver a tantas chicas preñis en este post, a ver si dentro de poco estamos nosotras ahi tambien...yo aqui sigo en el sofa que le voy a hacer un agujero, pero bueno, es lo que toca ahora no me quejo...besos a todas!!!

Comment

smm73, te doy la bienbenida, y veras como por a ki estaras bien , a puntate en la lista si te apetece , y ya nos vas contando cositas , un saludo , violeta , que bien tus bebitos ya con tigo , tu a reposar nada de esfuerzos mucho acuarius pies calentitos , nueces , sardinitas , y a por esa veta de positivo , un saludo ,

Comment

Hola guapas !!!

Rebeca, si, si que da patadas, a veces me asusto y todo. Y tus dos princesas, seguro que te tienen molida la barrigota . Madre mia 32 semanas ya, tienes ya un plan de parto? va a ser cesárea? que te han dicho?

Jael mañana tienes eco. Cuentanos, te echamos de menos.

Smm73 bienvenida. Yo solo me pinché el HCG-lepori, y me hacia controles de mi propio folículo y del endometrio. Tambien te hacen analítica para ver una hormona (ahora no me acuerdo del nombre) a ver si las chicas se acuerdan. Pero lo que es medicación solo el HCG. La heparina es por si tienes algún problema de algo, no se cual.

Mari cariño, cuando empiezas tu? Qué ilusión me hace ver tu positivo ya en la lista.

Comment

PREÑIS

SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 12 semanas 7 abril[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre

JAEL : ++++++++ super eco especial mide58mm!! ECO 19 abril [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
          REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] FPP: 11 junio

HYP : ++++++++ ECO 11 JUNIO (SS) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]

FUTURAS PREÑIS

MALAGAFIV : Beta el 24 de abril, transferidos tres embris con hatching [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

SMM73 : Cita 19 abril ,ciclo natural

Comment

vaya no se que hice pero se puede leer jajaj

Comment

smm73, muy moderno eso de poner las letras, a si, claro que te puedes poner en la lista veras como dentro de poco en estado , yo voy mañana a eco , bueno rebision a ver si ya puedo enpezar y todo , hyp05, que emocionante lo de las pataditas verdad, lo de la inyecion que te ponen , es cuando vas a ovular o antes supongo que a mi tanbien me la pondran , por que de momento voy ciclo natural , a ver si pillan mi ovulacion , rebeca, ya 32, semanas como pasa el tienpo me acuerdo al inicio, y mira como poco a poco a ido todo bien, ygual que hyp05, te pregunto te haran cesaria , bueno a lo mejor no, , chicas poner nonbres de niñas , y de niños para que tengamos ideas. alguna lista , no se si alguien puso unos pocos poner mas , bueno y todas las demas donde andais chicas

Comment

Buenos días!!!

Nath, smm73, BIENVENIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

smm73, yo no me pinché ovitrelle porque mi transfer fue con ciclo programado, me pinché decapeptyl y luego me pongo parches de estradiol y progesterona vía vaginal. En mo caso, antes de la transfer, me hice varias ecos para contorlar el tamaño del endometrio y varios análisis para ver como subía el estradiol. Pero ya te digo que lo mío fue con ciclo programado, no natural.

Violeta, que ya tienes tus 2 peques contigo!! enhorabuena!!!!

Malaga, esta es tu gran semana!!!!!!!!!!!!!! si has preparado semejante cena de restaurante de 5 tenedores en estos momentos.........¿qué prepararás para celebrar el positivo? jejejejejee Así me gusta verte, animada y feliz.

Mari, ¿ya más tranquilita después del digusto de la semana pasada?

Comment

Hola chicas.

Mari mucha suerte en tu control de hoy, a ver si empiezas yaaaaaaa.....

El ovitrelle es para cuando tienes el folículo preparado te lo pinchas y ya va seguido la transfer o la inseminación. Con ciclo natural tambien se pone.

Lola ya pronto otra eco, a ver si le escuchas el corazoncito.

Pues yo estoy empezando a hacer cositas para la nena, estoy haciendo un babero con un motivo de un pollo en punto de cruz, me relaja un montón. Y mi madre va a hacerle sabanitas para la cuna y el capazo. Que ilusión empezar a hacer cositas ya, estoy metiendo en un armario todos sus mini-vestidos, patucos, calcetines... ay, Dios mio, que todo vaya bien, le tengo horror al parto.

Malaga el sabado es el gran día de los positivos.................

Comment

Bien Lola73 asi fue el mio anterior pero el que voy a comenzar ahora es diferente sin parches imagino que si con progesterona pero esta tarde saldre de dudas porque voy a consulta a ver.....

Comment

Hola chicas

SMM74 BIENVENIDA!!!! Ya veras como todo va bien... mucha suerte en la consulta esta tarde...

Hyp que artista... jo yo no se hacer nada para mis princesas... pero eso sí el aramario tambien lo tengo lleno de vestiditos y cucadaas varias... que cosas mas monas hay para las nenas!!!! Y tranquola que seguro que el parto va genial.... con lo que nos hemos currado el embarazo nos merecemos un parto buenisimo!!!!!!

Chicas no tengo mucho timepo pero queria dejaros muchoooooooos besos!!!!!!

Comment

Hola chicas!!!!

Bueno, bueno os cuento que sois un poco brujillas.... porque habéis acertado en todo.

Fui a la eco,,, y el gine miró los análisis y el resultado y dijo "muy bien" ..... y yo le dije "muy bien???? pero si la hormona está muy alta!!!!!" y él dijo que estaba un pelin alta pero como lo que cuenta es el resultado final que nada de preocuparse y por supuesto nada de amnio.

JAJAJAJA!!!!! qué barbaridad!!! en un minuto se encargó de desmontar toda la paja mental que llevaba..... así, sin más.

Luego miró la analítica de orina,,, y pefecta, ni infección ni azucar.

Y luego me regañó, porque estoy aumentando 2 kilos por mes,,, y me ha mandado caminar 1 hora al día. pero es lo que yo digo, si me dijo que comiera cada hora y media para no tener nauseas, y encima con este tiempo que ha hecho que no hay dios que vea el sol... pues claro así de hermosa estoy. Pero dentro de todo lo mal que lo he pasado, eso me parece una nimiedad, jajajajaja!!!

La nena está bien, escuchamos el corazón y me dijo que pesaba ciento y pico gramos...

Hasta el lunes 17 de mayo no tengo otra eco!!!!!! ooohhh!!!! a ver si mi cabeza consigue estar tranquilita y no me da por saco..... y disfruto de mi barriga,,, que dicho seade paso esta semana me ha crecido un montón.

Ayyy!!! chicas mil gracias de verdad,,, he decidido que la eco de las 20 semanas que tengo en IVI la voya a anular, después de lo mal que me lo han hecho pasar.... iré a hacérmela a "la casa de la salud" que es el hospital de ADESLAS y es donde tendré a la nena, y encima gratis.

BESOS de al final siempre sale el sol!!!

Comment

OLEEEEEEEEE JAEL!!!!!!

Ya te he contestado el post de endo... la verdad es que me alegro muchisimo de que ayer todo fuera genial.... disfruta del emabarzo que te lo mereces... ahora entras en el mejor trimestre.... Luce barriguita!!!!

Y como estais las demas???? Yo sigo cansadita pero feliz...

Besazosssssss

Comment

Que bien Jael, claro que si, te dió muy buen valor la probabilidad, eso estaba cantado.

A DISFRUTAR DE LA BARRIGUITA !!!!!!!!

Como estais las demás?

Mari tuviste eco de control, Smm73 y la consulta ??

Comment

PREÑIS

JAEL : ++++++++ ECO 17 mayo [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
                              REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] FPP: 11 junio !!MELLIZAS!!

HYP : ++++++++ ECO 11 JUNIO (SS) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]

FUTURAS PREÑIS

Comment

hola chicas , tube eco , y de momento tengo otra eco el viernes ya os ire diciendo ,jael, ves , como todo a ido bien ahora intenta disfrutar un pokito, a un que nuestra cabezita sienpre tenemos que darle vueltas por todo , que barbaridad no paramos, rebeca , estas cansadita que mal, y mira eso que no hace mucho calor , pero tu anda un pokito y reposa es que son dos y tu , no uno , a si que es mucho peso , pero bueno se lleva bien verdad, un saludo . hyp05, quetal va todo , chicas yo creo que me estoy haciendo mayor por que me obsesiono por todo , es que yo tanbien me como el tarro mucho , soy mas tonta , bueno y todas las demas como andais,hoy e echo pasta con carne picada y tomate y queso . y vosotras que aveis echo de comidita. un saludo a todasssssssssss.

Comment

Working...
                                X