Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Hola.
Madre mia Rebeca, menos mal que ya te queda poquito.
Lola mañana tu eco, cuéntanos por fa.
Mari45, los sueños son solo eso sueños, no hagas ni caso, es verdad que te quedas con mal cuerpo cuando sueñas cosas feas, pero al dia siguiente ni te acuerdas.
Jael has solucionado ya el tema del análisis?? Todavia tienes tiempo.
-
Hola chicas.
Bueno he estado desaparecida porque me han hecho pasar unos días horribles.
No sé si os acordais que estaba esperando a que me llamaran para darme el resultado del cálculo de la analítica con la edad y con la eco de las 12 semanas... así 1 semana.
Bueno pues ayer al ver que no me llamaban del IVI volví a llamar al laboratorio y resulta que mi analítica no la tenían... y el IVI sin decir nada. Joder!!! si trabajan con ellos y ven que la analítica no llega y que yo estoy llamando todos los días dejando el mensaje a las administrativas haacer algo, no??? Si no llego a montar el pollo en el laboratorio, IVI deja pasar los días y tan tranquilos.
Afortunadamente al poco me llaman para decirme que sí que la tenían y que iban a analizarla y enviarla al IVI de inmediato. Me llama el IVI para decirme que hoy me llamarían.... y lo acaban de hacer ahora. Ojo la hora que es!!!
Pues para más preocupación... resulta que el resultado con la eco y la edad que es el 80% me daba riesgo de síndrome de Down 1:3750 y ahora incluyendo la analítica que es el 90% me ha bajado a 1:626.
Claro y me he preocupado, tan mal está la analítica como para bajarme tanto y me ha dejado preocupada, todavía más si cabe!!!
Los del IVI me han dicho que recomiendan amnio de 1:250 para abajo. Así que no recomiendan hacérmela.Pero yo me he quedado muy chafada.
Chicas que ya habéis pasado por el Triple Screening, me podéis decir si mi resultado 1:626, es malo????? sobretodo al ver cómo ha bajado del primer cálculo?????
Siento mucho que esté ahora un poquito ploff!!! pero creo que nunca he pasado una semana como esta.
IVI fatal!!!!
Comment
-
Hola chicas...
Jo Jael qué desastre... la verdad es que con lo que pagamos deberían de tener un poco mas de cuidado...
Lo del resultado yo no creo que sea malo... pero hablalo con tu medico... si el corte es en 1:250 tu estas más del doble por arriba y eso esta muy bien... A mi es que me salio un riesgo muy bajito 1:20000 entonces me recomendaron que no y encima al ser gemelar habia mas peligro en hacerlo...
Hablalo con tu gine y nos informas ¿vale? Pero estate tranquila que esta bien... seguro!!! A ver si Hyp te dice su resultado y te ayuda un poco mas...
Muchos besos...
Comment
-
hola chicas , estoy como el tienpo triste, por que me e dado cuenta que una amiga que yo la consideraba amiga , me a fayado , como persona, no soy persona de contar nada de mi , y le comente que iva hacer tratamiento, y hoy me e enterado que ella a echo amisyad con otra persona y se an reido y murlado de mi , por que voy hacer tratamiento , ellas como no tienen ningun problema, sin querer las e oido hablar y me e venido a mi casa a llorar como una tonta , soy tonta por que no se puede fiar de nadie , y me an echo daño , eso no se le hace a una amiga que dices que la a precias , solo por que as echo amistad con una persona de un nivel altisimo , y mira yo como no soy de ese nivel y tengo problemas para se madre y ellas no , no soy buena persona, eso duele , pero mira a lo mejor no es tanbuena persona como yo pensaba
asi que mejor solita, no se tenia que contarselo a alguien y mejor a vosotras que sienpre estais hay , y me conprendereis un poco , pienso yo , por que ahora estoy decaida ya es duro todo esto , y no kiero estar llorando tanto, gracias chicas.
Comment
-
Hola chicas...
Mari esa chica no es buena persona es una ****** Ya le vale burlarse de un tema tan elicado... menuda falta de sensibilidad y por supuesto que no la puedes considerar una amiga... cuanto mas lejos mejor!!! Entiendo que estes mal pero que le den... Uff me he puesto de muy mala leche al leer tu historia... la gente no entiende por lo que tenemos que pasar pero que encima se rian de ello me parece de ser muy, muy mala persona... Tranquila porque con alejarte de ella lo tienes resuelto.... auqnue a lo mejor cantarle las 40 y que se le ccaiga la cara de verguenza no esatría mal!!!!
Tienes todo nuestro apoyo... Cuentanoslo a nosotras... desahogate y con la cabeza bien alta... Esto es una enfermedad como otra cualquiera y tiene tratamiento... y es lo que estamos haciendo ¿qué pasa que si ella tiene apendicitis no va a que la operen??? Anda y que le den mucho... Tú tranquila...
No somos menos que nadie por tener un problema... al reves somos muy valientes porque lo encaramos y buscamos soluciones... y al final conseguimos nuestro sueño y seremos unas madres mucho más cariñosas y concienciadas porque sabemos lo que nos ha costado tener a nuestros hijos... Tranquila que en unos meses podras pasearte delante de ella con tu barriguita toda orgullosa!!!!!
Mucho ánimo cielo!!!!! Estamos contigo!!!
Besazossssssss
Comment
-
gracias rebeca, me e puesto a hacer cosas de la casa por que no kiero que cuando venga mi marido me vea llorar , claro que todas nosotras todas las que estamos en tratamiento o ya an pasado por ello , no tenemos una enfermedad grabe para que gente asi se burle o se ria de nadie , pero mira esiste gente asi , y hay que pasar de esta gente que se cren mas que nadie, por mucho dinero que tengan o su nivel sea altisimo, me da igual , gente a si como estas dos personas no merece la pena, pero me sabe mal , por que yo no pensaba que pudiera ser asi de esta manera , ellas como ya tienen sus hijos y nunca an tenido ningun problema, pues mira, pero se lo e dicho bien claro y no kiero saber nada de esa persona, yo soy de las personas que nunca hay que reirse de nadie , ni de nada, hay que ser buena persona con todo el mundo y no faltar el respecto a nadie, a si que a pasar mucho de personas asi , gracias por tus palabras rebeca ayudan, gracias. bueno voy a ver que ago de cana que mi marido el pobre ya tiene bastante con problemas de su trabajo. un saludo a todas y a ti rebeca.
Comment
-
Mari hoy es un dia para celebrar, porque te acabas de quitar un grano del cul...o, que es lo que era esta impresentable que cuando se le parte una uña pide una uvi movil... pues tendra mucho nivel economico pero desde luego le falta el nivel humano que es muchiiiisimo mas importante, que el dinerito lo mismo que viene se va pero la verguenza o se tiene o no se tiene y lo mismo pasa con la clase, y no la clase social me refiero a la elegancia, que ella no te llega a ti ni a la suela de los zapatos, tu si que tienes un nivel y una personalidad elegante y no tienes que reirte de nadie para tener amigas, tu tienes amigas de corazon y ella de carton piedra que es de lo que esta hecho su corazon, anda y que la zurzan....
Comment
-
muchisimas gracias malaga, por este apoyo de verdad,te sabe mal por que tienes una persona que la consideras una amiga , y luego pasa esto y dices madre mia , como tenia yo como amiga que la consideraba a si y es de esta manera , que se rie , asi de cosas tan serias , que yo pienso que sienpre a sido a si y yo no me e dado cuenta , por que yo no soy persona de contar lo mas intimo de mi ni de mi marido , por que cuando enpiezas con tratamiento procuras no contar mucho y sienpre es mejor llebarlo entre tu marido y yo ni a la familia a veces dices mucho tanpoco , y se me ocurrio decirle algo que tanpoco le dije mucho , y hoy cuando la e oido hacer esos comentarios con otra chica que ella a echo mas amistad, y las dos riendose y murlandose , se me a caido el cielo y todo , y e tenido que ir a ellas y decirles que no me esperaba de ella eso y que poca berguenza tenia ella y la otra , por que la otra ni me conocia ni nada , y no kiero saber nada de gente a si no merece la pena , la vida ya por si es dura y conplicada y muy dificil , por que sienpre hay trabas , pero es verdad las amistades buenas solo se pueden contar con los dedos de una sola mano , y buenas amistades y buenas personas claro que hay en este mundo , pero tanbien hay gente que no tiene corazon , ni sentimientos , que le vamos hacer y me a tocado encontrarme con gente a si, pero hay que seguir adelante y pasar de toda esta gente , no merece la pena , gracias malaga por todo y por darme tu tanbien tu a poyo. cuando te ocurren estas cosas te hacen ser ahora mucho mas reserbada de lo que ya yo hera pues ahora mas, en fin , intentar llevarlo lo mejor que se pueda , como vas tu , quetal el reposo y el acuarius, y no hagas esfuerzos , ni caminatas vale cuidate mucho que tienes que poner en la lista ese gran positivo , no vale un noooooooo . si no un si si si super grande .
Comment
-
Bueno, bueno, bueno............Mari45, me ha encendido todo lo que has contado..........como ya te han dicho: enhorabuena por quitarte a esa malísima persona de encima!!! No tiene perdón lo que ha hecho............y te diré que hace como un mes tenía a un amigo diabético haciendose un estudio especial, para ello debía salir antes del trabajo y su jefe............sin comentarios.........bueno, pues le dije que eso era porque él nunc aha estado enfermo y es tan mala persona que no se puede poner en el pellejo de un enfermo...........no tardó ni dos semanas en estar en la UCI porque le dio un jamacuco que casi no lo cuenta...........este tipo de personajes que no repetan a quien sufre...........necesita una buena lección de humildad!!! Más les vandría tener menos dinero y más empatía con el prójimo....Olvidate de ellas....gentuza así no merece un lágrima tuya.
Jael, espero que estes más relajada, ya pasó. Normal que te enfades, pero no te lleves disgustos que tu bebita lo nota todo.
Ya me he hecho la beta, luego tengo los resultados. Esta tarde la eco de 5+1.
Comment
-
Hola chicas!!!
MAri cielo como estas???? Espero que estes mejor... ya te lo hemos dicho todas... esa persona esta mucho mejor fuera de tu vida!!!! Olvidala y sigue luchando por tu sueño que estas a punto de conseguirlo!!!!
Lola ya veras como la eco esta tarde va genial!!! Qué emocion!!!! En cuanto vuelvas cuentanos que estaremos toads muy pendientes!!!
Me voy a dar un paseo al mercadito que hoy ponen en mi barrio...
Besos y feliz día!!!!
Comment
-
PREÑIS
SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 12 semanas 7 abril[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre
JAEL : ++++++++ super eco especial mide58mm!! ECO 19 abril [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] FPP: 11 junio
HYP : ++++++++ ECO 11 JUNIO (SS) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]
LOLA73 : ++++++++ Beta: 8 de abril = 440, 15 abril: 2ª beta = 6.499 y 1ª eco [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
FUTURAS PREÑIS
MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.
MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
MALAGAFIV : Beta el 24 de abril, transferidos tres embris con hatching [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril
PFC: En tratamiento, controlando la FSH [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Comment
-
hola chicas gracias por todo y vuestos apoyos y animos , me llamo pero le e dicho que yo ya lo sentia que no queria ya saber nada , que ella su camino y yo el mio , y ya esta ya no me fio nada de ella mejor a si , lola , vaya pedazo de veta , cuando es tu eco , rebeca , que bien eso del mercadillo ami tanbien me gustya mucho , cuentanos cuantas cositas te as conprado, jael , como vas , veras como todo ira bien, y malaga , como vas y tu reposa mucho , que ya te queda pokito para el positivo . y todas las demas por donde andais que no estrais a fichar y decirnos como vais. un saludo a todas.pfc, como vas ,
Comment
Comment