Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
malaga , no te preocupes , podriaser , por inplantacion el manchado, habeces eso ocurre tu reposa , y comentaselo a los del ivi , tienen urgencias , por que si te estan poniendo ovulos te subiran la dosis , llamasles no te preocupes , no tires la toalla no es regl fuerte ni nada llamas les ,
-
Mary es normal que durante la regla se inflamen algunos ganglios que tenemos en el pecho, y luego vayan desapareciendo poco a poco y tambien es normal que duela el pecho a mi no me pasa casi nunca, pero la mayoria de las chicas que conozco tienen los pechos inflamados y doloridos en esos dias de la menstruacion he incluso antes
Comment
-
hyp no sabes lo que me alegro que todo vaya trascurriendo estupendamente, ademas que has tenido un embrion inteligente y antes de meter la pata se ha cambiado al sexo femenino jaja así que no te preocupes que todo estara bien, las mujeres somos muy cabezonas y cuando nos empeñamos...no hay quien nos detenga!!
Comment
-
Hola Mary guapa, menos mal que quedamos nosotras el finde... que si no
esto se queda muy solo
Lola como lo llevas? preparando ya toda la medicacion no? por cierto sabes que hay algunos foros en los que hay chicas que les ha sobrado medicacion y que las donan o las venden a bajo precio? eso sí yo te aconsejaria que indagaras antes un poquito porque la venden y demas no sea que te manden botes rellenos de agua que en mi clinica a una chica le pasó con el gonal, en cambio yo he comprado algo de medicacion y otra que me han donado me ha ido muy bien
Rebequita, Hyp, visteis el foro donde se ponen las marcas que regalan cositas de bebe?
Comment
-
hola malaga, por lo menos estas tu por aki, si no que solita estaria , todas se van y no se conectan , que mal, bueno que se le va hacer . yo no se eso delas marcas , pero lo mirare y si lo encuentro te lo pondre vale , un saludo y buenas tardes .
Comment
-
Estoy aquiiiií. Hace un solecito más rico hoy pero nada, aquí en casa.
Malaga, yo vi el post y ya lo tengo en favoritos para cd pasen unos meses. Ya te queda poquito para la beta.
Ayer y hoy me he vuelto a encontrar con un pegote rosilla así q creo q me quedré en casa lunes y martes, comentaré traerme el portátil a casa y así puedo hacer cositas del trabajo pero me da cosa moverme.
Comment
-
Os cuento lo que voy a hacer de cena. Tenía unas pechugas de pollo, las he cortado en trocitos no muy grande para preparar POLLO AL LIMÓN.
Ahí va:
Ingredientes
(2 personas):
400g de pechuga de pollo en filetes finos
1 clara de huevo (uso la clara de huevo pasteurizada que venden en mercadona)
2
cucharaditas de maizena
1/2 cucharadita de sal
Para la salsa:
2 cucharaditas de
maizena
2 cucharadas de agua
6 cucharaditas de
azúcar
2 cucharadas de zumo de limón
1/4 taza de caldo de pollo
2
cucharaditas de salsa de soja
1 cucharadita de jerez seco
Mezclamos en una
ensaladera la clara de huevo, la maizena y la sal,
mezclamos ligeramente y metemos el pollo cortado en trozos no muy
grandes previamente lavados en agua fría y removemos para que se empape
bien por todos los lados. Dejamos reposar en el frigorífico durante
media hora como mínimo.
Después en una sartén añadimos un poquito de aceite y
salteamos el pollo, escurriendo los filetes previamente, a fuego
moderado sin dejar qe se tuesten. Retiramos y reservamos.
Para
preparar la salsa de limón: desliamos la harina con el agua, mezclamos
bien para que no queden grumos. Ponemos la mezcla en una sartén con el
resto de los ingredientes y removemos todo el tiempo. Según va espesando la salsa,
agregaremos el pollo y removeremos para que se empape bien con la salsa.
Retiramos del fuego y listo para servir.
Comment
-
Hola chicas....
Menos mal que quedais vosotras para animar esto... yo he tenido un finde liadooo... ayer analisis del azucar y luego comida familiar... hoy comida ocn suegros... jajaja... todo el finde de comilona en vez de dieta!!! jajaja
Malaga ese hilillo rojo puede ser perfectamente de implantación!!!!!! ya veras como maána cuelgas tu positivo!!!! Te dejo muchas velitas y te mando toda mi energía ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sagi tú tambien tranuila que no pasa nada por el pegotillo rosa... puede ser incluso de la progesterona.... tu traquilita en casa y ya esta!!!! Por cierot que artista lo del pollo al limon me ha gustado.. me o apunto!!!
Hyp que ya acabas el reposo!!!!! Qué bien que todo haya ido genial... ahora los resultados y todo perfecto!!!!
Mari te has hichado a hierro este finde??? Va que no queda nada....
Jael como va la barriguita!!!
Lola, Itati como estais????
Yo despues de todo el finde sin para tengo un poco de dolor de ciatica pero bueno no me quejo... que es normal!!!! el embarazo y sus maravillosos sintomas!!!! jajaja...
Besos y feliz tarde!!!!
SAGI69 ---- ++++++ Eco el 24 de febrero BETA 262!!!
HYP ----- ECO 19 MARZO (SS)
REBECA------ Eco 25 de Febrero
MALAGAFIV ----- Dos embris AB, beta el 1 de Marzo
MARI45 ------- Cargando Hierro y a por los conges en Marzo
LOLA --------- Eco el 2 de Marzo, transfer conges prevista para el 26 de Marzo
JAEL ----- ++++++++++ super 1ª eco corazon a 121 bpm!!! ECO 3 Marzo
LUNANGEL ---- Reponiendo fuerzas para el próximo tratamiento
Comment
Comment