Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno bueno, estoy que me MUEROOOOOOOO

no podía más y me hecho un pipitest........ya sé ya sé que no se debe, pero chicas, se ve una línea suave, pero se ve, o por lo menos yo la veo.....voy a respirar hondo. no quiero hacerme ilusiones, por que hasta aquí he llegado otras veces....pero joooooooooooo, por que no, así me ayuda a dejar el bajón que llevaba....por que sigo sin síntomas..... PERO ES UNA PEQUEÑA ESPERANZA NO?

aY DIOS MIO.....mañana lo volveré a repetir....con la primera orina de la mañana...que subidón.

Besos a todas....

Comment

LUNANGEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia que si se ve linea aunuqe sea suave es muy buena señal... y aun te quedan varios dias para la beta!!!!

Ayyy peque que esta es la buena... que tu maridito os dio fuerzas a ti y a los embris y se han quedado contigo!!!!!

POr lo sintomas en serio no te ralles que yo no tuve sintomas hasta dos o tres semanas despues del positivo!!!!!!!!!!!

Ayyyyyyyyyyyyyy qué nervios!!! Enhorabuena cielo!!! Esta es la tuya!!!!!!!!!

Besazos

Comment

lunangel, yo de pipites no te puedo decir nada,pero tu no te desanimes pintar no pinta mal, yo pienso que como dice rebeca tu maridito te a dado fuerza junto con todas nosotras , veras poco pondras en la lista tu positivo, ya sabes que no vale un noooooooooooooo, si no un siiiiiiiiiiiii grande . osea un mas mas mas mas, y lo de los sintomas tanpoco hagas mucho caso por que cuando te salga positivo asta dos o tres semanas no enpezaras a notar algun sintoma , es duro la espera es verdad y te pone nerviosilla , te conprendemos todas, por a ki estamos todas para lo que mas necesites de apoyo.

Comment

malagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sabes ya algo, cuentanos.

Comment

rebeca como van las bebitas, por la noche duermes bien, y estas tomando vitaminas, te dieron ovulos o aspirina infantil. y claro tu maridito te hara esas cenitas tan ricas y comiditas que por ello sete habre el apetito tanto, un saludo.

Comment

aaaaaaaaaaaaaaaaa un saludo aaaaaaaaaa jael, maripaz, hpg05, y demas todas un abrazo .

Comment

otra vez a las mil niñas mucho curro. pero bueno hoy tengo noticias frescas... posiblemente puncion el sabado!!! esto va genial, muchos folis y gorditos hay uno de 19!! y muchos de 17 y 18 y otros pocos de 14 y 15 y por debajo de 15 tambien... ya no se cuantos tengo, lo que si me ha dicho la gine es que este ciclo tiene mejor pinta que el anterior porque tengo los folis mas gorditos que la otra vez... ainnsss que nervios madre esto esta ahì yaaaaaa

Bueno besos a todas y a ver si mañana puedo enrollarme mas....

Comment

OOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEE MALAGA!!!!!!!!!!!

Menudos campeones tienes!!!! Si ya estan de 19,18 es muy buena señal.... El sabado punción!!! Sííííí!!! Vuelves a eco mañana???? Y oye que no te exploten mucho en el curro... pobrecita... descansa y preparate que la semana que viene ya tienes a tus bebis contigo!!!!!

Mari las bebitas son unos soles!!! Me estan dando una embarazo tan bueno que no me lo creo... duermo bien, no tengo sintomas chungos y cada día se mueven más fuerte con lo que me dejan mas tranquila... Ahora ya se ve como dan los golpecitos... antes solo lo notaba yo y ahora cuando empiezan a jugar se ve como se me mueve la barriguita (muy flojillo aun pero ya se ve!!)

Lunangel te has hecho el pipitest????? Dinos algo guapa!!!! Cruzo los dedos!!!

Sagi ¿estas de juerga celebrando el posivito??? Cuentanos cunado tienes la primera eco!!!!

Guapas voy a currar... pero lo primero siempre saludar a mis niñas y desearos un feliz día!!!

Besazos

Comment

Hola chicas!!!!

Lunangel, enhorabuena eso es un positivo como una catedral, yujuuuu!!!!1

Malaga uff!!! la punción el sábado qué bien!!!! esto está en marcha.

Rebeca... voy a preguntarte una cosa.... yo me pongo la progesterona a las 12 horas en punto, pero esta mañana me he retrasado media hora. Vamos que en lugar de haber pasado 12 horas han pasado 12 y media. Es insignificante pero no sé si eso será malo.... es que con tantas cosas una se vuelve paranoica. Gracias de antemano!!!!

Comment

bueno dias chicas...

Ayer como ya sabeís me hice un pipitest, y salio con la línea suave, pero salió, me lo hice a medio día, y claro hoy me he repetido otro esta mañana a las 7, la verdad es que no hace ni 24 horas, debo estar loca, y ha vuelto a salir, a los 4 minutos pero la linea sigue siendo suave, como la de ayer diria yo... No sé si tendría que haber mucha diferencia entre el de ayer y el de hoy, a ver si va a ser una beta bajita....no sé? o que todavía es pronto (10 días post transfer)

QUÉ PENSAIS? NECESITO VUESTROS CONSEJOS CHICAS...

besitos....

Comment

Lunangel tranquila!!!!

Si sigue saliendo es buena señal... piensa que es muy muy muy muy pronto!!!! De hecho nos hacen analisis porque es muy pronto... tu piensa que los pipitest los recomiendan a partir de la semana de que te falte la regla (miralo en la caja) y aún así no son seguros... y a ti aun no te tendría que haber bajado la regla en un ciclo normal.... Así que mucha tranquiliadd!!!!!

Sigue optimista y piensa que mañana ya viene tu chico... Ya veras como esta vez es positivo...

Creo recordar que a una compi a la que le dio positiva la beta se hizo al día siguiente el pipitest porque le hacia ilusion tener las dos rayitas y no le salio!!!! Le salio a la semana de la beta!!!! Y esta preñadísima!!!

Es normal los nervios y la ansiedad pero procura relaharte y esperate a la beta!!!! ya veras el superpositivo que nos cuelgas!!!!

Besazos

P.D. jael te he contestado en el post de endo.. pero tranquila que no pasa nada!!!

Comment

Hola chicas, muchísimas gracias por las felicitaciones. Aquí estoy deseando que llegue el 17 para hacerme la eco y ver que está bien colocadit@. Creía q os lo había dicho pero he visto q solo lo comenté en uno de los posts. Bajo a Valencia para q me vea Juana, pq quiero tb hablar con ella lo del mioma. Me he metido en internet y ... uf mejor no leer. Ah, la beta el día 9 estaba en 262.

Rebeca, como vas? prontito ya con tus niñas. Oye, como las vais a llamar?

Lunangel, te he felicitado en el otro post. No sé, a lo mejor me he precipitado un poco pq la q manda es la beta pero vamos q si a día 10 te ha salido yo espero una beta muy buena el 15.

Malaga, el sábado ya punción? mucha suerte. Vamos a ir prácticamente juntitas Lunangel, tu y yo.

Mari, como vas? seguro q cd t hagan los análisis ni rastro de anemia.

Jael, tu mañana ya la eco. Tiene pinta q es uno pero conozco a una chica q con tu beta dará a luz mellizos en tres semanas.

Hyp, ay q fastidiarse con la incompetencia de ciertas personas. Q vas a hacer?

Un beso muy fuerte

Comment

< ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">

Hola niñas como siempre a las mil quinientas, pero esta vez es porque he tenido visita en casa y acaban de irse. Os cuento, mi eco fenomena, el endometrio en 9,7... creo que va bien...los ovarios a punto de reventar con tantas pelotitas, ya hay uno que media 22... asi que para el sabado mejor ni me planteo cuanto puede medir el gachó, y el resto muy bien tambien, habia de todas las medidas hasta llegar a 14, luego pasaban a 12... ya veremos como estaran porque hoy ya me he puesto el ovitrelle para madurarlos. Que nervios... y bueno repasando actualizo la lista, que Mari tiene razon, clarifica mucho y así no se nos olvida nada. Por cierto Mari, te has comido ya todas las fresas del Mercadona?? jajaja mira tambien he visto que los pistachos son el fruto seco con mas hierro, y ademas tiene potasio y zinc, y tienen mucha energia... otra cosita mas para no tener que comer higado...que bien!!

JAEL ----- ++++++++++ eco 12 de febrero BETA 333

MALAGAFIV ----- Puncion el Sábado 13 de Febrero

LUNANGEL ---- ++++++ BETA 15 febrero pero ya está
                            preñada!!!

SAGI69 ---- ++++++ Eco el 17 de febrero BETA 262!!!

HYP ----- analítica irrelevante [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ECO 19 MARZO (SS)

REBECA------
                            ECO 25 FEBRERO

MARI45 ------- VA A POR CONGES FINALES
                            FEBRERO

MPAZ------

Alguien sabe algo de Mari Paz??

Bueno chicas hasta mañana

Comment

Hola chicas...

Malaga enhorabuena!!!! Menudos folis grandes y buenos que tienes... mañana va a ser una recolecta buenísima!! jajaja... Muchísimas suerte que hay estan tus embriones campeones!!!

Sagi enhorabuena!!!! Ahora a disfrutar del pedazo de beta!!! Y la semana que viene eco!!! Disfruta del embarazo!!!

Jael!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenía eco a las ocho de la mañana!!!! Ya habra visto a su/s embrion/es!!!! Cuentanos cuando vuelvas!!!!

Lunangel el lunes tendremos la confirmación que necesitamos pero tú tambien preñi!!!! Menuda racha lleva este post!!!!! Vais a tener a todos los bebis a la vez!!!! Cómo estas??? Llega hoy tu maridito para disfrutarlo contigo????

Hyp qué vas a hacer al final???? Estamos contigo y tranquila que todo saldra bien!!!!!!!!!!!!!

Mari no te quejaras de todos los consejos de nutricion que te dan las chicas... te vas a poner como un toro y tu bebe sera el ultimo del año!!!! El benjamin del grupo!!!! Ya veras como llega en el 2010!!!

De Mpaz hace tiempo que no sabemos nada... guapa si nos lees que sepas que nos acordamos de ti... tomate tu tiempo y cuando quieras volver auqí estaremos!!!

Y hoy por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!!! Qué ganas de que llegue el finde... Chicas yo hoy ya hago 23 semanas... El tiempo pasa volando!!! jejeje

Besazos a todas!!!!!!!!

Comment

hola nenas.....cuantos nervios.....dios mio.

Bueno hoy no me encuentro muy bien, me duele como de regla y además he manchado un poco durante toda la mañana....no sé que pensar...estoy hecha un lio....mi chico viene esta noche. pero el lunes a la beta no estará , se lo diré por teléfono. pero bueno no sé como llegaré al lunes si esto sigue así.....el pipitest de hoy, mas marcado que el de ayer. QUE ME ESTA PASANDO?

Besos a todas.

Comment

Working...
                                X