Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
lunangel, como van esos folis seguro que muchos , ya nos vas contando, rebeca como van tus bebitas yyyyy tu, jael , como va lo de los sintomas tu reposa mucho mucho liquido pies calentiotos que no pasen frio tus bebitos, yyyyyyyyyyy hyp05, como vas tu , como va el enbarazo, y malaga que entra pokito como vas, sagui69, tu tanbien entras pokito y no sabemos nada de ti, bueno ya nos vais contando, que tienpo verda que frio, yo soy masd de solecito el frio me acobarda un poco, bueno , yo voy para adelante , pasando las rebisiones de eco, de momento bien, ya os ire contando , me an sacado anemia , a si que hierro por un tubo . un saludo a todas .
-
hola nenassssssssss.
pues todo bien....de 5 a 7 folis.... la punción el viernes...bien!!!! y la transfer el lunessssssssssss.bien! esta vez no los llevan a blasto ni les hacen dgp, puesto que siempre he sacado un 50% de embriones sanos, así que vamos a probar así. Es la primera vez que me hacen la transfer tan pronto... estoy muy contenta.....
Besos a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
Hola guapas, ya veo que todo sigue su curso adecuadamente, Lunangel me alegro mucho de que tengas la puncion tan prontito y con tan buenos pronosticos, Jael, Rebequita, Mari, ya veo que tambien estais muy bien, es verdad que entro poco, pero es que el trabajo me tiene muerta y no tengo tiempo de nada, para poneros al dia, mañana me tomo la ultima antibaby y a esperar la regla para empezar estimulacion... tengo muchas ganas de empezar de nuevo. Besitos y buenas noches chicas
Comment
-
malaga que alegria saber de ti, bueno tu tanbien ya encaminadita, para enpezar, entra de vez en cuanto y nos vas contando, claro el trabajo y la casa pues mucho y una termina cansadita te conprendemos , un saludo.lunangel, que bien todo en su curso y si te lo hacen pronto , pero bueno lo inportante que va todo bien ty tu tanbien,animo que todo ira mejor , bueno chicas un abrazo a todas.
Comment
-
Hola chicas.
Lunangel me alegro mucho que todo te vaya bien. Siento mucho lo de tu abuela, yo también perdí a la mía el agosto pasado, y sabes, desde que llevo su anillo todo me ha ido de maravilla, ellas nos cuidan desde arriba.
Bueno, mi eco de ayer un poco regular. Me hicieron el triple screening, y el nene tiene todas su medidas correctas, pliegue nucal, hueso nasal, su coranzocito y está muy grandote, 7 cm, pero los análisis de sangre me han salido mal, con alto riesgo de síndrome de down. Estoy muy preocupada, ahora voy a ir al médico de cabecera a ver que me dice, por si me tienen que repetir los análisis. Hablé también con mi ginecóloga del ivi y me dijo que estuviera tranquila, que si en la eco han salido los valores normales que no me preocupe, que los análisis pueden ser algo hormonal, aún así me ha recomendado la amniocentesis para que no esté preocupada todo el embarazo.
Pero el disgusto no me lo quita nadie.
Ay chicas ...... que sin vivir............ Os necesito.....
Comment
-
hyp05, lo siento muchisimo, pero si las pruebas te an salido bien, y el analisis alto que te lo repitan se pueden confundir , y tanbien por las hormonas suelen salir altos , ves a tu medico, o matrona te envian al hospital y te repiten la analitica, y seguro que saldra mejor.es normal tu preocupacion asta que no se aclare pues mal, es normal, si el ivi te an comentado hacerte amniocentesis artela ellos tienen platica en ello son buenos y saben de esas tecnicas confia en ellos , todo se areglara ya veras y mejorara , un saludo , estamos por aki para lo que necesites.
Comment
-
Hola chicas!!!!
Hyp, mi niña entiendo tu preocupación... pero no adelantemos nada. Te repites la analítica y si te han aconsejado amniocentesis pues te la haces, no pasa nada. Es cierto que es una técnica más agresiva... pero se la han hechoa muchas embarazadas y no pasa nada. Así que tranquilidad, sabiendo las medidas es mucho ganado. Ten fé y paciencia.
Bueno, un día menos.... ya en mi 5º día de betaespera. Dicen que la implantación es entre el 5º y 6º día... no sé. Esto es muy frustrante... la incertidumbre y el no poder hacer nada para que salga bien. Yo con aquarius, nueces, pies calentitos, relax y poco más. Ay chicas!!!!
Bueno, ya no me quejo más..... es lo que toca aguantarme!!!
Comment
-
jael, tu quejate que es gratis, y si no con quien vas hablar y contarnos. dicen que la inplantacion dia 6, tu no te desanimes pero es verdad lo que tu dices la incertidunbre de sera no sera , que veras como sera , te quedaron congeladitos alguno mas , yo ahora mismo como tu, yyyyyyyyyyyyyy lunangel tanbien, a si que vamos adar de guerra que pa que , bueno vosotras y todas nosotras tenemos paciencita y lo llevaremos como mejor podamos aun que habeces nos tiremos de los pelos del ataque de no saber nada , que mal verdad, hay hay , un saludo.
Comment
-
Hola chicas...
Hyp, cariño, no te preocupes... es solo una posibilidad y son muchísimas las chicas que les sale alterado el analisis y la amnio perfecta... en el post de mellis donde estoy le paso a una chica y auqnue es angustioso luego cuando sale todo bien te quedas mas tranquila... ya veras como todo va bien... si encima ha salido bien la eco!!!! Animo que Pepillo es un campeon y esta genial!!!!! Yo sí que me la haría para quedarme mas tranquila y ay esta... cuentanos que te dice el medico ok??? Besos y mucho animo!!!!!!!!
Jael que tus bebis ya estaran cogiditos al utero de su mami!!!!!!!!!!!!!!!! Ya veras como es un positivo.... no se, me da a mi en la oreja que sí!!! Solo te queda una semanita ya!!!!
Lunangel suerte en la punción!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y qué bien ir directa a transfer... la verdad es que asi tienes mas oportunidades!!!!! A por todas!!!!!!!
Malaga hoy tu ultima antibaby!!!! Eso ya esta ahí!!!!!!!!!! En nada estas otra vez de tratamiento... la evrdad es que se hace larga la espera....
Mary y tú cuándo empiezas?????? Que tu bebe tiene que ser de la añada del 2010!!! jejeje
Chicas siento no haber entrado en dos días pero he estado currando de tardes y por el día no tenía tiempo de nada!!! Estab muerta........ a partir del lunes me cojo la baja pero vendre a trabajar media jornada (un chanchullo de mi empresa!!!!) nos va bien a las dos partes porque así solo trabajo cinco horas por la mañana y descanso ya un poco (que ya toca), ellos no pagan el sueldo (solo algo en negro para compensar) y yo cobro todo el sueldo!!!! Como veis un chanchullo chungo pero bueno solo es para dos o tres semanas!!! jajaja Luego ya de baja definitiva que mi gine me va a matar y mis princesas necesitan crecer!!!!
Besazos a todas... voy a currar ¡ahhgggggggg!!!
Comment
Comment