pregunta a las embarazadas del ultimo trimestre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

pregunta a las embarazadas del ultimo trimestre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    pregunta a las embarazadas del ultimo trimestre

    Hola mabela, yo estoy de 34 semanas y me pasa muy amenudo lo que cuentas, se lo comente a mi gine y me dijo que cuanto mas se muevan es señal de bienestar, asi es que yo creo que no hay por qué preocuparse. Son unos movimientos muy bruscos a veces parece que me mueve hasta a mi. Tambien a veces son movimientos muy constante cado 4 o 5 segundos aunque mas suaves y eso parece ser que es hipo.

    Un beso

    #2
    pregunta a las embarazadas del ultimo trimestre

    hola wapa, no te preocupes que por lo que cuentas parece hipo, pero de todas formas si no estas tranquila consulta con tu ginecologo

    besos

    Comment


      #3
      pregunta a las embarazadas del ultimo trimestre

      consultalo con tu ginecologo y que te haga una ecografia para ver que esté bien, no quiero asustarte pero yo estaba embarazada de mellizos y el que más deprisa se movía, exageradamente.. a las 32 semanas se le paró el corazón... me hicieron cesárea y nació mi niña que ya tiene 5 años.... ante la duda mejor una ecografía.... pero todo saldrá bien...suerte

      Comment


        #4
        pregunta a las embarazadas del ultimo trimestre

        no te preocupes...yo estoy embarazada de 29 semanas y mi niña se mueve mucho también...a veces como tu comentas muy rápido y movimientos como muy nerviosos que también duran 3 o 4 segundos...por lo que creo que será normal...

        paciencia...se que no ha sido tu intención...pero a mi al menos me has asustado un poco...hasta septiembre no tengo eco...y espero que esté todo bien...mi niña se mueve mucho mucho..yo creo que exageradamente también...pero yo lo estoy disfrutando...creo que no debemos preocuparnos en exceso..y que todo saldrá bien...pero a veces es inevitable darle vueltas a la cabeza..

        Comment


          #5
          pregunta a las embarazadas del ultimo trimestre

          UYYYYY mi niño se mueve un montón también, estoy de 26 semanas y a veces son como espasmos bruscos, yo no le doy mucha importancia, supongo que a veces se asustan, sueñan ...y por eso dan esos respingos, creo que será normal. El 26 tengo eco a ver qué me dicen! Tú tranquila!!

          Comment


            #6
            pregunta a las embarazadas del ultimo trimestre

            dude mucho de contarlo o no, pero mi niño se movia mucho y era por que el cordón umbilical lo estaba ahogando.... si yo hubiese ido al hospital quizá ahora viviese... por eso decirle a apache que fuese al hospital y asi se quedaba tranquila.. por supuesto que no tiene por que pasar nada... pero hay que saber todo por poco que nos guste... yo solo queria ayudar... un beso

            Comment


              #7
              pregunta a las embarazadas del ultimo trimestre

              Muchas gracias a todas,

              La verdad es que me habeis tranquilizado, porque mis amigas que son madres hace mucho tiempo, no se acordaban de ese movimiento, y pensaba que era algo raro, al ver que os pasa a vosotras tb es todo distinto.

              Paciencia, me alegra mucho que me digas lo q te paso, porque siempre hay q saberlo todo, como tengo gine dentro de 5 dias se lo comentaré, pero creo q no es lo mismo q tu niño, porque si fuera así, supongo que me pasaria bastante a menudo y esto me pasa como mucho 1 o 2 veces al dia, pero algunos dias ninguna vez, se mueve mucho, pero movimientos normales, mas pausados.

              Un besazo y os deseo a todas lo mejor con vuestros niños.

              Si a alguna más le pasa tambien, por favor, que me lo cuente.

              Comment


                #8
                pregunta a las embarazadas del ultimo trimestre

                up

                Comment


                  #9
                  pregunta a las embarazadas del ultimo trimestre

                  up

                  Comment


                    #10
                    pregunta a las embarazadas del ultimo trimestre

                    up.

                    Alguna experiencia mas???

                    Comment


                      #11
                      pregunta a las embarazadas del ultimo trimestre

                      up

                      Comment

                      Working...
                      X