En especial para los positivos de febrero de 2008 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

En especial para los positivos de febrero de 2008

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    En especial para los positivos de febrero de 2008

    Este mensaje es para todas pero en especial para los positivos de 2008 pq compartí con ellas unos momentos muy especiales de mi vida, las primeras 18 semanas de mi segundo embarazo... al final todo fue mal y ellas se portaron muy bien conmigo guardándome un huequito en la lista y en sus corazones..

    Hoy vengo con las mejores noticias, estoy embarazada y encima ha sido de forma natural, el miércoles me dio positivo el test de embarazo y ayer me confirmó la gine una beta de 500 y pico.. así que estoy bien embarazada.. asustada después de todo lo que llevo a las espaldas pero desde luego lo que menos me imaginaba era que iba a tener un positivo de esta manera...

    La verdad es que desde que cambiaron el foro no he vuelto a entrar, no me aclaro... pero quería contaros nuestra alegría...

    Un beso a todas.

    #2
    En especial para los positivos de febrero de 2008

    Evaaaaaaaaaaaaaaa que alegria corazón, estoy emocionada de que hayas vuelto a conseguirlo, te lo mereces guapa. Se que es inevitable pensar en lo que pasó,pero no eches la vista atrás que tu camino es para delante.Cuentanos que tal tu eco. Un besazo muy fuerte.

    Comment

    Working...
    X