todo sobre la ONAGRA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

todo sobre la ONAGRA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    todo sobre la ONAGRA

    He decidido empezar a tomar onagra o flavonagra q lleva vitamina e pero tengo mis dudas:

    creo q no se deve tomar cuando tienes la regla

    no se si es bueno tomar cuando estas con tto para calidad ovarica o metodo japones

    si influye al tromar otros medicamentos como equin (estrogenos)

    y con la pildora

    la verdad es q son muchas dudas....si alguien sabe sobre todo esto y me puede ayudar porfa

    #2
    todo sobre la ONAGRA

    HOLAAA GUAPAAAA

    YO LA TOMO PERO TAMPOCO SE NADA,SOLO QUE YO CON LA REGLA LAS DEJO DE TOMAR,TABIEN TOMO VITAMINA E HABER SI MEJORAN UN POQUITO LOS FOLIS.LA VIT E SOLO SE PUEDE TOMAR 3 MESES SEGUIDOS DESPUES DESCANSAR

    Comment


      #3
      todo sobre la ONAGRA

      45bis yo tomé onagra durante el tratamiento para transfer de conges (las dejé el día antes de la transfer) y fue en el que me quedé embarazada, cuando las compré le pregunté al de la parafarmacia si podría interferir en el tto y me dijo que no, que son vitaminas de aceite natural y no interfiere en nada!

      Comment


        #4
        todo sobre la ONAGRA

        up

        Comment


          #5
          todo sobre la ONAGRA

          Hola Chicas,
          Yo he tomado onagra sigo tomandola, he preguntado a mi gine y me ha dicho que no hay ningun estudio concluyente.
          Dice que puede ser bueno para piel, antienvejecimiento y para el pelo, pero que para los bebes???
          Pero yo sigo!

          Besos

          Comment


            #6
            todo sobre la ONAGRA

            supermaria, eso dicen los medicos ninguno te dice que sea bueno o efectivo para quedarse en estado ni para que sirva para inplantarse mejor un bebe, solo que es bueno para muchas cosas de temas de la mujer, pero hay chicas que dicen mejorar cuandoselatoman la onagra y cuando enpiezan tratamiento, pues consiguen quedarse sea por ello o por otra cosa, pues que nos bayan contando las que la tomen la onagra, o la hayan tomado, para ver su efectibidad en cuanto al enbarazo y la efectibo para el utero para mejorarlo y que se inplanten, contarnos chicas.

            Comment

            Working...
            X