homocisteina alta y no baja a alguien le a pasado - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

homocisteina alta y no baja a alguien le a pasado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    homocisteina alta y no baja a alguien le a pasado

    hola a todas os cuento despues de mi aborto en abril me vieron que tenia la homocisteina en 15, me menadaron acfol y en un mes me bajo a 12,7, despues de acudir aun internista que me dijo que dejara la medicacion 15 dias para ver los valores reales me habia bajado a 11,2 al dia siguiente , si,si me hice otra analitica pero en un laboratorio privado y de un dia para otroalli me dio 7,4 empece a tonar acfol +hidroxil+benadon que me mando el internista hasta hoy que me vuelvo hacer analitica y sorpresa la tengo em 12,6, y al acido folico por encima de lo que indica el laboratorio 24 , me hicieron todas la pruebas y no tengo las mutaciones que la producen todas las demas pruebas las tengo bien

    Chicas no entiendo por que tomando desde hace 1 mes esto no me ha bajado, a alguien le a pasado .

    gracias

    #2
    homocisteina alta y no baja a alguien le a pasado

    Hola Luisita, ¿ya fuistes al hematologo?, no te puedo ayudar mucho, de hecho creo que sólo me llegaron a medir la homocisteina una vez y eso que yo tengo precisamente esa mutación. Pero yo tomo más ac folico que tú por lo de la mutuación a mi me mandaron el Acfol que tiene bastante más que otros + gestagyn plus que lleva se supone el 200% de la CDR, lo que no sé es que es el benadon,aunq creo que ya me lo dijistes una vez. supongo que lo de las pruebas de las mutaciones sólo te las habran hecho una vez, pide que te las repitan por si acaso hayan salido mal. espero que alguien te pueda ayudar.

    Bstos y mucha suerte

    Comment


      #3
      homocisteina alta y no baja a alguien le a pasado

      hola maria pues la verdad es que no se que pensar ya , por eso e puesto este post ara ver si alguien me orienta ,repetirme las pruebas de genetica me supone gastarme un dineral no me las cubre sanitas, que no veas lo que me fastidia por se de 2 chicas que otras compañias se las han cubierto sin rechistar,hombre nunca e oido que este tipo de analiticas geneticas salgan mal nose yo creo que salen bien o no, pero preguntare.

      El benadon es vitamina b6 300mg + lo que lleva el hidroxil que es b12,b6,b1 , maria la verdad es que no se que pensar , por que el acido folico en la analitica me sale 6 puntos por encima del nivel normal y la b12 tambien bien asi que no se que falla.

      haber si alguna chica me dice mas.

      besos

      Comment


        #4
        homocisteina alta y no baja a alguien le a pasado

        No sé que decirte, ¿las analíticas te las haces siempre en el mismo laboratorio? ¿La ss no cubre ese tipo de pruebas? si vas al gine de la ss y se lo comentas a ver si te las pide

        bstos

        Comment


          #5
          homocisteina alta y no baja a alguien le a pasado

          hola maria otra vez , te cuento que las analiticas de homocisteina siempre me las hice en el hospi donde trabajo por comodidad,pero las qe me mando la hematologa de sanitas como ya estaba de vacaciones no me las pude hacer alli yme las hice en un laboratorio de madrid pensando que no habria ese decuadre de niveles,por eso al repetirmelas ayer en mi hospital en casi 2 meses no me a bajado la homocisteina, casi me da algo pr eso es mi preocuacion . hoy me voy a repetir la homocisteina en el mismo laboratorio de madrid para ver que valor sale y bueno ya os contare.

          besos

          Comment


            #6
            homocisteina alta y no baja a alguien le a pasado

            muy bien, de todos modos si que varian las cosas de un laboratorio a otro a veces yo no lo entiendo mucho, yo en el otro aborto al hacerme la beta en la clínica de fertilidad que iba me dio un resultado y al día siguiente me la repitieron en urgencias y me salía menos y el mismo médico me dijo que eso era por haber cambiado de laboratorio que no me alarmara de hecho dos días después subió de nuevo al doble en urgencias. Luego me cuentas.

            Bstos

            Comment


              #7
              homocisteina alta y no baja a alguien le a pasado

              Luisita, a mi el hematologo me mandó a un laboratorio concreto en Madrid, no quería que fuera a otro. Fue en la Fundacion Jiménez Diaz.

              Ya nos cuentas luego.

              Besos

              Comment


                #8
                homocisteina alta y no baja a alguien le a pasado

                hola puck si es verdad que lo dijstes, de momento me lo e repetido en donde me lo hice en julio , para ver que sale ahora y comparar con los que me hice alli en julio y con los de mi hospital .

                una pregunta te mando a ese laboratorio por algo ??? era para saber los valores de homocisteina con exactitud o algun otro valor??

                ahyyyyyyyyy que asquito de verdad.

                Maria ayer hable con una medico de urge que me cometo que el internista seria el que me tendria que llevar a no ser que viera algo ya me deribaria a otro especialista, mientras a esperar al 14 que es cuando tengo consulta con el internista de la ss .

                en fin chicas el caso es siempre esperar .

                besitos

                Comment

                Working...
                X