AYUDA POR FAVOR estradiol - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA POR FAVOR estradiol

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYUDA POR FAVOR estradiol

    Hola chicas, vengo de recoger mis analisis del 3 dia y el estradiol me ha dado 142? es un poco elevado no?cuanto se supone que tiene que ser. Mi fsh esta en 5,27.

    Gracias

    #2
    AYUDA POR FAVOR estradiol

    up

    Comment


      #3
      AYUDA POR FAVOR estradiol

      up, nadie con este problemilla?

      Comment


        #4
        AYUDA POR FAVOR estradiol

        no

        Comment


          #5
          AYUDA POR FAVOR estradiol

          Hola Irillanc guapa, no tengo muy claro lo de el estradiol, pero tu Fsh está genial no? tu antes de la oprracion la tenias mas alta no?

          un beso, si estuviera por aquí la Mariun, del post de vitrificacion seguro que te lo aclaraba

          espero que esté bien igual que la fsh. cuando empiezas de nuevo? sigues en ivi?

          Comment


            #6
            AYUDA POR FAVOR estradiol

            Irillamc no sé que tratamiento vas a tener, pero cuando a mi me hicieron los analisis el estradiol me salió en 91 y me dijeron que lo tenía alto, que si quería hacer tto. con mis ovulos primero me enviarían medicamento para controlarlo porque afecta la calidad de los ovulos y que si hacia ovodonación no había problema.

            Espero te sirva este comentario, aunque lo ideal es que lo platiques bien con tu medico.

            Suerte.

            Comment


              #7
              AYUDA POR FAVOR estradiol

              gracias chicas.

              Comment

              Working...
              X