Clearblue ovulación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Clearblue ovulación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Clearblue ovulación

    Hola chicas!

    Quería preguntaros si alguien ha utilizado este aparatejo y le ha funcionado, es decir, si le ha salido que ovulaba porque yo llevo 2 meses de descanso de tratamiento y me lo compré por si colaba pero no me sale nunca que ovulo y yo siempre he pensado que si tenías la regla es que ovulabas ¿no?. Lo raro es que cuando empezé a buscar bebé también me compré otro de unitest y lo hice un par de meses y tampoco me salió nunca.

    Un beso a todas.

    #2
    Clearblue ovulación

    Caris a mi el mes pasado no me funcionó y se que ovulé porque la temperatura me subió. Yo creo que como me hice uno al día a lo mejor por eso no me salió la carita.El mes anterior si que vi la carita en el test. ¿cuantos días al mes te haces el test? yo me he dado cuenta que ovulo mucho más tarde de lo que pensaba.

    Un beso

    Comment


      #3
      Clearblue ovulación

      Pues el mes pasado empecé tarde porque la regla se me adelantó una semana, con lo que me vino en el dia 22 y yo había empezado a hacermelo como el dia 12. Y este mes empecé el dia 8 del ciclo y hoy es dia 17 y nada de nada. Yo me hago uno al dia nada mas levantarme ¿es que hay que hacerse 2 al dia?

      Comment


        #4
        Clearblue ovulación

        up

        Comment


          #5
          Clearblue ovulación

          yo me compré uno que se llama felcontrol o algo así y sí te decía cuando ovulabas¡¡¡¡¡no me quedé pero por otro problema¡¡¡que tengas la regla significa que tu endometrio se descama pero no tiene porqué haber ovulación, de hecho con la píldora los ciclos son anovulatorios y sin embargo tienes regla¡¡¡

          Comment


            #6
            Clearblue ovulación

            Hola, yo me lo compré antes de empezar con el tratamiento de IA, y en siete intentos no me encontré el día de la ovulación, me vino la warry, y fuí al ivi a hacerme la eco para empezar con el tratamiento, y si que había ovulado, se vió perfectamente, se lo comente al dr. y me dijo q puede ser q el valor de la hormona no sea lo suficientemente alto para qlo detecte el clearblue, me quitó un peso de encima, xq yo tb pensaba q no ovulaba, xero no es así...
            Mis reglas siempre han sido súper regulares y poco abundantes
            Espero haber sido de ayuda, gracias

            Comment

            Working...
            X