Dudas sobre ovodonacion... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dudas sobre ovodonacion...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dudas sobre ovodonacion...

    El otro dia fui a una consulta a Ivi Valencia..y tenemos decidido que haremos el tratamiento de ovodonación en enero, ya que por motivos de trabajo no podemos hacerlo antes. Me quedaron una serie de preguntas que hacerle a la doctora (por cierto, majisima la doctora Elena Labarta).Os agradecería si me pudierais ayudar.

    La primera cuestion es...El otro dia en la consulta me dijeron que nos avisarian con dos dias de antelacion a la puncion de la donante. Mi pregunta es..no habria manera de que pudieran avisar un poco antes, por cuestiones de trabajo. Os avisaron a todas las que vais a ovodonacion..siempre con dos dias de antelacion?

    Mi segunda cuestion es...nosotros somos de asturias. Hacer la vuelta en coche..Valencia-Asturias...por ejemplo al dia siguiente de la transferencia...es malo?..puede ser perjudicial?

    Un saludo..y gracias!

    #2
    Dudas sobre ovodonacion...

    hola fran39.

    yo estoy en ovodonacion vivo en lugo y soy de gijón.

    mucha suerte con tu tto. seguro q lo consigues. yo estoy con la doctora labarta y además de excelente médico es super agradable y tiene una gran calidad humana.

    la punción de la donante no se puede programar con gran antelación puesto q depende de la maduración de los óvulos. así que sí lo normal es que te avisen con dos o tres dias.

    la segunda cuestión es que puedes viajar tranquilamente te recomiendan que si es un viaje largo esperes un dia. yo por ejemplo me anime y lo hice en avión, pues no me apetecia tirarme 12 horas de coche. tu tranqui que lo de los viajes no pasa nada y por ahí pasamos la mayoría.

    te cuento para animarte un poquito mientras empiezas q yo ya tengo un niño de tres años fruto de mi primera ovo y ahora estoy de 33 semanas de una segunda ovodonación. en la primera ovo me quedé embarazada a la primera transferencia, no me quedaron conges y ahora fui de nuevo y en la primera no pudo ser, pero a la segunda con los conges sí.

    si tienes dudas sobre la ovo tienes un post en el apartado de trattamientos que se llama chicas de ovo en el que puedes plantearnos tus dudas y te apoyaremos en todo lo que podamos.

    Comment

    Working...
    X