fiv - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

fiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    fiv

    Hola chicas.El mes que viene comienzo con la medicacion para hacerme una FIV.Mi marido tiene poquitos espermas,asi que...que os voy a contar.....

    Estoy nerviosa y ansiosa de que llegue el dia de empezar.El dia 4 voy a hacerme una eco-vaginal e imagino que me diran si empiezo con los pinchazos(ya que me han dixo que los tengo que tener ya en casa).

    Tengo miedo y soy una persona nerviosa.No consigo dormir bien,pq me pongo a pensar...

    Estoy yendo a IVI Valencia.Me lleva la Doctora Labarta.

    Como va eso de los pinchazos?duele chicas?os pinxabais vosotras?cuantos son al dia?hay tengo tantas dudas....???

    Besos y ánimo a todas!

    #2
    fiv

    pindori, la fiv, es una invitro, no te pongas nerviosa o por lo menos intentalo, ya se que es dificil, pero todo ira bien ya veras, un saludo.

    Comment


      #3
      fiv

      pindori, no te preocupes, que es muuuuuuuuuy fácil y no duele nada, ya lo veras.

      al principio se te hace un mundo, pero en un par de dias le coges el truquillo y como si te hubieses pinchado toda la vida, ja,ja,ja.

      en cuanto a cuantas veces te tienes que pinchar, pues no sé que medicacion te habran pautado, yo me pinchaba una vez al dia siempre a la misma hora mas o menos, y alguna vez me he tenido que poner 2 pinchazos a la vez, pero nada, uno en un lado de la barriguilla y otro en el otro y todo arreglado.

      de verdad, no te preocupes que no es complicado, y ya veras que todo os va muy bien.

      suerte y un besazo.

      Comment


        #4
        fiv

        Gracias chicas!no hay nadie con quien pueda hablar de esto,ya que no se de nadie que haya pasado por esto.Mi marido es mi gran apoyo.

        Cual es vuestro caso?

        Gracias

        Comment


          #5
          fiv

          Hola Pindori, yo hice mi 1º tratamiento de FIV este mes y ya estoy para empezar la siguiente estimulación en Septiembre. Entiendo que estés nerviosilla con lo de las inyecciones, cómo te han dicho arriba serán una ó dos al día dependiendo de la medicación que te manden y el día; y más ó menos siempre a la misma hora.Te darán instrucciones de cómo ponértelas.

          Yo tengo un problema con las agujas y es que no las puedo ver.La noche anterior a comenzar a ponerme las banderillas apenas dormí y sólo me sirvió para lucir una descomunal calentura en el labio y que todo el mundo preguntara. Afortunadamente mi familia está informada y la sorpresa para ellos fué que no necesité ir al practicante.

          Mi marido es quien me las pone, pero hubo una que me tocó por la mañana hacia la mitad del ciclo de estimulación y no me quedaba más remedio que ó hacerlo yo ó buscarme un practicante durante cinco días aproximadamente a la misma hora todas las mañanas y en agosto.Te puedo decir que me las puse CON DOS COJONES(y perdoname la expresión porque salí de la farmacia con la caja y directita DELANTE DE UN ESPEJO EN CASA.

          Somos más valientes de lo que nos creemos y capaces de hacer lo que nos manden sin dudar, mi caso te aseguro que lo demuestra porque el resto de banderillas, que ya estaba él en casa cuando tocaban las siguió poniendo él y yo con la cara mirando al techo.

          Si te pasa como a mí y tu marido no se atreve siendo ya Septiembre supongo que incluso la enfermera del centro de salud te las podrá poner. La ventaja es que hay que ponerlas por la tarde noche y no creo que tengan mucho curro a última hora ó en urgencias si lo hablas con ellos.Era mi plan b si mi marido no se metía a torero je je je

          Comment


            #6
            fiv

            Hola Ceci!Gracias por vuestros ánimos.Sabes lo que pasa que viendo el foro me doy cuenta de lo dificil que es esto y me da mucha pena.Sois todas unas super valientes,y espero que no dentro de mucho seamos todas unas super mamas!OJALA!

            Hoy me han llamado de la farmacia para recojer la medicación(2000 euros)que espero pronto me hagan las recetas y cuñen para poder recuperarlos...

            Esto es duro y costoso,más en los tiempor que corren.

            Me paso el día haciendo cuentas,mirando de aqui allá,a ver como reunir el dinero para que nuestro sueño se cumpla.Lo de los pinchazos ya no me da tanto miedo,hay que estar positiva y vosotras haceis que lo esté un poquito mas...

            Producen algun efecto secundario los pinchazos?Me han mandado Gonal,Procrin,Ovitrelle y Pergoveris.No se orden ni que funcion...

            Gracias a todas

            Comment


              #7
              fiv

              hola Pindori,
              lo de los pichazos es muy facil, yo era de las que tenian un miedo terrible ademas de ser muy nerviosa, aprendes muy rapido a ponertelas solita sobre todo si son subcutaneas( en la tripita o en un muslo)!!
              Para mi los efectos secundarios son 7 kg!! vamos que me pongo como un osito, tambien se te queda una piel muy suavecita! Y los boobies ( el pecho) la gente que no conocia mis aventuras con decapectyl etc., me preguntaba si me habia puesto silicona, soy mas bien planita!!
              Y tambien estoy de muy mal humor!! hormonas..
              Te deseo muchisima suerte

              Comment

              Working...
              X