alguien que no tenga tronpas de falopio , - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien que no tenga tronpas de falopio ,

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguien que no tenga tronpas de falopio ,

    alguien que este operada, y no tenga tronpas de falopio, si a tomado alguna vez onagra, y como le a ido, y si con una invitro se an quedado en estado, y si a la primera o a la segunda, y el enbarazo le a ido bien 9 menses, y el parto bien, sobre todo si an mejorado con la onagra, y les a ido bien, porfavor contestarme alguna chicas os necesito por saber si me puedo tomar la onagra, gracias chicas de verdad, un saludo.

    #2
    alguien que no tenga tronpas de falopio ,

    Mari45, yo notengo trompas y en la 2 fiv me quede embarazada y hoy mi niña ya tiene 9 meses, mi embarazo fue muy bueno, mi niña tenia un problemilla pero eso es aparte, pero lo que fue en si el embarazo fue muy bien, dela onagra no te puedo ayudar ya que yo no lo teme y tampoco se lo que es. Asi que animo que ya veras como lo consigue.

    Comment


      #3
      alguien que no tenga tronpas de falopio ,

      Sobre la onagra, tampoco yo te puedo ayudar. Yo si tengo las trompas, pero como si no las tuviera, ya que no funcionan. Me acabo de quedar embarazada en mi 3ª FIV; asi que no te peocupes, porque se consigue.

      Un saludo, Mari

      Comment


        #4
        alguien que no tenga tronpas de falopio ,

        gracias chicas por contestarme de verdad, a ver si alguna nos contesta halguien mas por el tema de la onagra, viosotras las dos cos quedadasteis a la primera que tratamiento os pusieron, en invitro, parches pastiollas inyecciones.

        Comment


          #5
          alguien que no tenga tronpas de falopio ,

          Hola Mari, yo tengo las dos trompas, pero después de dos ectópicos me han dicho que no lo vuelva a intentar de forma natural ya que las trompas están sanas pero debe ocurrir algo extraño porque si no no se explican que haya tenido dos embarazos ectópicos. Así que voy camino de mi primera FIV, aunque tengo que esperar unos 5 meses y medio porque el ectópico fue hace 20 días.

          Lo que sí te digo es que voy con la ilusión de conseguirlo a la primera. Hay que ir muy positivas, que seguro que ayuda.

          Respecto a las perlas de onagra he leído que puede mejorar la calidad de los óvulos, aunque la mayoría de los ginecólogos no lo creen. Yo me las voy a empezar a tomar porque al fin y al cabo es algo natural y malo no puede hacer. Y si hace que mejoren nuestros ovulitos un poquito pues eso que ganamos.

          besitos y ánimo que el que la sigue la consigue.

          Comment


            #6
            alguien que no tenga tronpas de falopio ,

            plp, seguro que lo conseguiras, ya lo veras, yo comentaba que por que al no tener tronpas , pero tengo todo lo demas ovarios y utero, es por lo de tomar onagra o no, saber si alguna que lo haya tomado no teniendolas las tronpas, por que mejora mucho el utero, y se de gente que al tomarla, se an quedado de forma naturas , claro que teniendo tronpas, pero a las demas que an ido a invitro con onagra tomandolo un mes se an quedado tanbien sirve para un monton de cosas, la onagra,chicki76, de cuanto tienpo estas, te an echo ya la eco,

            Comment


              #7
              alguien que no tenga tronpas de falopio ,

              trimak, la fit, es invitro, no,tu al no tener las tronpas , te sacaron tus ovulitos o fuiste a ovo, los tuyos , y tus enbriones frescos o congelados, lo digo por que te quedaste a la segunda, y que tratamiento te pusieron a ti, por saberlo cuando enpieze yo en septienbre, un saludo.

              Comment


                #8
                alguien que no tenga tronpas de falopio ,

                Mari, si, la vif es lo mismo que invitro, mi tratamiento fue de ovulos mios frescos tambien tengo que decirte que yo no tenia ningun problema de fertilidad, lo que paso que perdi una trompa por un ectopico, y la otra por hidrosalmix asi que sin trompas me quede,,,, mis ovarios estaban perfectos, la 1ª Fiv fue con tratamiento corto en ivi y no funciono, la 2ª con tratamiento largo en el sant pau y bingo,, ademas me sobraron 4 embriones que tengo congelados asi que fue genial,,,,,,, de medicacion tome gonal, menopury procrin, pero eso ya te diran ya que en cada sitio la medicacion es diferente, mis dos tratamientos fueron total mente distintos sobre todo en tiempo y cantidad de medicacion. Cualquier duda ya sabes donde estoy. Un beso

                Comment


                  #9
                  alguien que no tenga tronpas de falopio ,

                  up

                  Comment


                    #10
                    alguien que no tenga tronpas de falopio ,

                    trimak, que edad tienes,

                    Comment


                      #11
                      alguien que no tenga tronpas de falopio ,

                      Mari45 yo tengo 35 años

                      Comment


                        #12
                        alguien que no tenga tronpas de falopio ,

                        up

                        Comment

                        Working...
                        X