OS PONGON UNA FOTO DE MI NIÑA EN 4D - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OS PONGON UNA FOTO DE MI NIÑA EN 4D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    OS PONGON UNA FOTO DE MI NIÑA EN 4D

    yo¡¡¡¡¡que maravilla¡¡¡¡¡¡¡ya se ve guapiiisisssisiiimaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicida des¡¡¡¡

    Comment


      #17
      OS PONGON UNA FOTO DE MI NIÑA EN 4D

      Conso cariño, pero que bonita que carita mas redondita,,,,,,,,,,, que suerte que se vea tan bien la mia no se dejo ver, pero la tuya se ve perfecta, muchas felicidades es precisa............

      Comment


        #18
        OS PONGON UNA FOTO DE MI NIÑA EN 4D

        HOla guapa!

        Que bonita es verdad?? esas fotos se parecen mucho a la realidad, yo tengo una de Carla de 28 semanas y nació clavadita, !!! asi que ya te puedes hacer la idea de como será tu niña""

        Enhorabuena y un besazo

        Peggi

        Comment


          #19
          OS PONGON UNA FOTO DE MI NIÑA EN 4D

          Que guapa Conso!!, es monísima. me alegro mucho que vaya todo tan bien, para cuando?

          Comment


            #20
            OS PONGON UNA FOTO DE MI NIÑA EN 4D

            Conso que preciosidad!! me alegra muchísimo que hayas querido compartirlo con nosotras porque como solo escribimos la foto es algo real y que existe de verdad. Pues eso que se consigue y todas lo iremos consiguiendo.

            Gracias Conso, gracias Nuria.

            Comment


              #21
              OS PONGON UNA FOTO DE MI NIÑA EN 4D

              chicas muxas gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ya estoy de 32+3 y me queda menos para verla en personita jajajajajaja

              ultimamente no entro muxo xq estoy preparandolas cositas para cuando nazca la nena pero q sepais q de vez en cuando siq os leo y q me acuerdo muxo de todas vosotras

              un besazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                #22
                OS PONGON UNA FOTO DE MI NIÑA EN 4D

                conso me alegro mucho que estes bien

                ya que da muy poquito para que veas la carita a tu nena

                cuidate mucho

                mi niña

                un besazo muy fuerte

                de mi MANUEL Y MIO

                Comment

                Working...
                X