HE DONADO Y REPITO!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HE DONADO Y REPITO!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    HE DONADO Y REPITO!!!!!!!!

    hola CASS me alegro mucho de que haya gente como tu en el mundo gracias a ti otra mujer podra ser mama y cumplir sueño tan esperado...... muchisimas gracias.

    Comment


      #17
      HE DONADO Y REPITO!!!!!!!!

      Cass no hay palabras para deciros lo que haceis, para mi es ...bueno sinceramente no hay palabras sin vosotras nunca podría quedarme otra vez embarazada.

      Teneis que sentir una satisfacción enorme de poder ayudarnos y nosotras un agradecimiento infinito de poder realizar el sueño mas maravilloso del mundo.

      GRACIAS , MIL GRACIAS

      Comment


        #18
        HE DONADO Y REPITO!!!!!!!!

        yo tambien me uno para felicitaros y daros las gracias, somos tantas la que necesitamos de vosotras, yo gracias a dios y espero que todo vaya bien hace unos dias me han dado mi positivo gracias a una chica como vosotras que voluntariamente se ofrecio a donar.
        Por eso no tengo palabras para agradecerlo, asi que una y mil veces GRACIAS.

        Comment


          #19
          HE DONADO Y REPITO!!!!!!!!

          muchisimas gracias guapa!!!! tienes una gran corazon. un besazo

          Comment


            #20
            HE DONADO Y REPITO!!!!!!!!

            MUCHAS GRACIAS A TODAS VOSOTRAS. YO YA ESTOY DE 10 SEMANAS DE MELLIZOS GRACIAS A UNA DONANTE COMO VOSOTRAS. EDEA, YO TAMBIÉN SOY DE TAMBRE, GRACIAS POR DONAR ALLÍ. JAJAJA

            Comment


              #21
              HE DONADO Y REPITO!!!!!!!!

              mucha suerte marielen y a todas las que han recibido óvulos donados que al fin llegue vuestro positivo.....

              Comment


                #22
                HE DONADO Y REPITO!!!!!!!!

                hola guapas, hasta que edad se puede donar? es que mi cuñana esta interesada, tiene 20 años

                graciass

                Comment


                  #23
                  HE DONADO Y REPITO!!!!!!!!

                  NOS DEJAN DONAR HASTA LO 35 AÑOS.

                  A VER SI HAY SUERTE Y SE ANIMA TU PRIMA, HACE FALTA GENTE DISPUESTA A LUCHAR POR CUMPLIR SUEÑOS... AUNQ NO SEAN LOS SUYOS!!

                  BESOS

                  Comment

                  Working...
                  X