ALGUIEN CON 2 EMBARAZOS ECTOPICOS LO HA CONSEGUIDO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN CON 2 EMBARAZOS ECTOPICOS LO HA CONSEGUIDO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN CON 2 EMBARAZOS ECTOPICOS LO HA CONSEGUIDO

    Hola chicas, llevo ya un par de meses andando por aquí. Abro este post para ver si alguien que ha pasado por esta situación puede darme ánimos y esperanzas.

    Os resumo mi historia, 4 abortos espontáneos de muy poquito tiempo (uno a las 7 semanas y los otros tres a las 5 semanas y pico. A esto le sumamos 2 embarazos ectópicos, uno tratado con metrotexate y el otro con laparoscopia y laparotomía pero han salvado la trompa.

    Desde mi tercer aborto empecé a probar con la heparina pero resultaron dos embarazos ectópicos en la trompa izquierda y otro aborto espontáneo.

    Mis pruebas en principio bien, me queda sólo hacer la histerosalpingografía pero me dijo el ginecólogo después de la última intervención del ectópico que curiosamente las trompas estaban sanas, lo cual no entiendo muy bien, porque si no no sé como he podido tener dos ectópicos en la misma trompa. Me comentó que debía tratarse de algo funcional que ocurría cuando el óvulo pasaba por la trompa, pero que no sabían lo que podía ser.

    Las seis veces me he quedado embarazada sin ningún tipo de problema, exactamente todas las veces en el primer intento, por lo que piensan que si tengo tanta facilidad en quedarme embarazada los óvulos no puedes ser de mala calidad.

    El caso es que ya no sé para donde tirar. Me dicen qe pruebe FIV, pero mi temor es que si no se sabe el por qué de mis abortos quizás acabe de nuevo igual. Además he escuchado que con la FIV también se pueden tener ectópicos por lo que me da terror sólo de pensarlo.

    Alguna de vosotras con algún expediente X como el mío y que lo haya conseguido? Me animaría mucho conocer cómo ha sido, para lanzarme a la piscina de lleno, porque no sé muy bien qué hacer.

    Beistos a todas.

    #2
    ALGUIEN CON 2 EMBARAZOS ECTOPICOS LO HA CONSEGUIDO

    hola,

    te cuento mi caso pero sin final feliz, 4 abortos de muy poquito tiempo, uno de ellos ectopico con perdida de trompa, lo intento con una trompa que me costo 8 meses quedarme pero resulto tambien en aborto. Ahora he pasado po DGP y he vuelto a tener un bioquimico y no me han dicho el porque de los abortos asi que ahora lo voy a intentar de manera natural con heparina, es lo único que me queda por probar.....

    Creo que todo esto es cuestion de suerte porque por mas pruebas que me he hecho todo ha dado bien, el problema es saber decir hasta aqui, porque psicologicamente te deja hecha una mierda.....

    Solo te deseo muchisima suerte en este camino que nos ha tocado vivir......

    Besos y muchos animos, al final todo llega( eso dice mi madre)

    Comment


      #3
      ALGUIEN CON 2 EMBARAZOS ECTOPICOS LO HA CONSEGUIDO

      Hola Sed, yo confío bastante en la heparina. La mala suerte es que cuando he estado con ella he tenido dos embarazos ectópicos. El primero de ellos además parecía que estaba bien agarrado porque hizo el amago de tener un aborto y la beta empezó a bajar pero después remontó. No sé si era por la heparina, aunque al final hubo que pararlo con metotrexate....

      De todos modos no descarto volver a probarla, ya que no pierdo nada. Me han visto dos hematólogos y ambos coinciden en que funciona pero realmente no saben por qué ya que hay muchos problemas de coagulación que ni ellos mismos conocen.

      Te animo a que lo intentes con la santa heparina. Supongo que el DGP te habrá servido al menos para saber que tus óvulos son buenos lo cual aporta muchas esperanzas. Lo que está claro es que no hay que tirar la toalla....

      Yo volvería a intentarlo de forma natural pero me da terror volver a pasar un ectópico. Es por eso que estoy pensando en probar con FIV, lo malo es que hace dos semanas del ectópico y me han dicho que espere al menos 6 meses. Y la espera se me hace eterna, por no decir las mil dudas que me saldrán en este tiempo. ...

      Comment


        #4
        ALGUIEN CON 2 EMBARAZOS ECTOPICOS LO HA CONSEGUIDO

        Sed, te dieron alguna explicación de tu ectópico? Te hán hecho la histerosalpingografía?

        He oído hablar de hidroxalpin en las trompas. Parece que es un líquido tóxico que desprenden y que mata a los embriones y que además favorece los embarazos ectópicos y puede ser causa de abortos también. Yo estoy pensando en hacerme la histerosalpingografía para descartar, ya que creo que no me pueden hacer más pruebas.

        Comment


          #5
          ALGUIEN CON 2 EMBARAZOS ECTOPICOS LO HA CONSEGUIDO

          me imagino lo que estas pasando..... yo tuve que esperar un año desde el ectopico y se me hizo interminable pero también me vino bien para recuperarme porque muchas veces la cabeza va más deprisa que nuestro cuerpo..... si te dijera que no tengo miedo de pasar por otro ectopico te mentiria pero el gine me dijo que con el FIV tampoco se descarta, asi que yo intente DGP por si me decian algo de los abortos, la verdad es que a mi no me ha servido de nada, bueno si, de quedarme sin vacaciones por el paston que cuesta..... Yo la voy a probar sé que no pierdo nada asi que si dios quiere el mes que viene empiezo, eso si, con un miedo horroroso de volver a pasar la misma historia.

          No te agobies por el tiempo que tu cuerpo lo agradecerá, muchos besos y animo que al final lo conseguiremos.

          Comment


            #6
            ALGUIEN CON 2 EMBARAZOS ECTOPICOS LO HA CONSEGUIDO

            Supongo que la espera me vendrá bien para recuperarme y también para poder ahorrar. Con el otro ectópico me diejeron que era suficiente esperar tres meses, pero esta vez que he tenido que pasar por la cirugía la cosa se alarga más. Mientras pasa el tiempo seguiré intentando encontrar respuestas, aunque me temo que es difícil encontrarlas. Yo creo que esto de los abortos es un gran misterio, y se trata de esperar a que llegue nuestro milagro. Si a muchas les ha llegado, por qué no nos va a llegar a nosotras?

            Comment


              #7
              ALGUIEN CON 2 EMBARAZOS ECTOPICOS LO HA CONSEGUIDO

              claro que si..... yo me he hecho una histerosalpingografia para ver si la trompa que me queda era permeable y dos histeroscopias para ver el utero y todo bien, es cierto que es cuestion de suerte. En estos 6 meses por probar hacerte la histero no pierdes nada.

              mucho animo y estamos en contacto.

              Comment


                #8
                ALGUIEN CON 2 EMBARAZOS ECTOPICOS LO HA CONSEGUIDO

                HOLA, YO TUVE DOS ECTOPICOS, UNO NATURAL Y OTRO POR FIV, AMBOS TRATADOS CON METROTEXATE, MI PROBLEMA ERAN LAS TROMPAS, ME LAS SELLARON Y PROBLEMA SOLUCIONADO, A LOS DOS MESES DE LA OPERACION ME QDE EMBARAZADA DE MIS MELLIS, MARTA Y LAURA Q AHORA TIENEN 15 MESES, ASI Q MUCHO ANIMO Q SE CONSIGUE

                SE DE UNA COMPI DEL FORO, SERMADRE, Q DESPUES DE VARIOS ABORTOS O INCLUSO BIOQUIMICOS, LA HICIERON LA PRUEBA DE TRES ABAORTOS O ALGO ASI Y VIERON Q TENIA PROBLEMAS CON LA COAGULACION, TOTAL Q LA PUSIERON HEPARINA Y AHORA TIENE A SU NIÑA DE 8 MESES, TE RECOMIENDO Q HABLES CON ELLA, SU NICK ES SERMADRE, AHORA MISMO ESTA DE VACAC, PONLA ALGUN MENSAJE A PARTIR DE SEPT Y SEGURO Q TE RESPONDE

                Comment


                  #9
                  ALGUIEN CON 2 EMBARAZOS ECTOPICOS LO HA CONSEGUIDO

                  muchas gracias laura, eso es lo que nos anima.

                  Comment


                    #10
                    ALGUIEN CON 2 EMBARAZOS ECTOPICOS LO HA CONSEGUIDO

                    La verdad que si que anima un montón. Ver que hay mujeres que con problemas similares lo han conseguido hace pensar que a nosotras nos ocurrirá igual.

                    Laurita, te dijeron cual era el problema de tus trompas? Te lo vieron con la histerosalpingografía?

                    Yo ya empiezo a pensar que debo ser una mezcla de problemas, por un lado algo en las trompas, de ahí lo de los dos ectópicos y por otro lado debe haber algo más que explique los abortos. El caso es que no dan con la tecla... Hace un par de semanas me hicieron una laparoscopia y una laparotomía porque tenía mucha hemorragia interna por el ectópico, y el ginecólogo que me intervino me dijo que mis trompas estaban sanas, que eran permeables....Vamos que esto no hay quien lo entienda. Me aconsejó que me hiciera una FIV, pero me da mucho miedo que pueda repetirse otro ectópico, porque con FIV también puede ocurrir. De todos modos iré a por ello y con control me imagino que no habrá problema. Le plantearéa a mi gine lo de sellar las trompas a ver que le parece, al menos para asegurarnos que no se repitas el ectópico. La verdad es que ando algo perida...Aunque está claro que esto es probar hasta dar con la tecla y tarde o temprano lo conseguiremos.

                    Besos

                    Comment


                      #11
                      ALGUIEN CON 2 EMBARAZOS ECTOPICOS LO HA CONSEGUIDO

                      claro q se consigue chicas, asi q mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      yo creo q tenia hidrosalpinx, tenia las trompas mal, no eran permeables, creo q una y luego despues del primer ectopico la otra no qdo muy bien y despues del segundo ectopico ya no se en q estado estaban los medicos y yo decidimos hacerme la ligadura de trompas, eso si al ras del utero pq normalmente se suelen hacer a la mitad pero entonces ya sevolvia a correr el riesgo de q seprodujera otro ectopico en esa parte de la trompa no sellada

                      asi q dad alternativas a los medicos, plantearles la ligadura, lo de las purebas de 3 o mas abortos por el tema de la heparina, seguro q al final llegais a una buena solucion

                      Comment


                        #12
                        ALGUIEN CON 2 EMBARAZOS ECTOPICOS LO HA CONSEGUIDO

                        gracias laura,

                        haber si la heparina trae los milagritos.....

                        Comment

                        Working...
                        X