ALGUIEN CON 2 EMBARAZOS ECTOPICOS LO HA CONSEGUIDO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN CON 2 EMBARAZOS ECTOPICOS LO HA CONSEGUIDO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN CON 2 EMBARAZOS ECTOPICOS LO HA CONSEGUIDO

    Hola chicas, llevo ya un par de meses andando por aquí. Abro este post para ver si alguien que ha pasado por esta situación puede darme ánimos y esperanzas.

    Os resumo mi historia, 4 abortos espontáneos de muy poquito tiempo (uno a las 7 semanas y los otros tres a las 5 semanas y pico. A esto le sumamos 2 embarazos ectópicos, uno tratado con metrotexate y el otro con laparoscopia y laparotomía pero han salvado la trompa.

    Desde mi tercer aborto empecé a probar con la heparina pero resultaron dos embarazos ectópicos en la trompa izquierda y otro aborto espontáneo.

    Mis pruebas en principio bien, me queda sólo hacer la histerosalpingografía pero me dijo el ginecólogo después de la última intervención del ectópico que curiosamente las trompas estaban sanas, lo cual no entiendo muy bien, porque si no no sé como he podido tener dos ectópicos en la misma trompa. Me comentó que debía tratarse de algo funcional que ocurría cuando el óvulo pasaba por la trompa, pero que no sabían lo que podía ser.

    Las seis veces me he quedado embarazada sin ningún tipo de problema, exactamente todas las veces en el primer intento, por lo que piensan que si tengo tanta facilidad en quedarme embarazada los óvulos no puedes ser de mala calidad.

    El caso es que ya no sé para donde tirar. Me dicen qe pruebe FIV, pero mi temor es que si no se sabe el por qué de mis abortos quizás acabe de nuevo igual. Además he escuchado que con la FIV también se pueden tener ectópicos por lo que me da terror sólo de pensarlo.