TENGO NOTICIAS DE JOY¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TENGO NOTICIAS DE JOY¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TENGO NOTICIAS DE JOY¡¡¡¡

    ME HA MANDADO ESTE MENSAJE OS L PONGO PARA Q LO VEAIS

    Por fin esto me deja entrar, que no veas lo dificil que lo han puesto!! ufff!!

    De momento todo va hacia adelante, lento pero en la direccion correcta...

    A Amanda ya le quitaron el respirador y le han puesto una cpap, que es como las mascarillas de oxigeno pero que lo inyecta a presion, pero es ella la que tiene que respirar. Cojer peso na de na, habiamos conseguido llegar a 14cc de leche cada 3h pero se le hincho la barriguita del aire del cpap y la dejaron a dieta, asi que al reiniciar lo volvimos ha hacer de 1cc, hoy ya le he dado 3...asi que ya ves...paso adelante, pasito atras pero ella es fuerte, debe ser que eso se transmite congenitamente y no tiene que ver la genetica!! jajaja!!! Ayer la coji un poquito en brazos, la sacaron de la incubadora para cambiarle las sabanitas y ponerla guapa, fue su regalo de las 3 semanas!! jeje!! y el domingo la lavamos en la incubadora!! su primer "baño"!!!

    CHICAS YA VEIS Q SON 2 SUPER JABATAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    UN BESAZO PARA LAS 2

    #2
    TENGO NOTICIAS DE JOY¡¡¡¡

    up

    Comment


      #3
      TENGO NOTICIAS DE JOY¡¡¡¡

      me alegro mucho por amanda y por joy poquito a poco en breve la tenemos en el foro colgando fotitos de amanda las super nenas un beso para las dos

      Comment


        #4
        TENGO NOTICIAS DE JOY¡¡¡¡

        q alegria saber de ellas y mas alegria saber q estan bien, animo y prontr queremos ver a esa chiquilla por aqui muchos besos sois unas super campeonas

        Comment


          #5
          TENGO NOTICIAS DE JOY¡¡¡¡

          un beso a las dos campeonas

          Comment


            #6
            TENGO NOTICIAS DE JOY¡¡¡¡

            Besos para Joy y Amanda !!!

            espero pronto superen esta etapa y puedan ir a casita!!!

            Comment


              #7
              TENGO NOTICIAS DE JOY¡¡¡¡

              me alegro muchísimo, un besazo enorme para las dos, y conso, gracias por ponernos el mensaje, un besazo tambien para vosotras dos, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

              Comment

              Working...
              X