embriones congelados procedentes de ovulos vitrifi - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

embriones congelados procedentes de ovulos vitrifi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    embriones congelados procedentes de ovulos vitrifi

    hola guapas! hace unos dias tuve mi ultimo negativo (para variar),en realidad ha sido un bioquimico que me ha tenido de cabeza 3 semanas porque la beta subia pero no con buena progresion....los embriones que me pusieron son provenientes de tres ciclos de vitrificacion de ovocitos ,el dia de la trasfer ya me advirtio la doctora Crespo que mi endometrio estaba feucho y que los mejores embris los vitrificaria ,los que me transfirio eran bonitos pero más lentos.....el mes que viene programaremos la transferencia de los embris congelados y estoy hecha un mar de dudas porque ¿a alguna os han transferido embriones congelados provenientes a su vez de ovocitos vitrificados?,y si es asi ¿alguna lo habeis conseguido?....he estado mirando por internet y hay muy pocos embarazos con esta tecnica,al menos yo no veo muchos,en fin guapis os dejo la pregunta para ver si hay alguien en esta situacion..

    besossssssssssssssssss y suerte a todas

    #2
    embriones congelados procedentes de ovulos vitrifi

    Hola, yo estoy vitrificando, aunque nunca he tenido un ciclo con embriones vitrificados. Tuve un primero con 2 punciones, 3 ovulos vitris y 2 frescos, me trasfirieron los 3 que fecundaron y fue negativo (el endometrio parecia que eatba bien, bastantre gordito )

    Empecé a vitrificar otra vez, tengo seis ovulos vitrificados, a finales de septiembre haré otro ciclo y si todo va bien iré a trasfer: Y lo que me ha dicho hoy el Dr. es que a algunas chicas el omifín les deja el endometrio muy delgado para la trasfer y entonces lo que hacen es vitrificar eso ovulos y al mes siguiente en ciclo medio natural (sin tomar omifin) se va a trasfer.

    No sé si te he ayudado o me explicado, hay un post de vitrificacion de ovocitos en el que estamos muchas chicas, aunque ahora estan muchas de vacaciones, pasate por allí. Un beso!!

    Comment


      #3
      embriones congelados procedentes de ovulos vitrifi

      Hola Alixx, solo decirte que actualmente estoy embarazada de 22 semanas y me pusieron embriones congelados procedentes de ovulos vitrificados.

      Espero que tengas la misma suerte que yo.

      Un beso.

      Comment


        #4
        embriones congelados procedentes de ovulos vitrifi

        gracias nuria!!!!!!!!!!!!!!,muchisimas gracias por contestar porque necesitaba escuchar alguna experiencia (y positiva jejejejje),enhorabuena ,es uno o varios ?? y otra cosa ¿te falló la primera transfer? ,pf cuanto pregunto,enhorabuena repito..

        besos

        Comment


          #5
          embriones congelados procedentes de ovulos vitrifi

          Hola Alixx,

          La primera transfer me la hicieron tras realizar ICSI a los ovulos que tenia vitrificados y tuve un bioquimo. Los embriones que quedaron en este tratamiento son los que congelaron y tras descongelar perfectamente me pusieron dos y bingo, embarazada de 22 semanas.

          Eso si, me pusieron 2 pero solo se ha quedado 1 conmigo.

          Si no me he explicado bien dimelo e intentare hacerlo mejor.

          Un beso.

          Comment


            #6
            embriones congelados procedentes de ovulos vitrifi

            Nuria29, eres Sonia29 verdad?, Me elgro que vaya todo estupendamente!!

            Comment


              #7
              embriones congelados procedentes de ovulos vitrifi

              Iniciado por NURIA29
              Hola Alixx,

              La primera transfer me la hicieron tras realizar ICSI a los ovulos que tenia vitrificados y tuve un bioquimo. Los embriones que quedaron en este tratamiento son los que congelaron y tras descongelar perfectamente me pusieron dos y bingo, embarazada de 22 semanas.

              Eso si, me pusieron 2 pero solo se ha quedado 1 conmigo.

              Si no me he explicado bien dimelo e intentare hacerlo mejor.

              Un beso.
              yo he tenido un bioquimico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,ojala y me pase lo que a ti guapa,en realidad a mi la doctora no me puso los mejores porque mi endometrio estaba excesivamente gordote y raro y lo hizo al reves,guardo los mejores y me puso otros muy bonitos pero más lentitos,nuria enhorabuena preciosa me das mucha esperanza ,yo si esto no me sale no se que hare ya...un saludo

              maltis hola guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!,esta tarde si tengo un huequito os saludo en el post de vitrificacion

              besos

              Comment

              Working...
              X