FALCANT QUE ESTA ES LA DEFINITIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FALCANT QUE ESTA ES LA DEFINITIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    FALCANT QUE ESTA ES LA DEFINITIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    MI NIÑA ¡¡¡¡¡ HE LEIDO LO DE LA CITOLOGIA EN OTRO POST ¡¡¡¡ como vas ? que te han dicho en IVI? Un beso gordo....rezaré pa que no sea na.

    Comment


      #32
      FALCANT QUE ESTA ES LA DEFINITIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      A mi no me abandones tanto tiempo que luego te echo mucho de menos, pues la citologia mal, me llamaron del ivi y no le dieron importancia, unos ovulos y el 9 decidimos que pasa. Pero sigo manchando desde el 24 de Agosto que me vino la reglix, me duele bastante abajo, ayer ni me podia mover por la mañana, estuve en la cama y solo salí para comprar más parches q no me quedan.

      Vamos estoy hecha un cromo de verdad y un dolor de cabeza q me estalla, siempre me pasa con los parches.

      Y tu como vas, ponme al día

      Comment


        #33
        FALCANT QUE ESTA ES LA DEFINITIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Lo siento guapa....es que todo nos toca pasar....pues estoy un poco ploff tambien, porque te acuerdas que te dije que me bajó la regla....pues ya no sé si es regla o que porque yo tambien desde el ultimo ciclo a mitad regla o a los 10 dias hago un pequeño sangrado como si fuera regla (pero dicen que es tipo un spootting) y luego para....asi que empezé el domingo a sangrar algo y pensaba que era regla....y a los tres dias empeze con antibabys como me dijeron....pero casi no he sangrado....asi que no se si he echo bien, si es regla o que.....en fin un mar de dudas y mi medico de vacaciones....si mañana sigo asi llamaré a IVI a ver que me dicen aunque sea otro....QUE MAL ESTAMOS HECHAS UNAS PILTRAFILLAS....TENEMOS QUE ANIMARNOS ¡¡¡¡¡¡¡ UN BESAZO Y ESPRO QUE HOY ESTES MEJOR....

        Comment


          #34
          FALCANT QUE ESTA ES LA DEFINITIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          A mi me lleva pasando 2 reglas de la misma forma, cuentame y animo que no te quiero ver decaida, por cierto tengo a mi bombon , mi descapotable

          Comment


            #35
            FALCANT QUE ESTA ES LA DEFINITIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Hola guapa...al final llamé ayer al IVI y me dijeron que siguiera con las antibabys....en fin no sé que pensar...se me hace un poco largo todo esto....a ver si me animo un poco que estoy algo plofff....un besazo....YA SE QUE TIENES TU DECAPOTABLE ¡¡¡¡ LE HAS PUESTO AL FINAL LAS MARGARITAS ?????

            Comment


              #36
              FALCANT QUE ESTA ES LA DEFINITIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              <Hola Falcant, acabo de llegar de las vacas, y he visto este post, y he entrado a saludarte, y preguntarte cómo estás. Veo que otra vez en la brecha. Ya verás como esta vez hay suerte, que ya es hora, guapa.

              Un beso fuerte y ánimo. (lo del dolor de cabeza de los parches también me pasaba a mí)

              Comment


                #37
                FALCANT QUE ESTA ES LA DEFINITIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Gracias Karma pues si otra vez chica despues del legrado, tto de mi chico y demases historias.Si es que la vida se ha empeñado que sea paciente aunque yo no quiera y me resista.

                Valencia no te quiero ver desanimada, lo que a nosotras nos parece un mundo realmente luego tiene menos importancia, que tenemos q ser positivas. Yo sigo sin dormir q asco

                Comment


                  #38
                  FALCANT QUE ESTA ES LA DEFINITIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  FALCANT ¡¡¡¡¡¡ TIENES QUE ESTAR +++++++++++, EL 2010 NOS DARÁ SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN BESAZO.

                  Comment


                    #39
                    FALCANT QUE ESTA ES LA DEFINITIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    MI NIÑA ¡¡¡¡¡¡ TE HE ESCRITO EN OTRO POST ¡¡¡¡¡¡ no quiero verte triste, ok? te queda muy poco y tienes que estar ++++++++++, ya se que te estan pasando muchas cosas.....pero lo importante es el final....ponemos tantas ilusiones en cada tratamiento.......en fin quiero ver a mi FAlcant super ++++++++++ y flower power ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besazo.

                    Comment


                      #40
                      FALCANT QUE ESTA ES LA DEFINITIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Gracias Valencia eres un gran apoyo y me encanta encontrar tus comentarios en el post. La verdad es q estoy animada de verdad, pero ahora es mas dificil entrar en el foro durante el día por el trabajo.

                      Mi bombón ahora por las mañanas no puede ir descapotado hace friooooooooo, jooooooooo y no me vale la ropa jolines me está grande otra vez.

                      Comment

                      Working...
                      X