FALCANT QUE ESTA ES LA DEFINITIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FALCANT QUE ESTA ES LA DEFINITIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FALCANT QUE ESTA ES LA DEFINITIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    MI NIÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE MAÑANA YA TOCA EMPEZAR CON EL GONAPEPTYL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE EMPIEZAS CICLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Ya veras como esta vez es la definitiva....estoy convencida que seremos mamis en 2010 ¡¡¡¡¡¡

    Un besazo

    #2
    FALCANT QUE ESTA ES LA DEFINITIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    PARA FALCANT LA FLACA ... MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE WAPA

    ESTA ES LA TUYA

    Comment


      #3
      FALCANT QUE ESTA ES LA DEFINITIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ME SUMO A ESTE POST. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMM MMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      UN ABRAZO

      Comment


        #4
        FALCANT QUE ESTA ES LA DEFINITIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Chicas que gusto entrar despues del fin de semana y ver tus mensajes,

        Valencia si es que eres un encanto total siempre tan pendiente, jo si al final me poneis tierna y todo, con lo borde q soy.

        Hoboken que bien q alguien se da cuenta de lo q he adelgazado, es mi mayor interes en estos momentos.

        Airama mi incondicional, que haria yo sin ti, pq cuando no apareces te echo muchisimo de menos.

        Pues si chicas me han puesto mi banderilla hace un ratito y viento en popa, lo que no se es como me vendra doña regla pq como estoy manchurreando todo el tiempo, pero vamos que no me quita el sueño para nada , ya veremos ....cuando vuelva mi Velaskin

        Comment


          #5
          FALCANT QUE ESTA ES LA DEFINITIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          hola chicas, entro para desear muchisima suerte a Falcant, estoy segura que Velasquin va a hacer todo por dejarte preñi y seras mami el año que viene, mucha suerte reina,
          besos
          30+3

          Comment


            #6
            FALCANT QUE ESTA ES LA DEFINITIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Esa es mi chica...mucho animo guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              #7
              FALCANT QUE ESTA ES LA DEFINITIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Ayssssssss mi Piedad si vieras lo que me alegro de tu embarazo, cuando me enteré parecia q fueras mi hermana y fijate ya como estás.

              Velaskin no me quiere pq no me deja embarazada, sniff , con la murga q le doy deberia de dejarse los cu....con tal de quitarme de encima, pobre con lo bien q se porta, que bruja soy.

              Si estoy animada pero vamos que no estoy muy centrada en el tto hasta la llegada de mi veraneante, jejeje

              Ahora estoy concentradisima en mi coche q creo me lo dan hoy, jejejejejejeje me tiene q dar suerte , digo yo?

              Comment


                #8
                FALCANT QUE ESTA ES LA DEFINITIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                GUAPISIMA ¡¡¡¡¡, como ha ido la recogida de tu coche? seguro que vas por Madrid levantándo pasiones, entre el coche y la super figurita que se te ha quedado el Velasquin se va a quedar de piedra, petrificado, jejejeej....

                ¿como han salido tus análisis guapetona?

                Un beso gordo.

                Comment


                  #9
                  FALCANT QUE ESTA ES LA DEFINITIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Holaaaaaaaaa, pues pagado está pero hasta el Lunes no me lo dan, pq tienen que quitar los plasticos, parafina y demases cosas q traen de fabrica, de momento es negro y en la peugeot me han aconsejado que no lo pinte pq es delicado el mecanismo del techo, total que anoche pensando con unos amigos hay otra opción que es ponerle margaritas blancas¿ que te parece ?.

                  Como Velaskin no se de cuenta y no me diga nada de todo lo que he adelgazado le matooooooo.

                  La verdad es que estoy super revuelta del gonapeptyl, con nauseas, mareos, dolor de cabeza,y con mal humor..........jooooooo

                  Los resultados de los analisis me los daran el Viernes, espero que salgan bien.

                  Tu como estás?

                  Comment


                    #10
                    FALCANT QUE ESTA ES LA DEFINITIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Pues me gusta eso del Flower power....jejjejeej con margaritas blancas quedará muy bien....y además con el contraste negro quedará bien....te atas un pañuelo de Chanel al cuello y a disfrutar de tu coche.....jejeejejej

                    Pues yo empezé curro el lunes, y la verdad es que ayer ya estaba super cansada....pero bueno es lo que hay...y hay que currar....por lo demás esperando a la warry para empezar con antibabys....que si todo va bien será a principios de Septiembre, aunque eso es una de las mayores incógnitas de la vida....jejeje....la otra vez me duró 42 dias....

                    Un besazo.

                    Comment


                      #11
                      FALCANT QUE ESTA ES LA DEFINITIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Bueno pero ya estamos en marcha, yupiiiiiiiiiiiiiii

                      Yo creo que finalmente lo pondre flower power

                      Comment


                        #12
                        FALCANT QUE ESTA ES LA DEFINITIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Bueno sabes que ya me he aprendido mi numero de historia en el IVI? soy el 53101, despues de mas de 10 años por fin lo he conseguido yupiiiiiiiiiiiiiii ya me puedo quejar q soy un númerooooooooo, biennnnnnnnnnnn

                        Comment


                          #13
                          FALCANT QUE ESTA ES LA DEFINITIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          uy yo creo que soy el 230 y algo mil.....asi que mira como llueve....aunque yo a lo tonto ya llevo casi 2 años...

                          Comment


                            #14
                            FALCANT QUE ESTA ES LA DEFINITIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Hola peque como vas, yo he estado el fin de semana con unos amigos y nos lo hemos pasado fenomenal, menos mal que no me vino la reglix, hoy puntualmente por la mañana se ha presentado.

                            Comment


                              #15
                              FALCANT QUE ESTA ES LA DEFINITIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Hola!!!

                              Chicas me uno al post, Falcant ya verás como nos trae mucha suerte!!!!!!!

                              ¿Te dan hoy el coche?

                              Comment

                              Working...
                              X