Para lovely, Enhorabuena - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para lovely, Enhorabuena

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para lovely, Enhorabuena

    ME CUELO PARA FELICITAROS A LAS DOS, LOS POSITIVOS SON MUY BUENAS NOTICIAS PARA TODAS. ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO MUCHÍSIMOOOOOOOOO!!!!

    #2
    Para lovely, Enhorabuena

    enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡ alas 2 +++++++++++++++++++disfrutarlo

    Comment


      #3
      Para lovely, Enhorabuena

      ENHORABUENAA GUAPETONAASSS!! Qué bien! Cuántos positivos últimamente!! A cuidaros mucho!! Seguiremos en contacto.

      BESOS!!

      Comment


        #4
        Para lovely, Enhorabuena

        Enhorabuena, muchisimas felicidades chicas, que lo disfruteis mucho. Besos.

        Comment


          #5
          Para lovely, Enhorabuena

          FELICIDADES, MUCHIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!! QUE VAYA TODO ESTUPENDAMENTE Y LO DISFRUTES CON TU MARIDIN Y TU PEQUE,

          MUCHOS BESITOS PARA LOS 4???? ....

          Comment


            #6
            Para lovely, Enhorabuena

            Guru Muchas Felicidades!!! un positivo mas en la lista es genial, ahora solo a confirmar la beta por pura formalidad..
            Un abrazo...

            Comment


              #7
              Para lovely, Enhorabuena

              Chicas mil graciassssssssssssssssss, soles que sois unos soletessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

              Guru guru, felicidadesssssssssss y enhorabuena, jeje..... pero qué alegríaaaaaaaaaaaa.... ainsss yo sigo en una nube, hoy me han confirmado la beta es 223, no es muy alta así que supongo que vendrá uno, a mí me pusieron 3 de muy buena calidad los tres, así que bueno..... deseando que llegue el día de la eco...

              Cuéntanos cuando sepas, valeeeeee?

              mil besitos a todassssssssssss............ os quiero muchooooooo......LOYES, Mary, Syerpe, Delcar, Conso y Sol..... muackassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

              Comment


                #8
                Para lovely, Enhorabuena

                Aysss Guru Guru, acabo de ver tu beta, ya la has puesto en el de betaesperantes, verdad? se me había pasado, de nuevo felicidadesssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  #9
                  Para lovely, Enhorabuena

                  ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A DISFRUTARLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    #10
                    Para lovely, Enhorabuena

                    LOVELY,

                    ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya es oficial guapa, estás embarazada, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!! ya te lo he dicho en el post de betaesperantes de agosto, pero te lo repito, sabes que me alegro un montón, ahora te deseo que todo vaya estupendamente y lo disfrutes desde ya junto con tu maridín y tu peque (bueno con toda la familia, claro), que seais muuuuy felices, familia,
                    besos

                    Comment


                      #11
                      Para lovely, Enhorabuena

                      MUCHS FELICIDADES A LAS DOS!!!!!"!!

                      Comment


                        #12
                        Para lovely, Enhorabuena

                        Mil gracias Conso, LOYES y alisse, os deseo igual a vosotras todo lo mejor! Besitos guapassssssssss

                        LOYES, estaremos las dos juntas para darnos la lata mutuamente, no vas a hacer tú sola.....jeje.... yo también me haré notar, jeje! Y tú cómo vas? cuéntame siiii? besossss cielo

                        Comment

                        Working...
                        X