chicas con dgp - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas con dgp

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas con dgp

    hola chicas estoy algo preocupada por q he leido q el porcentaje con dgp es un poco bajo ya q muchos embriones no sobreviven y tal vez te sacan 20 y se queda solo uno....por fa contacme algo sobre este tema ya q mañana voy al ivi a q me informen y quisiera saber antes por vosotras...

    #2
    chicas con dgp

    es q nadie se hace dgp??????????

    Comment


      #3
      chicas con dgp

      Hola 45bis, yo me hice dgp, me sacaron 10 embriones y el informe daba 8 con anomalías, me transfirieron 2 y fue negativo, pero ya no seguí con el tema y me decidí por ovodonación. Hay que tener muchos factores en cuenta, en mi caso era por tema de la edad, así que me tenían que sacar muchos ovocitos para que luego quedasen una cantidad correcta para ir transfiriéndolos, y yo, la verdad no estaba dispuesta a pasar otra vez por ahí. Además el médico desde el principio me dijo que seguramente tendría que ir a ovodonación, y así fue. Ahora estoy embarazada de 22+3 de una niña que, según todas las pruebas, está perfecta. Es un tema muy personal y delicado y decidas lo que decidas tiene que ser con pleno convencimiento. De todos modos hay muchos otros casos que sí lo han conseguido con dgp, yo te cuento mi experiencia. Mucha suerte y ánimo.

      Comment


        #4
        chicas con dgp

        bueno MARIANITA DE MOMENTO HE DECIDIDO EMPEZAR ESTE TTO DGP Y ESPERO Q SEA EL ULTIMO Y POR FIN SE CUMPLA MI SUEÑO...NO SE SI HARE BIEN DE SEGUIR PARA DELANTE Y DEJAR ATRAS LO DE OVO PERO ME DARE UN ULTIMO INTENTO Y SI NO YA SE Q TENGO Q PASAR A OVO

        CHICAS CONTACME SI LO HABEIS CONSEGUIDO CON DGP O ES MUY DIFICIL TENGO TODO EL MES PARA HECHARME ATRAS....DE MOMENTO HOY HE EMPEZADO CON MICRIDIOL

        Comment


          #5
          chicas con dgp

          arriba

          Comment


            #6
            chicas con dgp

            45 bis una cºompañera de trabajo, despues de 7 tto en otras clinicas, se hizo un tto con DGP en IVI Madrid y se quedó embarazada de mellizos.

            Y sorpresas de la vida tomando anticonceptivos y con un problema genetico importante se ha quedado embarazada de forma natural y la niña está perfectamente.

            Comment


              #7
              chicas con dgp

              Hola 45bis,

              Yo estoy de 32 semanas de un niño dp de un tto con vitrificación de óvulos (para reunir suficientes) y dgp. En dos ciclos de tto conseguí 9 folis, tras la punción fecundaron 7 y todos evolucionaron, así q dgp para todos. De allí resultaron 3 sin anomalías, me pusieron 2, me quedé de este niño y tengo uno congelado. En mi caso me indicaron dgp por mi edad (tenía 41 cuando me hice todos los ttos y he cumplido 42 embarazada). De momento todo indica q es un bebé sano y el embarazo ha ido muy bien tanto para él como para mí.

              Pienso q he tenido muuucha suerte y este tto era mi último cartucho, al menos con mis óvulos. Si no hubiera salido bien, a lo mejor me hubiera empezado a plantear ovo, pq ya tenía a mis espaldas 4 fiv-icsi y un legrado.

              Espero haberte animado un poco con mi caso. Tomar estas decisiones es muy complicado y costoso, pero piensa q tarde o temprano conseguirás tu objetivo y todo habrá valido la pena.

              Mucha suerte!!

              Comment


                #8
                chicas con dgp

                MUCHAS GRACIAS CHICAS

                SOLKA TE FELICITO POR TU EMBARAZO Y ESPERO SUERTE Y Q ME VAYA MUY BIEN +++++

                FALCANT QUIERO SER COMO TU AMIGA......LA EMVIDIA ES SANA ++++

                Comment


                  #9
                  chicas con dgp

                  hola. os cuento mi caso.

                  tengo una enfermedad genetica degenerativa.

                  los medicos me aconsejaban ir a ovo pero decidi hacer dgp.

                  de los 22 ovulos solo sobrevivieron 14 y de los 14 solo habia 4 geneticamente sanos. uno se paralizo durante el proceso y de los 3 me implantaron 2.

                  estoy embarazada de uno, de un mes. pero despues de conseguir todo lo dificil, ahora estoy en reposo absoluto por amenaza de aborto.

                  pero posible es.

                  espero haberte ayudado.

                  SUERTE

                  Comment


                    #10
                    chicas con dgp

                    madre mia veasa ni te muevas porfavor con lo q cuesta esto, yo tuve un aborto a las 6 semanas y solo esa vez consegui positivo, te deso mucha suerte y q ese bebe siga adelante, mucha mucha suerte

                    Comment


                      #11
                      chicas con dgp

                      animo 45, me alegra que te cuenten estos caso para que te animes . un besote guapaaaaaaaaaaaaa

                      Comment

                      Working...
                      X