PARA SILVIAGR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA SILVIAGR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA SILVIAGR

    HOLA GUAPA:

    Primero darte la enhorabuena por tu super ++++++++, disfrutalo mucho que ya te lo mereces....

    Supongo que me conoces por el foro....ya empiezo a ser de las veteranas...jejejeje....como sabras yo tambien tengo endometriosis, y si estos congelados que me quedan para Septiembre no van bien, me han planteado hacerme una histero-laparoscopia. Creo que a ti tambien te la hicieron en IVI, no? es que queria saber ¿si la hacen allíen IVI Valencia , o en otro hospital? ¿te tienes que quedar alguna noche a dormir allí? y sino te importa, me podrias decir más o menos cuanto te costó?

    Un besazo y gracias.

    #2
    PARA SILVIAGR

    lo subo para que lo vea........

    Comment


      #3
      PARA SILVIAGR

      estas de vacaciones guapa? Disfruta mucho.

      Comment


        #4
        PARA SILVIAGR

        Hola guapa he leido lo de tu mancahdo el jueves....esto es un susto continuo ¡¡¡¡¡ espero que el finde estes perfecta, descansa todo lo que puedas....la beta va fenomenal ¡¡¡¡¡¡

        UN BESAZO GUAPA.

        Comment


          #5
          PARA SILVIAGR

          Holaaaaaaaaaaaaaaaa guapa, siento no haber contestado antes pero acabo de leer este mensaje tuyo.

          Lo primero, sobre el tema de la maldita endo..... Sí yo me operé en el ivi de Valencia, en el q hay en la plaza de la policia local, me mandaron alli desde el ivi de Almeria. Me operó el maravilloso Dr. Ferro. Yo no tuve q quedarme alli la noche de la operacion, entre en quirofano a eso de las 9 y salí a las doce de la mañana, el alta me la dieron cerca de las ocho de la tarde, me quede en el hotel esa noche y al dia siguiente de viaje.
          La operación me costó 1.790 euros y es el mejor dinero q me he gastado en la vida, la operacion por laparoscopia es sencilla..... me dejaron limpita del todo.... la recuperacion si requiere de un par de semanas pero una vez todo pasado quedas perfecta...... asi q si te decides a operarte, no tengas miedo, veras como todo sale bien aunq ojala tus congeladitos se queden contigo el proximo mes.

          Mi manchadito se corto por completo y lo q mas me tranquilizo es q nunca llego a ser de sangre roja roja..... ayyyyyyyyyy ahora estoy deseando q llegue el viernes para mi nueva eco y comprobar q ya se vea mi pequeño gordito.
          Llevo todo el fin de semana de en reposo aunq no absoluto porq tampoco me lo recomendaron, y esta tarde si saldre a darme un paseito corto para mover algo las piernas y despejarme algo porq vamos estoy casi todo el dia medio dormida [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

          Bueno preciosa espero q estes teniendo un maravilloso fin de semana, ya seguimos en contacto y si tienes alguna preguntas mas, aqui estoy.

          Besitos.

          Comment


            #6
            PARA SILVIAGR

            Muchisimas gracias Silvia....me ha servido mucho....ya te contaré que decido...

            Estaré pendiente de tu ecografia el viernes....ten fe que ese niñ@ es un CAMPEON....ya he leido como sobrevivió...UN BESAZO Y GRACIAS DE NUEVO.

            Comment


              #7
              PARA SILVIAGR

              De nada guapa, aqui estamos todas para ayudarnos y apoyarnos en todo lo q haga falta..... seguimos en contacto..... ya no queda casi nada para septiembre e ir q por tus congeladitos.

              SUERTE GUAPA.

              Un besote.

              Comment

              Working...
              X