Infeccion de orina - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Infeccion de orina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Infeccion de orina

    Hola chicas, menos mal que ya puedo entrar.... jo con estos del ivi en vez de ponerlo más facil es más complicado.

    Pues os cuento que estoy de mellizas para las que no lo sepan de 16 semanas..

    Pues llevo desde ayer con molestias bajo vientre, no es dolor pero es una sensación muy rara.... al final esta mañana he ido al gine privado y me ha echo nada más llegar una prueba de orina para meter el palito a ver si hay infección y me ha dicho que si.... me ha mandado augmentine 500 cada 8 horas.

    Lo que llevo calentandome la cabeza toda la tarde si he tomado bien la muestra, ya que en la s.s en la analitica del primer trimestre me dijeron tambien que habia infección y me mandaron repetirla tomando desde la mitad de la orina y lavandome antes con agua y jabon.
    Hoy no ha podido ser asi, ya que no me he lavado antes porque estaba en la consulta y creo que he puesto el vaso muy pronto, no sé si ha caido el primer chorrito en el vaso o no......

    A vosotras os ha pasado estando embarazadas lo de la infeccion, es que yo no noto ninguna molestia al hacer pis, solo bajo vientre ......

    A ver si os ha pasado y me dais consejos

    [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    #2
    Infeccion de orina

    HOLA SARA026, FELICITACIONES POR ESAS PRINCESITAS, QUE DIOS LAS BENDIGA A LAS TRES. PUES YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA DE 12 SEMANAS, Y HACE 2 ME SENTIA CON UNA MOLESTIA TAMBIEN EN EL BAJO VIENTRE, FUI A MI GINE Y PUES TENÍA INFECCIÓN URINARIA, ME MANDO TOMAR UN MEDICAMENTO LLAMADO DROXICYN 500MG. CADA 12 HORAS Y PUES YO NO NOTABA NINGUNA OTRA MOLESTIA, PERO AL TERMINAR EL TRATAMIENTO QUE FUE DE 6 DÍAS ME SENTÍ MUCHO MEJOR.

    ESPERO KE TE SIENTAS MEJOR PRONTO Y PUES FELICITACIONES DE NUEVO. UN BESITO PARA LAS TRES Y PA'LANTE PA'LANTE SIEMPRE

    Comment

    Working...
    X