conoceis instituto bernabeu de alicante???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

conoceis instituto bernabeu de alicante????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    conoceis instituto bernabeu de alicante????

    bueno chicas queria opiniones sobre esta clinica si alguien esta alli, precios doctores....

    #2
    conoceis instituto bernabeu de alicante????

    Hola!!

    Yo no he estado en esa clinica pero se oyen buenos comentarios,,,pero esto es como todo,habrá gente que muy bien y gente que muy mal,,

    Saludoss

    Comment


      #3
      conoceis instituto bernabeu de alicante????

      45bis has pensado cambiar de clinica??? que te han dicho tus medicos actuales???

      Espero te sientas un poco mejor....Besoss

      Comment


        #4
        conoceis instituto bernabeu de alicante????

        son geniales, tengo dos niños de 2 icsis y fenomenal, el trato estupendo, muy humanos,preguntame lo que quieras.

        Comment


          #5
          conoceis instituto bernabeu de alicante????

          muchas gracias por contestarme, no se si cambiar de clinica y esa seria una opcion, pero no tengo referencia de ningun medico y sobre precios

          Comment


            #6
            conoceis instituto bernabeu de alicante????

            Hola 45bis, eres de Alicante pues?, yo soy de Alicante,y mi experiencia con la clinica Bernabeu fue espantosa y conozco otro caso q tb, pero es como todo hasta hace poco era la única clínica y tenía mucho nombre, yo siempre había oido hablar muy bien de ella, si te decides finalmente exige q te vea el dr Bernabeu, la gente con la q he hablado q están muy satisfechos son los q les ha atendido directamente él. En cuanto a precios son como el IVI. Sólo por curiosidad,has estado en IVI?,pq no te han gustado?

            Gracias,un beso y ya me cuentas.

            Comment


              #7
              conoceis instituto bernabeu de alicante????

              no es que no me guste esq llevo 7 transferencias y consegui embarazo en la quinta luego aborte y despues de tranto tto no se si seria bueno cambiar de sitio o de medico para tener otra opinion tal vez el tto sea diferente y den con mi problema, la verdad q el ivi me gusta lo q no me gusta esq no me quedo....y estoy hecha un lio, tu donde estas???

              Comment


                #8
                conoceis instituto bernabeu de alicante????

                arriba

                Comment


                  #9
                  conoceis instituto bernabeu de alicante????

                  Hola,

                  Yo estoy en IVI Alicante, y en lista de espera de la S.S, y por mi seguro privado en dic ya me cubre una FIV en el Bernabeu, y si por entonces no estoy embarazada yo aprovecharía la oportunidad a pesar de la primera cita.

                  Como ves yo no me caso con nadie, desde luego hoy por hoy el IVI tiene mi confianza y no cambiaria pero la pela es la pela y no puedo desechar las oportunidades de las otras clínicas, desde luego por desgracia no te puedo decir personas q lo hayan conseguido en Bernabeu, pero una vez en el foro en-femenino si q hablaban bien de la clínica. En cuanto a investigación yo creo q IVI está más avanzado, pero como esto no es una ciencia cierta pues nunca sabes...

                  Un beso y ya estamos en contacto, te envío un mensaje privado.

                  Comment


                    #10
                    conoceis instituto bernabeu de alicante????

                    Mi experiencia con el Instituto Bernabeu no fue buena. Hace años quise ser donante de óvulos, empecé el tratamiento, me mediqué y a mitad tratamiento telefónicamente me dicen que hay que cancelar, sin más explicación ya que quien me llamó fue una recepcionista. Por mucho que intenté que algún doctor me viera para darme una explicación, nada de nada.....

                    Ahora con los tratamientos (por problemas de mi pareja), resulta que me sube en exceso el estradiol y me hiperestimulo (de forma general). Siempre me quedará la duda de si esta fue la razón de que cancelaran el tratamiento, y que si me lo hubieran explicado tal vez hoy en día no habría tenido que cancelar dos FIV.

                    También se de gente que está muy contenta pero para mí resultaron ser poco profesionales y poco humanos.

                    Comment


                      #11
                      conoceis instituto bernabeu de alicante????

                      MUCHAS GRACIAS LORENIUA, ESPERO Q TE VAYA BIEN, DONDE ESTAS AHORA?????

                      Comment


                        #12
                        conoceis instituto bernabeu de alicante????

                        Hola yo lo conozco y ahora no me acuerdo de los precios pero nosotros fuimos con la ayuda de la asociacion asproin http://asproin.com/ que nos ofrecio descuentos en si clinica y nos aconsejo muy bien

                        Comment

                        Working...
                        X