+++POSITIVO AL FIN+++ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

+++POSITIVO AL FIN+++

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    +++POSITIVO AL FIN+++

    ¡Hola a todas!

    Pues eso, que hoy me he hecho la beta y ¡me ha salido POSITIVO! Todavía no me lo creo. Hace tiempo que no escribo en el foro y es que con tantos negativos estaba ya un poco desanimada. Os comento que llevamos AÑOS intentando tener un niño, que este ha sido nuestro noveno tratamiento y que tengo casi 42 añitos. Al final lo hemos conseguido con congelados de nuestra primera OVO. Bueno, ahora empieza otro sinvivir... el de que la beta suba, que la primera eco esté bien, etc...

    Por cierto que la beta me ha salido 390 a día 13 post transfer ¿pensáis que podrían ser dos?

    Un beso muy grande y MUCHA SUERTE para todas.

    ABRIL

    #2
    +++POSITIVO AL FIN+++

    Enhorabuena, sí ahora empieza otro sin vivir, esperando cada eco jeje, yo de valores de beta no tengo mucha idea, a mi me dijeron que estaba embarazada y no pregunté jeje me he quedado sin saberlo para siempre en mi caso sólo era uno, bueno una que ya tiene casi ocho meses.

    Besos y ahora a cuidarse.

    Comment


      #3
      +++POSITIVO AL FIN+++

      enhorabuena campeona, cuídate mucho

      Comment


        #4
        +++POSITIVO AL FIN+++

        felicidades campeona, disfruta de cada momento


        Comment


          #5
          +++POSITIVO AL FIN+++

          MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA A CUIDARSE MUCHO Y A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO QUE TE LO MERECES,,,,,,,,

          Comment


            #6
            +++POSITIVO AL FIN+++

            ENHORABUENA ABRIL!!!!!!!!!!!!!! AHORA A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO, TODO EL ESFUERZO AL FINAL TIENE SU RECOMPENSA....

            TU BETA BUENISIMA, TE GUSTARIA Q FUERAN DOS??? PARA CUANDO TIENES LA PRIMERA ECO????

            CUENTANOS COMO VAS.

            BESOS.

            Comment


              #7
              +++POSITIVO AL FIN+++

              Enorabuena guapa, disfruta de tu positivo.

              Comment


                #8
                +++POSITIVO AL FIN+++

                Biennnnnnnnnn, que alegria leer estas cosas.Yo soy mamá de ovo , pasate si quieres por el post, somos muchas.

                Enhorabuena y a disfrutar.Ahhhhhhhh!! eso pinta que son dos!!

                Peggi

                Comment


                  #9
                  +++POSITIVO AL FIN+++

                  Abrilllllllllllll enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, biennnnnnnnnnnnnnnn

                  Comment


                    #10
                    +++POSITIVO AL FIN+++

                    Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!

                    Mi hermana trae 2 y su beta fue de 380 a 13 días post transfer así que puede ser.

                    Disfrutalo que te lo mereces

                    Comment


                      #11
                      +++POSITIVO AL FIN+++

                      ¡Muchísimas gracias a todas por vuestras felicitaciones! Todavía estoy que no me lo creo. Que nervios, ahora, hasta el jueves 13 que tengo la primera eco no sabré nada... Si son dos, pues genial, pero con uno también estaré muy contenta... después de tantos años. Cruzaré los dedos para que todo esté bien. Un besico grande para todas y gracias de nuevo.

                      ABRIL

                      Comment


                        #12
                        +++POSITIVO AL FIN+++

                        Hola Abril.....ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO HA IDO HOY TU ECO?

                        Cuentanos que siempre nos alegra ¡¡¡¡¡¡

                        un besazo.

                        Comment


                          #13
                          +++POSITIVO AL FIN+++

                          UN ENORME ABRAZO PARA TI GUAPA, KE DIOS TE BENDIGA Y KE ALEGRÍA SABER KE DESPUES DE TANTA ESPERA POR FIN LO HAYAS CONSEGUIDO. UN BESITO Y A CUIDARTE

                          Comment


                            #14
                            +++POSITIVO AL FIN+++

                            ¡Hola guapas! Muchas gracias por vuestros mensajes.

                            Han pasado unas semanitas desde mi positivo y parece que todo va viento en popa. Estoy ya de 9+4 y resulta que son DOS. ¡Qué alegría! En la última eco ya medían 22 mm, os latidos estaban perfectos y no paraban de moverse. La próxima eco, la de las 12 semanas.

                            Me gustaría animaros a TODAS, en especial a las que lo habéis probado muchas veces ya... Yo me he quedado en mi DÉCIMO tratamiento, el primero de congelados de OVO... Hemos estado 5 años exactamente de tratamientos y ha habido momentos en que pensaba que nunca lo íbamos a conseguir. No tiréis la toalla chicas, que al final se consigue.

                            Besos,

                            ABRIL

                            Comment


                              #15
                              +++POSITIVO AL FIN+++

                              enhorabuena abril

                              Comment

                              Working...
                              X