AYUDA DOLOR OVARIO MAÑANA TENGO MI SEGUNDA ECO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA DOLOR OVARIO MAÑANA TENGO MI SEGUNDA ECO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hOLA CHICAS ,estoy con un dolor fuerte de ovarios intermitente esta tarde, mañana tengo mi segunda eco, estare de 6 semanas, me da miedo que este pasando algo malo.

es normal? estoy fastante asustada, ya que hasta ahora era algo leve y muy de vez en cuando pero hoy lleva desde el medio dia casi todo el rato molestandome . No quiero decir nada a mi marido x si no es nado , no se que hacer. gracias

tranquila nur relajate en el sofa y reposo te puedes tomar paracetamol pero no te agovies q tus pequeños lo notaran

besitos

Comment

yo no he llegado a esa fase, pero lo subo.... intenta estar trankila y descansa k veras como mañana puedes ver y oir a tus txikitines, animo y bss

Comment

NUR, MUCHA TRANQUILIDAD, YA VERAS MAÑANA CUANDO VEAS TUS DOS LENTEJITAS HACIENDO PUM PUM....... SE TE VAN A IR TODOS LOS DOLORES.

MUCHOS BESOS

Comment

Hola nur cariño, te digo lo mismo q las compis, relajate y quedate tranquila.... no tiene porq pasarte nada malo y ya sabes q las molestas son normales, unos dias mas leves otros mas acentuadas pero es normal mi niña, tu utero esta en plena expansion para dar covijo q tus lentejitas.... asi q descansa bien esta noche y mañana nos cuentas q se siente cuando se escuchan los celestiales latidos de lo q mas amamos en nuestra vida

Un besazo muy fuerte.

Comment

gracias a todas , espero q hoy este todo bien .

Espero sea un dolor normal, pero ayer me asuste , creo que estoy un pco obsesionada.

Comment

Hola nur, buenos dias guapa,

Veras como todo esta bien, cuando vuelvas nos cuentas vale???? y disfruta, disfruta mucho de lo q hoy mas a ver y oir..... yo estoy deseando q pasen 6 dias para mi primera eco.

Besitos.

Comment

Buenos Dias Nur,

¿Como fue tu eco ayer? espero q muy bien y disfrutases a lo grande de la experiencia.

Besos.

Comment

Silvia, gracias , la verdad es que fenomenal ya les oi el corazoncito a los dos, fue emocionante, respecto al dolor la verdad es que no le dieron importancia me miraron los ovarios y lo tengo todo bien. gracias parece que ya estoy un pco mas tranquila

Comment

Cuanto cuanto me alegro nur..... tienes mellis entonces???? q bien, imagino como debes estar encantada de la vida.

Mi marido tampoco podra venir conmigo la semana q viene a mi primera eco y esta muy triste.... le he dicho q no se preocupe, q en la primera eco solo se vera el saquito y vendra mi madre y para la segunda cuando se escuche el latido ya si podra venir y escuchar el latido de nuestro garbancito ya q estará de vacaciones.

Asi q solo un poquito de paciencia q todo llega

Guapa, espero seguir en contacto contigo para contarnos como vamos.

Besitos y enhorabuena por tu doble embarazo.

Comment

Pues si , fue muy emocionante , la lastima fue que esta semana no pudo acompañarme mi marido, el vino la semana anterior cuando nos llevamos la sorpresa de que eran dos, esta semana me acompaño una de mis mejores amigas, la pobre se emociono mas. bueno te deseo mucha suerte que dia tienes la eco???????

Comment

Gracias cariño, la tengo el miercoles de la semana q viene, estoy como loca ya porq llegue el dia y ver a mi gordo.... mientras tanto intentaré disfrutar de estos dias y empezaré a creermelo sin muchos temores, ayer comprobe q mi beta sube muy bien asi q se acabaron los pinchazos q esta mañana me duele la venita porq en 6 dias me la he hecho 3 veces y siempre me han pichado en la misma.

Asi q ya nos va tocando disfrutar, que leche......

Comment

Working...
                        X