PARA VALENCIA76 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA VALENCIA76

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA VALENCIA76

    Holaaaaaaaaaa, me tienes abandonaicaaaaaaaa, te escribí un mail ayerrrrrrr.

    Besitos

    #2
    PARA VALENCIA76

    Hola guapetona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nada de eso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ perdona que no te contestara pero se me pasó.....eso de estar de vacaciones.....

    Pero además como voy a abandonar a mi SUPER FALCANT ¡¡¡¡ lo que ocurre es que tampoco quiero agobiarte....porque eres la reina del foro y veo que siempre intentas ayudar a más gente....ahora yo estoy tranquilita...pero seguro que cuando me entren mis neuras ahi estarás tu.....AH Y QUE SEPAS QUE ME TIENES AQUI PA LO QUE QUIERAS SIN DUDARLO UN MINUTO

    UN BESAZO GORDO GORDO.....

    Comment


      #3
      PARA VALENCIA76

      Gracias corazón , pero yo os necesito tambiennnnnnnnnn, seguro q estaremos juntas con nuestras neuras.

      Besitos

      Comment


        #4
        PARA VALENCIA76

        NO me agobias en absoluto.

        Comment


          #5
          PARA VALENCIA76

          POR SUPUESTO QUE ME TIENES AQUI PA TUS NEURAS ¡¡¡¡¡¡ ERES GENIAL ¡¡¡¡

          Comment


            #6
            PARA VALENCIA76

            Por cierto....vas para ovo en Septiembre no? y entonces te ponen parches de estradiol, para controlarte el ciclo, no? como veo que te pinchan el gonapeptyl....a mi me dieron anticonceptivos, pero pensaba que era para controlar mi regla, pero creo que los dan para frenar nuestra respuesta ovarica y controlar el ciclo con parches y demás no? LA semana que viene voy a IVI a ver como organizamos lo de septiembre porque y queria ir con ciclo natural pero veo que va ser imposible, esta regla me ha bajado a los 42 dias....por lo menos se portó en mi semanita de vacaciones...jejejeje....

            Un besazo rebonica....

            Comment


              #7
              PARA VALENCIA76

              Cuando vas a por congelados que es tu caso no hace falta gonapeptyl ni nada, en mi caso ni me dieron anticonceptivos cuando fui a por mi congeladito.Efectivamente es para pararme los ovarios y q no ovule aunque en algun caso he ovulado, ya sabes q soy rarita.Luego voy con parches para que crezca el endometrio, como no ovulo necesito estradiol para que se forme bien.

              Precisamente los antibabys te los dan para controlar el ciclo supuestamente y que sea regular, tiene pinta de q no sea con ciclo natural.

              Menos mal por lo menos algo bueno, yo la tuve en vacaciones pero vamos un dia malo y el resto con el tapon de la botella de vino, jejejeje.

              Lo peor ahora para mi es no estar de vacaciones, lo estoy llevando fatal...

              Besitos, ya veras como al final vamos a la vez

              Comment


                #8
                PARA VALENCIA76

                Chiquilla...pero no te quedan dias de vacaciones ni na...se te terminaron todas...no desesperes que la primera semana es la peor y luego todo vuelve a la normalidad.....además dentro de nada la gente se vuelve a incorporar....a mi me quedan unos 12 dias...ya ves todo se acaba....ANIMO ¡¡¡¡¡ QUE ALGUIEN TIENE QUE LEVANTAR EL PAIS.....jejejeejej

                Comment


                  #9
                  PARA VALENCIA76

                  JO 12 días a mi solo me quedan 3, la verdad es q esta semana se me está haciendo larguísima, encima mi marido y el niño se van a llevar a mis suegros a su pueblecito en León y como se quedan hasta el Lunes ME DEJAN SOLITAAAAAAA Y ABANDONAAAAAAA.

                  Vente a vermeeeeeeeeeeeee el fin de semana

                  sniff sniff

                  Comment


                    #10
                    PARA VALENCIA76

                    LO SIENTO PERO CREO QUE NO PODRÉ IR....., pero mira el lado positivo....podrias irte a un SPA en MAdrid, o algun centro de masajes y relajación....y tomarte el finde para ti....de belleza para ti solita....o sea un porque yo lo valgo....un besazo mi niña....no te deprimas....

                    Comment


                      #11
                      PARA VALENCIA76

                      Buenos dias, que sueño tengo por favor no puedo con mi alma, este fin de semana que me dejan solita TODOSSSSSSSS, me voy a dedicar a dormir y a tomar el sol

                      Comment


                        #12
                        PARA VALENCIA76

                        HOLA GUAPA..........ENTRO UN MINUTITO PARA SABER DE TI Y VER SI ESTAS MEJOR.....ponte bien morenita que tienes que ir a juego con tu coche ROSA CHICLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besazo

                        Comment


                          #13
                          PARA VALENCIA76

                          MI NIÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡ ENTRO PARA DESEARTE BUEN FINDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DESCANSA Y DESCONECTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Igual no entro unos dias porque me voy tres dias fuera.....pero me acordaré mucho de ti.....UN BESAZO

                          Comment


                            #14
                            PARA VALENCIA76

                            Pasatelo estupendamente y descansa mucho. Un besazo

                            Comment


                              #15
                              PARA VALENCIA76

                              Hola guapa....ya estoy de vuelta....que horror sólo me quedan 4 dias de vacaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ empiezo con la depre postvacacional ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejee....chorradas....la verdad es que he descansado bastante....empiezo con las pilas puestas ¡¡¡¡¡¡ un besazo mi niña......el lunes ya esta ahia para empezar con el gonapeptyl......

                              Comment

                              Working...
                              X