¿CDO. APARECEN LOS PRIMEROS SINTOMAS DE PREÑI? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿CDO. APARECEN LOS PRIMEROS SINTOMAS DE PREÑI?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

Ayyyyyy aqui estoy yo de nuevo , "la pesada", haciendoos una preguntilla.....¿para cuando aparecen los primeros sintomas del embarazo? estoy a 17 dias post-transfe y mi beta el lunes era de 343

Sé q cada mujer es un mundo pero mi cabeza es un caos de preguntas, dudas, miedos......y de ilusion tambien.

Gracias por la ayuda q me podais dar.

Besitos.

Hola Silvia,

Muchas enhorabuenas! Tuviste una beta muy buena!

Te diré que en los 2 positivos que he tenido, el único síntoma indudable que se manifestó rápidamente fue el tamaño y textura del pecho. El día antes de la beta se me pusieron como piedras y una talla más. En las 2 semanas post-beta empecé a notar más cansancio y mucho sueño..a todas horas... me daban como pájaras, como si se me acabaran las pilas y tenía que pararme donde me pillara y descansar. Las redondeces (perder la cintura) me llegó un poco más adelante... luego empecé a notar un michelín en la barriga, la tripa dura, sobre todo encima de la pelvis, pero esto ya fue en torno a las 8-10 semanas...

Ah, sí, y las ganas de hacer pis (normalmente soy un camello y casi no siento ganas de hacer pis). Se supone que eso pasa cuando el útero crece y aprieta la vejiga en las últimas semanas de embarazo. Pero no, a mí me pasó muy al principio y las dos veces... así que para mí es un sintoma de embarazo.

Disfruta muchísimo y no te obsesiones con los síntomas o los no-síntomas. Que cada cuerpo es un mundo...

Comment

Hola Ana, gracias por contarme tu experiencia.

Te cuento, yo el pecho desde de la transfe lo tenia enorme y duro como piedras pero 4 dias antes de la beta de desinfló por completo (por eso creia q seria negativa mi beta, pero no, fue 126 y el lunes subio a 343, mañana me la repetiré).... ahora si me toco los pezones lo tengo un poquitin sensibles pero el pecho lo tengo blandito blandito.....¿será mala señal?

Cansada cansada no me encuentro... te cuento q me paso ayer, fui a tender la ropa de una lavadora y los brazos me pesaban como si me hubieran colgado piedras... y sueño no sé la verdad, creo q duermo igual de bien q siempre, ayer me entro algo de flojera despues de comer a mediodia pero lo mismo era porq me acucurre en el sofa y a eso de las 20:30 me entro una llorera de sueño increible pero imagino q es de estar toda la tarde aflojinada.

Tengo leves molestias en la zona baja del vientre pero he leido q son normales por el ensanchamiento del utero.

GRACIAS DE NUEVO GUAPA..... espero q en una o dos semanas empiece a creerme q esto es real.

Besos.

Comment

Lo de las peras no te preocupes. No siempre se nota super super pronto (piensa que en un embarazo natural tú posiblemente no te habrías hecho el pipitest aún). Posiblemente las tenías infladas por las hormonas de la estimulación y se han desinflado a medida que estás eliminando esas hormonas. Los pinchacillos también son un síntoma... se me había olvidado contarte...

Si tu beta está duplicando bien, estás embarazada y las peras ya crecerán (para que veas que no siempre funcionan las cosas cómo te cuentan: a mi me dijeron que después de la lactancia, las peras se quedaban fatal, como arrugadas y grimosas... y en absoluto... hace más de un mes que dejé de dar el pecho y las tengo estupendas, casi mejor que antes de embarazarme... así que, para que veas...).

Cuando veas al polluelo en la primera eco te lo creerás. Es taaan emocionante...

Comment

Dentro de una semanita justa tengo mi primera eco.... tengo ya unas ganas terribles asi q tendre q echar un poquito mas de paciencia.

Intentaré estar tranquila y no obsesionarme mucho, aunq como ya sabemos todas, es dificil y no lo haremos, jejejeje.

Besitos para ti y tus lindos hijitos y enhorabuena por tu reciente maternidad.... espero en nueve meses ser mama yo tambien.

Comment

Working...
          X