Molestias en los ovarios - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Molestias en los ovarios

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Molestias en los ovarios

Hola,

Soy Revalc, suelo escribir en el post de mayores de 40. Estoy embarazada de 6 semanas y ya vi el saquito. El jueves tengo eco para el latido.

Desde ayer tengo bastantes molestias en los ovarios, como si "ardieran". No son las molestias que he tenido otras veces y me preocupa pq ya tuve un aborto diferido casi a las 12 semanas. Si alguna de vosotras ha tenido estas molestias le agradecería que me lo comentara.

Muchas gracias

Molestias en los ovarios

Comment

Molestias en los ovarios

Es normal esas molestias ahora no te preocupes es buena señal, está creciendo

Comment

Molestias en los ovarios

Mil gracias.... Si es ke yo o me preocupo o no soy yo....

Comment

Molestias en los ovarios

Hola revalc, te adjunto un articulo q he leido esta mañana por internet

Dolor en el bajo vientre durante el embarazo:

Es absolutamente normal. Este dolor, totalmente diferente a los retortijones o cólicos similares a los de la menstruación, se produce generalmente a causa del estiramiento de los músculos y ligamentos que sostienen el útero o matriz. Es muy posible que lo sientas cuando te levantes de la cama o de una silla, cuando tosas o cuando salgas de la bañera.

NO TE PONGAS NERVIOSA CIELO, VERAS COMO TU SEGUNDA ECO SALE MUY BIEN Y ESCUCHAS EL CORAZONCITO DE TU LINDO BEBITO.

UN BESOTE.

Comment

Molestias en los ovarios

Muuchas gracias Silvia,

Ya te contaré como va todo y espero ver en algún post que lo tuyo sigue estupendo.

BS

Comment

Molestias en los ovarios

GRACIAS GUAPA, DE MOMENTO MI BETA A SUBIDO EN DOS DIAS DE 126 A 343, EL JUEVES ME LA REPETIRES E INTENTARÉ AGUANTAR HASTA LA ECO DE LA SEMANA Q VIENE

TU TRANQUILA VALE CIELO? VERAS COMO TODO ESTÁ COMO DEBE ESTAR.... CUENTAME CUANDO TENGAS TU ECO Y Q SE SIENTE CUANDO ESCUCHAS EL LATIDO DE TU AMOR.

UN BESAZO.

Comment

Working...
              X