¿A alguna le han aconsejado hacerse la amnio? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿A alguna le han aconsejado hacerse la amnio?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

¿A alguna le han aconsejado hacerse la amniocentesis estando los valores normales?

Chicas necesito vuestra opinión ¿ Es esto normal? ¿Os ha pasado a alguna?. Mi hermana está embarazada de mellis de 15 semamas. Le han hecho las pruebas y el riesgo es muy bajito, pero ayer fue a revisión y le propuso que se la hiciera. Que aunque el riesgo es bajo para tener Sindrome de Dawn, que con la amnio se descartan otras enfermedades mucho peores y que de otra manera no se pueden ver. La verdad es que estamos asustados, porque no sabemos que es lo que quiere el médico, si es que ha visto algo y no lo quiere decir, si es que los parámetros no están tan bien como dice o si lo que quiere es facturar. No lo se, pero yo no conozco a nadie que se la hayan mandado con el riesgo bajo.

Muchas gracias

up

Comment

Yo tengo a mi hermana embarazada con 35 años y ni con mi sobrino que tiene 2 años ni con este le han aconsejado hacersela. Los valores estaban dentro de lo normal. Suerte

Comment

Gracias Sesita, es que me parece muy raro que vean todo normal y se lo aconsejen. La verdad es que no lo entiendo.

Comment

¿No os ha pasado a ninguna?

Comment

lo subo para que alguien pueda responderte

Comment

Gracias

Comment

puck, yo creo que es para curarse en salud, y como lo ha hecho por reproduccion asistida, a lo mejor lo dice por eso, no?? a ver que os dicen.

Comment

No lo se Carmen, lo que no entiendo es que la semana pasada no hacía falta y esta semana se la aconsejan. Le han hecho pruebas genéticas a los 2 y están bien, y el riesgo se supone que según las pruebas es baja, la verdad es que no se si es normal que por reproducción asisitida te la mandan generalmente.

Comment

Working...
                  X