AMNIOCENTESIS QUIEN SE LA A ECHO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AMNIOCENTESIS QUIEN SE LA A ECHO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

pues eso que me cuente que tal fue si dolio y si ponene anestecia y si fue seguridad social o pribado graciass

Margari, yo no tuve que hacermela, pero una amiga si y todo muy bien. No es doloroso y tardan muy poquito. Ella se la hizo en la SS, y ningun problema. La tarde de reposo y al dia siguiente normal,aunque ella estuvo tambien en reposo relativa unos diitas mas.

Mucho animo y enhorabuena por tu embarazo.

Comment

Hola margari, yo me la hice en ivi, todo fue muy bien, el trato exquisito y no me enteré de nada en absoluto, me dijeron que reposo absoluto ese día y relativo dos días más. Nada de anestesia, sólo mucha tranquilidad. El resultado todo bien.

En un embarazo anterior me la hice en la SS y fue una pesadilla, pero dependerá de los hospitales y de la persona que te lo haga, supongo. Yo tenía muy claro que esta vez sería en IVI. Mucha suerte

Comment

Hola

Yo me la hice en el privado, en el nueve de octubre, no duele más que cualquier pinchazo de los muchos que nos hemos puesto, nada de anestesia, no hace falta.

Yo hice reposo absoluto ese día y relativo los dos días siguientes.

Espero que todo te salga bien besos.

Comment

Margari, yo me he hecho dos. Las dos veces igaual de bien y por la SS. Duele como un pinchazo y ni se te ocurra mirar la aguja, qe yo jamás la he visto. Tiene que ser muy larga para que llegue al líquido amniótico. Mientras te pinchan tú vas mirando el ecógrafo de gran resolución con el que trabajan. Es una imagen superbonita. Si no te haces la 4D es la mejor de todas las ecografías porque además puede que se deje ver el sexo. El pinchazo es poco rato, pero se recrean viendo que tu peque esté bien y se mueva mucho. Luego reposo en cama y al día siguiente eco de control. Al menos así me lo hicieron a mi. De verdad que no duele y esa imagen la recordarás toda la vida. Mi niño parecía que agarraba la aguja con la mano, el muy bruto. Los resultados de las trisomías los tienen en un par de días. Intenta que te llamen cuanto antes. A mí me llamaron de la SS a los dos días para decirme que estaba todo bien. Me pegaron un susto de muerte, pero duró sólo esos segundos. Animo, que todo saldrá bien,.

Comment

Hola chicas,

Margari perdona que me cuele en el post, no se si habeis visto el que he abierto. ¿A vosotras os la han mandado por el valor de los parámetros o simplemente por seguridad? Mi hermana está embarazada y según ellos el riesgo es casi nulo pero le han aconsejado que se la haga y claro hay algo que no le cuadra, no sabe si es normal o no.

Yo conozco a muchas amigas y compañeras de trabajo que se la han hecho porque les salia riesgo alto, a una una barbaridad, y la verdad es que les ha ido fenomenal, y ahora tienen unos niños preciosos, pero no entiendo porque si el riesgo bajo hay que hacersela.

Gracias. Margari ya verás como todo va muy bien.

Comment

chicas os cuento el por que de mi dia felizzzz e estado en la clinica 1 ya no ay hematoma vida normal biennnnnn
              2 sobre la amnio me a dicho que muchas cosas positivas de mi NENA jajajaj parece NENA a no ser que luego le salga pito jejejej bueno ademas tiene un buen hueso nasal lo a medido 10cm los dedos perfectos y muy largos dice que los nenes con sd suelen tener el meñique mas chico el pliege 1.6mm la vena nose que que tambien esta perfecta total una hora con la eco y es guapapsisisima jajajja si luego me dice que es un nene pues nada tan contenta pero dice que tiene las tres rallita que medica mas cariñosa que buen trato y que tome la progesterona por lo menos asta la semana 34 pues tengo utero septo que es de nacimiento y que lo unico es que al peque le costara mas dar la vuelta o que se adelante el parto mi hijo se adelanto pero despues de tantos medicos ginecolog tiene narices de que nadie lo hubiese visto a si que hoyyy estoy muy feliz y me boy a comprar el cinturon para el auto jejej ahh encontre en internet una pagina de ropa bastante bien de precio es la redout .com besitoss

Comment

ahh el hueso nasal no es lo que mide 10 cm jajaj es el bebe

Comment

Margari me alegro que todo vaya fenomenal. Te han aconsejadoque te hagas la amnio?

Comment

si laro que me lo aconsejaron pero no me la pienso hace a no ser que en la eco de alta resolucion me sl*ga algo raro por mi edad siempre la aconsejan 40 añitos

Comment

Working...
                    X