Dtra. Fortuno (de IVI Valencia a IVI Alicante) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dtra. Fortuno (de IVI Valencia a IVI Alicante)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dtra. Fortuno (de IVI Valencia a IVI Alicante)

    Hola chicas:

    Estoy en IVI Alicante y al parecer mi doctora se vuelve a Canarias y en su lugar ha llegado la doctora Fortuño que según he podido leer en algún foro estaba en IVI Valencia. No me hace mucha gracias cambiar de doctora a medio tratamiento.

    Por favor, algún comentario u opinión sobre la doctora Fortuño?? sobre todo las chicas de IVI Valencia.

    Gracias.

    #2
    Dtra. Fortuno (de IVI Valencia a IVI Alicante)

    Loreniua yo no puedo ayudarte pero espero que te vaya bien con ella. Mucha suerte!!!

    Comment


      #3
      Dtra. Fortuno (de IVI Valencia a IVI Alicante)

      La doctora fortuño estaba en el ivi de valencia con la dra. crespo , , a mi no me gustaba , pero no quiere decir que sea mala. le falta esperiencia, que eso se coje con la edad y practica, es jovencita.

      Comment


        #4
        Dtra. Fortuno (de IVI Valencia a IVI Alicante)

        loreniua, creo que esta el doctor lizan y el doctor muñoz. puedes pedir que te canbien con algun de ellos ellos estaban en alicante con la doctora yanina, son muy buenos los dos como tu doctora yanina,

        Comment


          #5
          Dtra. Fortuno (de IVI Valencia a IVI Alicante)

          Hola Loreniua soy rebeca de valencia... yo estuve con la doctora fortunyo y te cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda...

          Lo cierto es que para un poco "seca" porque no es muy habladora pero yo creo que es buena. A mi me llevo toda la estimulacion y estaba respondiendo mal, de hecho a dos dias de la puncion solo tenia 2 o 3 buenos y ella me cambio la medicacion, me aguanto un par de dias mas sobre la fecha posible y al final obtuvo 11 ovulos buenos. Como ves a mi me fue muy bien con ella.

          Luego consegui el embarazo pero desgraciadamente termino en aborto por un problema cromosomico y en ese momento es cuando aparecio una doctora diferente: dulce, amable, me explicaba todo, me hizo facil el mal trago (todo lo facil que puede ser)...

          Ya te digo que a mi las primeras visitas me dejo un poco parada pero cuando te coge confianza es un sol y ademas a mi me ayudo mucho emocionalmente...

          Un beso y si tienes cualquier duda estoy por aqui...

          Comment


            #6
            Dtra. Fortuno (de IVI Valencia a IVI Alicante)

            Gracias a todas por contestar.

            Rebeca, te cuento un poco mi "mal rollo". Siempre que no ha podido atenderme mi doctora, el dotor/a de turno me ha dado malas noticias, ya sé que es una tontería pero no me dan confianza. La verdad es que en la última consulta con la Dra. Fortuño me lo explicó todo bastante bien, pero claro me dijo que no podían programarme la transferencia por determinados problemas.... Es una tontería pero me pareció muy joven y no me preguntes porqué no me dio confianza...

            Además no sé si fue por prepararme para lo peor, pero me dijo que aunque tuviera 28 ovocitos vitrificados (tuve hiperestimulación porque tengo ovarios poliquísticos) sería un éxito conseguir 4 ó 5; así que no me pintó muy bien la situación.

            En fin, le daremos un voto de confianza.

            Comment


              #7
              Dtra. Fortuno (de IVI Valencia a IVI Alicante)

              hola Lore

              Yo conozco a Sara Fortuño por estar con Juana Crespo. Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho Rebeca y cuando la mandaron a Alicante me lo comentó y estaba muy contenta de ir allí. Hay que darle un voto de confianza, a mí me parece buena doctora y bastante cercana cuando estás en momentos difíciles.

              Espero que tengas suerte

              Comment


                #8
                Dtra. Fortuno (de IVI Valencia a IVI Alicante)

                arriba, y es verdad sienpre hay quedar un voto de confianza a una doctora nueva, apenas la conocemos, y a lo mejor es buena , yo cuando fuy a mi trasferencia , mi doctor no estaba , y tubo que hacerme la trasferencia ella, tardo muchisimo en ponermelos yo pensaba que pasaba algo, pero luego fue negatibo y no inplantaron, pero supongo que eso pasa, no,

                Comment


                  #9
                  Dtra. Fortuno (de IVI Valencia a IVI Alicante)

                  up

                  Comment

                  Working...
                  X