Chicas con hipotirohidismo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas con hipotirohidismo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas con hipotirohidismo

    Hola he creado este mensajeporque en septiembre tendre mi primera adopcion de embriones,yo tengo hipotirohidismo subclinico hace mas de 5 años,tomaba etirox de 50 y 75 en dias alternos.Me he hecho unos analisis generales pues tengo que llevarlos y la tsh la tengo en 5.39 con lo que me han subido la dosis a 75 y 100 espero que en este mes y medio hasta que me haga la transferencia se me nivele.Me gustaria saber si hay alguna de vosotras con hipo y me contarais vuestras experiencias,un beso atodas.

    #2
    Chicas con hipotirohidismo

    macas, una preguntita tu cuando vas por adocion de enbriones, cuantos enbriones de una vez adoctas y luego te quedan algunos , o solo pagas por uno , es que no se como va eso, y estaria interesada,

    Comment


      #3
      Chicas con hipotirohidismo

      pues la verdad maria del carmen a mi me dijo la doctora que tenia cuatro blastos ,pero no se si descongelaran los cuatro y me pondran los mejores o dos o uno ,hasta que no vaya en septiembre que me diga como va el proceso no te sabre decir ya te ire contando,un beso .Si hay alguna que me pueda ayudar con lo de la hipo se lo agradecederia un beso atodas.

      Comment


        #4
        Chicas con hipotirohidismo

        Yo tengo hipotiroidismo subclinico. Tomo Euturox de 75 de lunes a viernes y de 100 los fines de semana. Acabo de tener un positivo y sigo tomando la tiroxina, ahora estoy esperando cita con el endocrino por si tengo que cambiar la pauta. No te preocupes, si el tiroides está controlado bo tiene por qué haber problema.

        Un saludo

        Comment


          #5
          Chicas con hipotirohidismo

          Muchas gracias belen y enorabuena por tu positivo ,la verdad esto de la hipo es un rollo pero bueno es lo que hay ,lounico que me dijo la medico es que si me quedo tendran que hacerme analisis mas frecuentemente ,para controlarla y aveces te suben la dosis,un beso a todas.

          Comment


            #6
            Chicas con hipotirohidismo

            macas, yo tengo una amiga que tiene tiroides y si esta contlolado con una pastilla que se toma todos los dias y ella a tenido un niño, osea que si lo tienen controlado te puedes quedar en estado bien,

            Comment


              #7
              Chicas con hipotirohidismo

              Maria del carmen yo ya tengo un niño de 10 años pero el hipo me salio despues de tenerlo asi que ahora con lo del tratamiento no sabia muy bien como iria ,tengo muchas ganas de que llegue septiembre ,es mi primer tratamiento y espero que el ultimo ya tengo casi 42 y con muchas ganas de volver a ser mama ,un beso sois todas un encanto.

              Comment


                #8
                Chicas con hipotirohidismo

                macas , veras como volveras a ser mama,

                Comment


                  #9
                  Chicas con hipotirohidismo

                  Gracias maria del carmen ,seguro que tu tambien.

                  Comment

                  Working...
                  X