Octubre2006; 2º embarazo después de cesárea???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Octubre2006; 2º embarazo después de cesárea????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Octubre2006; 2º embarazo después de cesárea????

    Hola chicas,soy octubre2006 he tenido que cambiar de nick.

    Mi niña tiene 25 días y estamos tan felices con ella que estamos barajando la posibilidad de volver a hacer un tto. pero el caso es que me han hecho cesárea. También nos vendria bien hacerlo antes de que terminara la baja maternal ya que con el trabajo hay mal rollo y no se como terminaremos.

    Alguna que haya repetido antes de los 6 meses de una cesárea?,

    Somos tan felices y nos ha costado tanto tanto que nos gustaría tener otro hijo. Es lo más maravilloso que nos ha pasado.

    Besitos

    Octubre2006

    #2
    Octubre2006; 2º embarazo después de cesárea????

    Hola Octubre,

    Enhorabuena por tu princesa. Siento decirte que según los distintos médicos que he consultado, hay que esperar un año desde la fecha de la cesárea para volver a embarazarse. Parece que es porque la cicatriz del útero puede impedir una correcta implantación, además de que un embarazo antes de haber cicatrizado eso bien puede hacer daño al útero (vamos, que no es solo que sea más dificil embarazarse, es que puede ser peligroso)...

    Yo tuve una cesárea en febrero y voy a volver al IVI en septiembre pero porque yo tengo que vitrificar así que no creo que pudiera ir transfer antes de marzo 2010...

    Si encuentras a alguien que te diga otra cosa, cuéntame, que me interesa!!!!

    Disfruta de tu peque, que pasa taan rápido!.

    Un beso.

    Comment


      #3
      Octubre2006; 2º embarazo después de cesárea????

      Hola chicas,

      Yo tuve a mi niña a finales de marzo y ayer fui a la revisión y le pregunté al ginecologo. Me dijo que podia empezar a primeros de año, o sea que 9 meses de espera, pero ya me lo imaginaba y es precisamente por lo que a dicho AnaJ, por la cicatriz del útero, asi que nos queda esperar un poquito más para ir a por el hermanito pero mientras disfrutamos de nuestros peques ¿no chicas?.

      Yo también tendré que vitrificar, asi que igual puedo hacer algún ciclo antes y vitrificar y cuando el útero esté en condiciones ir a transfer.

      Un abrazo a todas.

      Comment


        #4
        Octubre2006; 2º embarazo después de cesárea????

        Hola Octubre, me da gusto saber que se encuentran bien y muy felices, por lo que sé tienen razón las chicas debes esperarte por lo menos 1 año para otro embarazo, mientras disfruta de tu pequeña y además el tiempo pasa volando !!!

        Ayer me acordé mucho de tí porque me habló mi doctor para decirme que tengo probable transfer de mi 2da. ovo el lunes, el cual es el dia 11 de mi ciclo, y si mal no recuerdo a tí también te hicieron transfer en ese dia y fué por fin positivo, espero correr con la misma suerte !!!

        Besossss

        Comment


          #5
          Octubre2006; 2º embarazo después de cesárea????

          Enhorabuena Octubre porque ya tienes aquí a tu princesa. Conozco tu caso por la de veces que entras en este maravilloso foro. Cuando di a luz, de esto hace 16 meses, a los dos meses fui al ginecólogo a revisión y le pedí que me recetase ácido fólico porque quería volver a intentarlo ya. Me contestó que me tranquilizara que aún estaba dando el pecho. Di el pecho a mi niño 14 meses y tuve que dejarlo porque me bajó la regla y mi producción de leche se fue al garete. No cambiaría esos 14 meses por ningún otro embarazo. Con el paso del tiempo te darás cuenta ¡cúanto te necesita tu niña!. A medida que crezca te exigirá más atención y tu querrás dársela porque es tu tesoro. Si te embarcas tan pronto en una nueva aventura tendrás que descuidarla a ella (no me mal interpretes). Tendrás que cuidarte, no coger pesos. Los niños se mueven mucho y hay una etapa que es en la que yo estoy ahora que hay que tener cuatro ojos en vez de dos porque todos son peligros. Mi niño tiene ahora 16 meses y empiezo a pensar ahora en darle un hermanito y ya tengo 40 años. Pero es que estoy disfrutando tanto tanto de él que no quiero perderme ningún segundo de su vida. En fin... es mi humilde opinión. Un beso y que tengamos suerte con el segundo.

          Comment


            #6
            Octubre2006; 2º embarazo después de cesárea????

            Gracias chicas.

            Mary40, ya verás como en esta ocasió lo consigues y lo feliz que serás cuando veas la carita de tu peque, tu se positiva y todo irá genial. Si que a mi me hicieron la transfer en el día 11 del ciclo y fue positivo. Mucha suerte.

            Comment


              #7
              Octubre2006; 2º embarazo después de cesárea????

              Hola Octubre yo tengo un niño de 19 meses y ahora estoy en la betaespera de mi segundo intento para un hermanito/a, a mi me dijo el gine que dependia bastante de tu propia recuperación, la mia fue muy buena y me dijo que a los 9 meses ya podría intentar la segunda gestación, pero sempre es mejor no forzar la maquinaria y no lo he intentado hasta junio, con mi niño ya de 17 meses y la verdad es que el niño te va a absorver mucho, yo he disfrutado como una enana del 1er año de mi hijo sin preocuparme de cuidarme para otro en el sentido en que lo tienes que hacer cuando estas embarazada o en tratamiento, hoy me sentia un poco triste porque a mi niño le encantaba subirse en mi barriga y ponerse a cabalgar, que es algo que he tenido que cortar con la betaespera y de cara al embarazo, 13 kg de niño rebotando en la zona, no creo que sean muy buenos pero bueno ahora le achucho a la barriga de papa jeje.

              Comment


                #8
                Octubre2006; 2º embarazo después de cesárea????

                Octubre, la sensación ésta de que quieres tener otro bebé ya es habitual. A mi me sucedió y a muchas amigas también. Es una sensación normal, como de una supereuforia por ser madre, ya se te irá, no pasando sino volviendo más "sensata". Y, por otra parte, déjale a tu bebé ser protagonista durante un tiempo, en cuanto nazca el segundo (o mellizos...) cambia mucho el tema. Te aseguro que no tiene nada que ver el primer hijo con el segundo, y que el tiempo se hace corto. Vamos, con decirte que mis mellizos están a punto de andar, y son autodidactas porque no tienes manos ni ojos ni tiempo como para estar para los tres a la vez....

                Yo me embaracé por segunda vez (cesarea en los dos partos) el día que Lua cumplió un año. Y, sinceramente, de saberlo, tal vez me habría esperado unos meses más. Aunque bueno, todo se lleva y soy muy feliz con mis tres bichitos.

                Enhorabuena, disfruta mucho de tu maternidad y todo irá viniendo

                Comment

                Working...
                X