Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
GRACIAS A LA AYUDA DIVINA
Collapse
X
-
Gracias musa, me alegré mucho de tu milagrito y la verdad es que pensé que tal vez era una señal, lo de tu post, y luego lo de Tere, asi que lo hice y sea por la fe, sea por la ciencia, o sea por nuestras inmensas ganas de ser madres, lo hemos conseguido y muchas más lo conseguirán.
Mari-posa, yo personalmente no creo en la Iglesia, si creo que hay una fuerza superior, llamalo Dios, o como quieras y pienso que esa energia o como queramos llamarlo es lo que ha permitido que personas como nuestros médicos investiguen y sin sus conocimientos, yo por lo menos, no estaria en camino de ser madre.
Si el rezarle a sta gema o a cualquier santo, hizo que tuviera paz interior, que me centrara en mi meta, si hizo que me sintiera mejor,tengo que darle las gracias a la Santa y a mis médicos, todos ellos me han ayudado, ella en lo espiritual y ellos en lo cientifico y humano.
-
Una vez más quiero agradecer a San Judas Tadeo y a Santa Rita de Casia el haberme ayudado en todo lo que les he pedido. Por concederme mi positivo, después el favor que les pedí para mi hermano y luego más tarde otra petición para mi madre. GRACIASSSSS, porque me habeis hecho muy feliz a los míos y a mí. No dejaré de honraros, de informar de los favores concedidos y de propagar vuestra devoción.
Ahora os vuelvo a necesitar y vuelvo a recurrir a vos os ruego me concedáis mi petición.
A todas las chicas del foro os animo a que también confiéis en ellos y les hagáis vuestra petición.
Mucha suerte a todas
Besos
Comment
Comment