GRACIAS A LA AYUDA DIVINA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

GRACIAS A LA AYUDA DIVINA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Chicas,

Como ya sabéis, tuve beta POSITIVA el 11 de agosto, y quería contaros que ha sido gracias a la ayuda de San Judas Tadeo, Santa Rita, Santa Angela de la Cruz , Sor Eusebia Palomino Yenes, entre otros. Aquí os dejo sus oraciones por si queréis que os ayuden a conseguir vuestro positivo. Mucha suerte a todas.

SAN JUDAS TADEO, es el Patrón especial de las casos difíciles y desesperados y aquí os dejo la ORACIÓN para que la receís y le pidáis ayuda.

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO

Oh Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente
    (Aquí pídase lo que se desea)
    y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad.

Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción.

San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. Se repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.

San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo.

También os dejo las siguientes Oraciones:

SANTA RITA DE CASIA
    Santa de lo Imposible

ORACION PARA PEDIR UN FAVOR:

Santa de lo Imposible. Oh Santa Patrona de los necesitados, Santa Rita, cuyas plegarias ante el Divino Señor son casi irresistibles, quien por la generosidad en otorgar favores has sido llamada Mediadora de los sin esperanza e incluso de lo Imposible; Santa Rita, tan humilde, tan pura, tan mortificada, tan paciente y de tan compasionado amor por Jesus Crucificado que podrías obtener de El cualquier cosa que le pidas. A cuenta de esto recurrimos confiados a ti, esperando, si no siempre alivio, al menos consuelo. Se favorable a nuestra petición, mostrando el poder de Dios a nombre de este/a suplicante, se generosa con nosotros, como lo has sido en tantos casos maravillosos, para la más grande gloria de Dios, por la divulgación de tu propia devocion, y por el consuelo de aquellos que confian en ti. Prometemos, si nuestra peticion es concedida, glorificar tu nombre, informando del favor concedido, para bendecir y cantar tus alabanzas por siempre. Confiando entonces en los meritos y poder ante el Sagrado Corazon de Jesús, te rogamos:

(Mencione ahora su petición)

Obten para nosotros nuestra petición
    Por los singulares méritos de tu infancia,
    Por la perfecta union con la Divina Voluntad,
    Por los heroicos sufrimientos durante tu vida de casada,
    Por el consuelo que experimentaste con la conversión de tu esposo,
    Por el sacrificio de tus niños antes de verlos ofender gravemente a Dios,
    Por tu milagrosa entrada al Convento,
    Por las austeras penitencias y las sangrientas ofrendas tres veces al día.
    Por el sufrimiento causado por la herida que recibiste con la espina del Salvador Crucificado;
    Por el amor divino que consumio tu corazón,
    Por la notable devoción al Sagrado Sacramento, con el cual exististe por cuatro años, Por la felicidad con la cual partiste de tus pruebas para reunirte con el Divino Esposo,
    Por el ejemplo perfecto que diste a la gente de cada estado de vida.
    Santa de lo Imposible
    Oremos
    Oh Dios, Quien en tu infinita ternura has sido bondadoso para escuchar la plegaria de Tu sierva, Santa Rita, y otorgas a su súplica lo que es imposible a la vista, conocimiento y esfuerzos, en recompensa de su compasionado amor y firme confianza en Tu promesa, ten piedad en nuestra adversidad y socorrenos en nuestras calamidades, que el no creyente pueda saber que Tu eres la recompensa del humilde, la defensa de los sin esperanza, y la fuerza de aquellos que confian en Ti, a traves de Jesucristo, nuestro Señor. Amén
    Ruega por nosotros , O Sagrada Santa Rita, para que seamos dignos de las promesas de Cristo.

SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ

ORACIÓN

NOVENA BREVE
    Dios de toda bondad, que iluminaste a Santa Ángela, virgen, con la sabiduría de la cruz, para que reconociese a tu Hijo Jesucristo en los pobres y enfermos abandonados, y los sirviese como humilde esclava, concédenos la gracia que te pedimos por su intercesión, en esta novena.

(Mencionar aquí la gracia que se desea obtener)

Así también, inspira en nosotros el deseo de seguir su ejemplo, abrazando cada día nuestra propia cruz, en unión con Cristo crucificado y sirviendo a nuestros hermanos con amor. Te lo pedimos por el mismo Jesucristo, Hijo tuyo y Señor nuestro.
    Amén.
    Padrenuestro, Avemaría, Gloria ...
    Santa Angela de la Cruz, ruega por nosotros.

SOR EUSEBIA PALOMINO YENES

La estampita de Sor Eusebia me la mandó Yerma una chica del foro a quién la ayudó a quedarse embarzada y también ayudó a muchas chicas más. Esta es su oración

ORACIÓN A SOR EUSEBIA

Oh Dios, dador de todo bien, que otorgas tu sabiduría a los pequeños y humildes, te suplicamos quieras glorificar a tu humilde sierva Sor Eusebia, y concedernos por su intercesión, la gracia que te pedimos...

(dígase la gracia que se desea obtener).

Te suplicamos además, oh Dios Padre Nuestro, que siguiendo las huellas de esta heroica Hija de María Auxiliadora, muchas otras almas la imiten, sea en el mundo o en la vida consagrada, que tan amorosamente profesó en la estela fecunda de San Juan Bosco y María Mazzarello

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Gracias Menchita por compartirlo con nosotros.
    Yo creo y confio mucho en San Judas Tadeo, pero no està por demàs hacer nuestra peticiòn a otros...

Un abrazo...

Comment

Mucha gente pensará de nosotras o de casos como el nuestro que no puede ser o que somos unas pesadas ( particularmente abrí un post sobre pedirle el embarazo a Santa Gema Galgani y la he nombrado en más de una ocasión) pero, sea a unos o a otros Santos y Santas, recomiendo no perder nunca la fé porque aún cuando una piensa que su caso es demasiado extremo y que no hay nada que hacer, pueden ocurrir los MILAGROS como nos ha pasado a ti y a mi.
      Espero que post como el tuyo sean capaces de llenar de esperanza y de fe a quienes cada día sufren para poder ser madres los duros obstáculos que llenan este camino y que un día puedan escribir post como los nuestros teniendo a un bebé en su vientre de lo que estoy completamente segura.

Comment

muxisimas gracias¡menxita .yo si creo en los milagros porq yo fui el de mi madre.........q se lo pidio ala virgen de la consolacion y ese mes se quedo preñi...........ahora yo pido el mio para este jueves q es mi beta de mi 4 tto y dios quiera q el ultimo............................muxisimas gracias por darnos estas oraciones...........un besazoooooooo
        ojala esta vez m hayan escuxado+++++++++++y mi sueño se cumpla el jueves+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

up

Comment

up

Comment

up

Comment

up

Comment

Chicas, yo estuve un tiempo enfadada con Dios por lo que me pasó, creo en Dios, no en la iglesia, vamos que soy de las que reza en casa en vez de ir a la misa...pero también pienso en que si Dios permitió que yo perdiera a mi niño es que había una razón para ello, soy de las que piensa que todo sucede por alguna razón, no hay sitio para la casualidad. Así que no perdamos la fe porque seguro que conseguiremos nuestro sueño ¡¡¡¡¡¡

Muxos bsos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  PCF

Comment

GRACIAS por ayudarme a conseguir mi sueño, por escucharme, por seguir ayudándome. ¡por favor no me abandonéis nunca!.

besos

Comment

A mi me pasaba como a PDF, estaba muy enfadada con El por hacernos pasar por todo esto sin conseguir nada y ver como otras personas maltrataban a sus hijos o no los querian. Fueron muchos años de lucha pero esta última vez algo cambió, y vi el post de musa dedicado a sta Gema y luego Tere me mandó una estampa de la Santa y estuve rezando mucho todos los dias. Lo he conseguido, no sé si porque tenia que ser o porque por fin Dios y yo hicimos las paces y me escuchó gracias a la santa, pero lo que si sé es que le estoy muy agradecida.
                      Animo chicas, no perdais la fe, que todo os vaya muy bien. Besos.

Comment

up

Comment

Pues yo soy de las que agradezco eternamente a la ciencia, a los médicos y a mis pelas mi embarazo. Si no hubiera sido por la evolución de la investigación y de la ciencia no estaría ahora mismo embarazada.

Si la Iglesia no tuviera tanto peso, la reproducción asistida no sería un tabú, estaría mucho más avanzada y la subvencionaría la Seguridad Social.

Comment

up

Comment

Syerpe; tu respuesta me ha emocionado muchísimo. Te lo digo con todo mi corazón.

Comment

Working...
                              X