¿PELUQUERIA DURANTE EL EMBARAZO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿PELUQUERIA DURANTE EL EMBARAZO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿PELUQUERIA DURANTE EL EMBARAZO?

    Hola chicas,

    ¿os habeis dado mechas o teñido el pelo durante el embarazo? Es que yo se lo pregunté a mi gine y me lo prohibió porque puede ser perjudicial para el feto.

    Yo tengo amigas que se han dado mechas estando embarazadas y tienen sus bebés sin ningún problema.

    Yo la verdad que no sé qué hacer, porque todavía estoy de pocas semanas.

    ¿cuál es vuestra experiencia?

    Gracias y un beso a todas.

    #2
    ¿PELUQUERIA DURANTE EL EMBARAZO?

    yo soy peluquera y te aseguro q no pasa nada x teñirete yo ya ety de 24 semanas y me tiño y tiño a la gente etc........

    ves sin problema ala pelu

    Comment


      #3
      ¿PELUQUERIA DURANTE EL EMBARAZO?

      Gracias Conso.

      No sé, a mi me da cosa, sólo estoy de 8 semanas. Y encima tengo una boda en agosto y yo con estos pelos, jaja.

      Pero me sorprende que el médico fuera tan tajante.

      Comment


        #4
        ¿PELUQUERIA DURANTE EL EMBARAZO?

        Nadie me dice algo más?

        Comment


          #5
          ¿PELUQUERIA DURANTE EL EMBARAZO?

          Yo llevo mechas,y me las segui poniendo en el embarazo,ademas las pelukeras k se kdan preñi trabajan con tintes,etc...y no les pasa nada¡¡...si no te fias,ponte tintes vegetales.

          Besos y enhorabuena por esa tripita¡¡

          Comment


            #6
            ¿PELUQUERIA DURANTE EL EMBARAZO?

            Hola guapa. Acabo de ser mama y me he estado dando durante todo el embarazo mechas y tintes, intenta aguantar lo que puedas, pero no pasa nada de nada, pero como dicen ls compis, si no te fias, pues vegetales. besos y enhorabuena

            Comment


              #7
              ¿PELUQUERIA DURANTE EL EMBARAZO?

              Hola, yo se lo pregunté al médico y a mi matrona y me dijeron que no pasaba absolutamente nada, que cómo mucho no me cogería el color igual. En la peluquería me aseguraron que es totalmente inocuo para el feto, yo no me tiño, pero me he echado color dos veces ya embarazada, lo que llaman "tach", que se va con los lavados.

              Comment


                #8
                ¿PELUQUERIA DURANTE EL EMBARAZO?

                Muchas gracias, guapas, me quedo más tranquila.

                Comment


                  #9
                  Hola Ulina, casualmente he encontrado este mensaje en el foro buscando en google yo también. Según he leido en alguna web, la cual te recomiendo si quieres saber más sobre ideas de peinados con fotos, no hay ningún problema tintarte el pelo y hacerte mechas estando embarazada.

                  Quería dejar mi mensaje para futuras mamás que tengan esta duda.

                  Besitos!

                  Comment


                    #10
                    Hola, interesante tema.

                    Yo realmente cuando estuve embaraza de mi primer hijo todo los meses iba a la peluquería, el hecho de estar embarazada no significa que estas limitada hacer las cosas. Eso si, nunca me coloque tintes por tener químicos y eso si había leído que no era recomendando.

                    También me hacia mis
                    depilaciones en casa o depilación en centros especializado, ya que el embarazo es una etapa que hay que disfrutarla y además debemos ponernos y vernos bonita.

                    Así que animo y a ponerse bellas en la peluquería.
                    Last edited by MariaJ_; 17/08/2017, 16:44. Razón: error ortográfico
                    El mayor placer de la vida es ser madre

                    Comment


                      #11
                      Hola, interesante tema.

                      Yo realmente cuando estuve embaraza de mi primer hijo todo los meses iba a la peluquería avenue, el hecho de estar embarazada no significa que estas limitada hacer las cosas. Eso si, nunca me coloque tintes por tener químicos y eso si había leído que no era recomendando.

                      También me hacia mis
                      depilaciones en casa o depilación en centros especializado, ya que el embarazo es una etapa que hay que disfrutarla y además debemos ponernos y vernos bonita.

                      Así que animo y a ponerse bellas en la peluquería.
                      No es tanto porque sea limitación, más bien hay que tener cuidado con los olores de los químicos al usar tintes y todo lo que esto conlleva.

                      Comment


                        #12
                        Bueno, yo a la peluquería he ido con normalidad, pero lo que no he podido ir con la misma regularidad de antes es a depilarme. Además, la cera caliente en este estado me afecta un poco más de lo normal porque, pareciera que es por un tema hormonal, mi piel se ha vuelto más sensible. Sin embargo, he conseguido la solución ideal para ello, que es mediante una buena manopla depilatoria que miré en este sitio web de depiladoras

                        Comment


                          #13
                          Mechas durante el embarazo

                          Hola yo soy estilista y he tenido clientas a las que les he hecho Mechas Balayage y californianas y nunca he oido que pudiera ser un problema durate el embarazo, simplemente haztelas en un sitio profesional y no deberías tener problemas.

                          Comment

                          Working...
                          X