Embriones de baja calidad y ... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embriones de baja calidad y ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embriones de baja calidad y ...

    Hola chicas,

    hace tres días me hicieron la transferencia de un congeladito de baja calidad. Me gustaría saber si alguna de vosotras ya tiene a su niñ@ y lo haya conseguido con un embrioncito malillo.

    El mío es un luchador y tengo esperanzas. Seguro que se queda con su mami .

    ¿Me podéis contar vuestra experiencia?

    Graaacias.

    Mucha suerte para todas!!!

    Un saludito

    #2
    Embriones de baja calidad y ...

    up

    Comment


      #3
      Embriones de baja calidad y ...

      Hola, a mi no me ha pasado nunca pero he leido que a muchas chicas del foro les ha dado positivo con un conge de calidad regular, piensa que si ha sobrevivido a la congelación y después a la descongelación eso quiere decir que no es malo.

      Yo con frescos de buena calidad no me he quedado, pero creeme que muchas en tu caso lo han conseguido.

      Un beso, veras como esta es la tuya.

      Comment


        #4
        Embriones de baja calidad y ...

        Muchas gracias irillamc por contestar.

        Yo con frescos de muy buena calidad tampoco me he quedado. Después me transfirieron otros dos congelados buenos y tampoco. Ahora me han puesto el único congeladito regularcillo que me quedaba y aquí estoy en la "betadesespera", pero con esperanzas. Puede que sea regularcillo pero es todo un luchador.

        4º día postransferencia, seguimos esperando con mucha ilusión...

        Besos y mucha suerte para todas.

        Comment

        Working...
        X