Tamaño ideal de los folículos?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tamaño ideal de los folículos??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tamaño ideal de los folículos??

    Hola chicas, me gustaría saber cual es el tamaño aproximadamente que los folículos deben tener para el tratamiento de fecundación in vitro.

    Yo tengo más de 20 folículos entre 14 mm y 17 mm. Una ginecóloga de Ivi me ha comentado que apartir de 12 se considera normal para que haya ovulo aunque a partir de 14mm es bueno.

    Hay compañeras que hacen folículos enormes y la verdad es que no estoy muy convencida de mi tamaño y estoy a 2 dias de mi punción. Estoy algo asustadilla, aunque es mi tercera punción. Espero vuestras respuestas.

    Suerte a todas!!!!!!!!!!!!

    #2
    Tamaño ideal de los folículos??

    Hola sesita, de tamaño de los folis vas muy bien, mi puncion me la hicieron cuando los tenia entre 17-18-20, asi q tranqulila, aun te faltan dos dias y practicamente estas lista.

    SUERTE GUAPA

    Besos.

    Comment


      #3
      Tamaño ideal de los folículos??

      Muchas gracias silviagr,

      Me tranquiliza mucho que me digas esto, ojalá todo salga bien!!!!!!!!!!

      Besitos

      Comment


        #4
        Tamaño ideal de los folículos??

        veras como síííííííí cielo, estare pendiente de ver q nos cuentas los proximos dias.

        Comment


          #5
          Tamaño ideal de los folículos??

          Graciasssssssss

          Eres un encanto, mi punción es el miércoles. Ya te contaré que tal ha ido todo!!!!!!

          Comment


            #6
            Tamaño ideal de los folículos??

            chicas con que tamaño lo habeis conseguido???

            Por lo que he leido en otros foros, hay gente que los tienes de 18-20 y otras de 14-18 y en todos los casos se consiguen embarazos.

            Animooooo

            Comment


              #7
              Tamaño ideal de los folículos??

              MUCHA SUERTE MAÑANA SESITA!!!!!

              Cuentanos como ha ido tu puncion porfi.

              BESOS

              Comment


                #8
                Tamaño ideal de los folículos??

                Claro que si!!!!!!!!

                La tengo a las 10.30 en cuanto pueda conectarme te informo. Ojalá salga todo bien. Ayer me llamaron de ivi y me dijeron que iban a vitrificar los ovocitos porque tenia el estradiol un pelin alto y podia haber riesgo de hiperestimulación. A ver que sale!!!!!!!!!!

                Besitos y muchas gracias por procuparte!!!!!!!!!!

                Comment


                  #9
                  Tamaño ideal de los folículos??

                  Hola guapa, espero q todo haya ido la mar de bien....seguro q a estas horas estas en la camita de la clinica recuperandote.

                  Estaré pendiente de tus noticias.

                  Besos.

                  Comment


                    #10
                    Tamaño ideal de los folículos??

                    Hola Silvia,

                    Ya estoy un poco más recuperada aunque con bastantes molestias y la tensión un poco bajita.

                    Te cuento, me han aspirado 21 ovocitos y solo ha habido 7 madaduros (no es mucho, aunque me siento afortunada porque hay gente que está peor que yo). Los han vitrificado porque tengo riesgo de hiperestimulación. Con la regla de agosto empiezo con anticonceptivos y la transfe para septiembre.

                    Gracias por estar ahí.

                    Un besito.

                    MUCHA SUERTE EN TU BETA (he leido por ahí que estás en betaespera)

                    Comment


                      #11
                      Tamaño ideal de los folículos??

                      Hola sesita, cuanto me alegro q tengas siete campeones y aunq de 21 te puedan parecer pocos , de verdad te digo q esta muy bien..... y ahora a disfrutar de veranito y para septiembre y sin estas calores a por tus gordines.

                      ¿Como te sientes hoy? espero q mas recuperada aunq yo al dia siguiente de la puncion es cuando mas fastidiada me he sentido.

                      Y sí, estoy en mi tercera betaespera, tengo la beta el sabado pero hasta el lunes no sabre el resultado.....y no me siento muy positiva, no tengo molestias de regla pero el pecho q lo tenia enorme y duro ha vuelto a su tamaño natural, asi imagino q sera negativo...... pero bueno, a seguir luchando, es lo q la vida os ha puesto, otras personas deben luchar por otras cosas y nosotras por ser madres.

                      Cuentame cuando puedas como te sientes.

                      Besitos.

                      Comment


                        #12
                        Tamaño ideal de los folículos??

                        Hola silvia me encuentro un poquito mejor aunque sigo con molestias. A mi me pasa que despues de la punción tengo unos dias malos. Hoy al estornudar casi se me salen los ojos!!!!!!!!!!!! Dios mio que dolor!!!! poquito a poco ira remitiendo. Esta sería mi tercera betaespera tb pero habra que dejarlo para sepitembre y asi cojo fuerzas y me realajo este veranito, que tampoco está mal.

                        Espero que tengas mucha suerte, estaré pendiente de ti. No te preocupes por los sintomas, estamos demasiado congestionadas con este tema. Normalmente los sintomas empiezan a aparecer en la primera falta e incluso más tarde. El pecho al pricipio se hincha por los tratamientos hormonales y despues vuelve a la normalidad. Si te quedas embarazada, que te quedarás, se te hinchará un poco más adelante.

                        Por cierto, no quiero escuchar nada de negativos, estás embarazada hasta que te demuestren lo contrario

                        Mucha suerte guapa y muchos besitos

                        Comment


                          #13
                          Tamaño ideal de los folículos??

                          Silvia te deseo mucha suerte para tu beta (espero que me des una alegría)

                          Estaré pendiente de ti.

                          Un besazo

                          Comment


                            #14
                            Tamaño ideal de los folículos??

                            Hola Guapaaaaaaaaaaaaaaaa, poco a poco te iras sintiendo mejor y ahora a disfrutar del veranito para q llegues llena de energia para acoger a tus pequeñines q estan esperandote.

                            Bueno te cuento q no tengo muchas esperanzas aunq alguna seguro q queda....ayer tarde tuve unos dolores de ovarios increiblemente espantosos, me daban como si fueran calambres q por segundos me quedaba bloqueada....ni podia dormir, me retorcia en la cama del dolor y hoy como si nada "tiene narices la cosa".....

                            Mañana me hare la betay el rdo me lo dan el lunes asi q ha esperar un poquito....solo espero pasar el fin de semana medio normal para no desesperarme mucho.

                            Espero q te recuperes del todo..... ya nos contamos como vamos, ok ?

                            Besitos mi niña.

                            Comment

                            Working...
                            X