PREGUNTA: EL pecho durante la BETAESPERA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PREGUNTA: EL pecho durante la BETAESPERA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PREGUNTA: EL pecho durante la BETAESPERA

    Hola a todas,

    Os digo lo q tengo en la cabeza y q espero no volverme loca..... cuando empecé con la progesterona se me puso en dos dias el pecho hinchado y duro como piedras....... pero ahora estoy a 9 dias post-transfe y se ha desinflado, me toco y por algunos sitios me duele algo......

    ¿Creeis q puede ser el primer sintoma de q mi gordi no ha agarrado y las hormonas de la progesterona ya no hacen efecto?..... no tengo sintomas ni molestias de regla pero no se q pensar, no se si deberia ir haciendome el cuerpo a lo peor, aunq mas o menos lo tengo asumido.

    Besos y gracias a todas.

    #2
    PREGUNTA: EL pecho durante la BETAESPERA

    Hola Silvia,

    Soy Revalc del post de mayores de 40. Sobre el pecho, yo creo que no tiene nada ke ver y ke cada persona es un mundo. A mi me dio + el lunes pasado y ni un síntoma en el pecho... Yo creo ke mucho de lo ke notamos es x las hormonas independientemente de que haya embarazo o no.

    Suerte!!!

    Comment


      #3
      PREGUNTA: EL pecho durante la BETAESPERA

      hola silvia yo te diré que en todas mis betas me paso lo mismo el pecho deja de doler y se me deshinchaba un poco pero a los poco días vuelve de nuevo a hinchar se y doler aun que no a todas yo en este embarazo natural me dolieron desde el principio y me sigue doliendo pero cada vez menos y por lo de los síntomas piensa que no todas las mujeres tienen síntomas yo no los tu be asta la semana 8 así que intenta estar relajada veras que si mucha suerte paisana

      Comment


        #4
        PREGUNTA: EL pecho durante la BETAESPERA

        Ainsssssssss Silvia!!! entro para regañarte!!!!!!! no le des vueltas inncesarias a la cabezaaaaaa!! sé que es inevitable, pero intenta no buscar síntomas o "no síntomas", cada una los tiene diferentes y no significan nada, hazme caso, yo pasé 3 beta-desesperas...mil besos guapa, ánimo que ya queda menos!!!!!!!!!!!!

        Comment


          #5
          PREGUNTA: EL pecho durante la BETAESPERA

          Revalc, Margari FELICIDADES POR VUESTOS EMBARAZOS. Sol esta es tambien mi tercer betaespera.

          Sé q en cada una de nosotras los sintomas son distintos pero en mis dos anteriores me dolian los ovarios y se desinflo el pecho y toma "regla al canto"...... lo unico diferente ahora es q no me duelen los ovarios.......ayyyy dios q semana me espera.

          Comment


            #6
            PREGUNTA: EL pecho durante la BETAESPERA

            alguien mas q me cuente su experiencia?

            Comment


              #7
              PREGUNTA: EL pecho durante la BETAESPERA

              Hola Silvia,

              Soy Revalc de nuevo.

              Sólo decirte que esta era mi octava betaespera (las anteriores eran IA, en una me quedé pero x otros motivos lo perdí). Y en cada betaespera los síntomas eran los mismos, sensación de regla, molestias en los ovarios, lloros, malhumor... en esta última tb. No sé, con esto quiero decirte que lo que tenga que ser será, independientemente de los síntomas. Sé ke no es fácil, pero piensa en positivo

              Comment


                #8
                PREGUNTA: EL pecho durante la BETAESPERA

                gracias revalc, intento ser neutra, ni positiva ni negativa, sé q será lo q tenga q ser y hasta dentro de una semana justa no lo sabre a menos q la indeseable haga su aparicion pero ya sabes lo dificil q es..... lo q pasa es q en esta beta espera el pecho me ha cambiado sin tener molestias de regla..... pero bueno, si no sale bien habra q seguir luchando.

                Comment


                  #9
                  PREGUNTA: EL pecho durante la BETAESPERA

                  Animoooooo!!! Te entiendo, porque yo pensé lo mismo que tú, sólo que me quedé callada para que no me regañaran, jejejeje

                  Suerte Amiga, y no seamos tan cabeza dura. Todos nos dicen que los síntomas no son los mismos para todas las mujeres, pero nosotras duras de cabeza dale con pensar.

                  Muchos besos y achuchones

                  marce

                  Comment


                    #10
                    PREGUNTA: EL pecho durante la BETAESPERA

                    Animo silvia,.. ya veras como tenemos el positivo el lunes,.. a ver si alguna chica te cuenta su experiencia y no estas tan preocupada,....te entiendo mucho,.. siempre buscamos sintomas,.. pero ya lo veras este va a ser tu dia,..

                    Comment


                      #11
                      PREGUNTA: EL pecho durante la BETAESPERA

                      Ay ay ay ay, mi cabecita loca que no dejas de darle vueltas y
                      vueltas,... pobrecita mía, que malos son estos días, verdad????.... yo
                      siempre he dicho (y lo mantengo) que lo peor de los ttos, y con mucho
                      (para mi al menos) eran los 12-15 días de betaespera, HORROROSOS
                      HORROROSOS, ... tan pronto feliz y optimista, y al momento hecha una
                      piltrafilla, con el ánimo por los suelos y llorando sin consuelo,
                      verdad???..... te entiendo, pero hay que pasarlo, y lo mejor es
                      llevarlo lo mejor que se pueda, ánimo y no te dejes obsesionar por los
                      síntomas silvia, que de verdad de la buena, no indican nada...

                      Besos

                      Comment

                      Working...
                      X