uff alguna pendiente de primera eco - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

uff alguna pendiente de primera eco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    uff alguna pendiente de primera eco

    Hola chicas el jueves me confirmaron mi beta 392, hasta el jueves 30 no tengo la eco, y estoy asustada por si seguira conmigo y ufff a empezado a bajar la beta ................ uff creo q me estoy volviendo un poco exagerada no???????? pero claro ya sabeis todas lo que cuesta llegar hasta el ++++++ y cuando lo tienes uff no dejas de creertelo

    #2
    uff alguna pendiente de primera eco

    Tranquila Nur, intenta disfrutar de tu embarazo, todo ira bien. Besos.

    Comment


      #3
      uff alguna pendiente de primera eco

      Nur yo tambien lo pasé fatal, no podía dormir por la noches, pensaba que me habían desaparecido los síntomas y el día de antes y el mismo día me tuve que tomar varias tilas. Vaya que si te creias la única exagerada pues no lo eres, jaja.

      Te entiendo perfectamente, pero mira luego todo estaba bien. Pues lo mismo te va a pasar a ti. Con tu beta no tienes ningún motivo para preocuparte.

      Ahora tambien te digo que fue salir por la puerta de la clínica y ya estar pensando en la próxima eco porque yo hasta que no escuche el latido no me voy a quedar "medinamente" tranquila. Vaya animos te doy, pero al menos no te sientes la única histeriquita.

      Comment


        #4
        uff alguna pendiente de primera eco

        ays deneb, hija eso q tengo ganas de oir el corazon para saber que esta ahi, ufff oyes tantas cosas que sales positivo van a la eco y no hay bolsa ufff me paso las noches en el ecografo eso, ufff que horror eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu que tal??????????

        Comment


          #5
          uff alguna pendiente de primera eco

          Nur, te voy a apodar "uff", yo tambien pasé por eso pero fui positiva, me sentia embarazada y fui confiada sabiendo que todo estaba bien, el estado psicologico es fundamental en el embarazo (yo estoy de 3 meses), así que haz el favor de ser positiva que el embrión te lo agradecerá. Yo me tumbaba todos los dias un ratito y con las manos en la tripa intentaba imaginarme a mi bichin y le decia que estuviera tranquilo y que se quedara conmigo para siempre. Esto se llama visualización y lo practican hasta los deportistas cuando están concentrados. Os lo recomiendo a todas, además favorece la creación de vinculos con vuestro bebé.
          Muchos besos a todas y dejad los "uffs" de lado, la naturaleza es sabia así que ayudadla siendo positivas.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

          Comment


            #6
            uff alguna pendiente de primera eco

            NUR intenta tranquilizarte un poco y piensa q tu beta esta muy bien y q por fin estas EMBARAZADA

            SUERTE SUERTE

            Comment


              #7
              uff alguna pendiente de primera eco

              HOLA CHICAS:

              SOY UNA MAS EN ESPERA DE PRIMERA ECO, APENAS AYER ME CONFIRMARON MI POSITIVO Y ESTOY SUPER CONTENTA, AÙN NO ME LO TERMINO DE CREER Y YA QUIERO QUE LLEGUE LA ECO, QUE SERÀ EL 4 DE AGOSTO A VER SI ASÌ ME QUEDO UN POCO MAS TRANQUILITA.

              A VER SI NOS VAMOS DANDO ÀNIMO UNAS A OTRAS Y DE PASO NOS BAJAMOS UN POCO LA AUNGUSTIA QUE ES NORMAL QUE SE NOS ACUMULE EN ESTOS CASOS. dEJO UN BESITO PARA TODAS Y CLARO MI FELICITACIÒN POR ESTE LOGRO.

              Comment

              Working...
              X