alguien ha estado con la pildora sin descansar hatsa hacesrse una ovod - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien ha estado con la pildora sin descansar hatsa hacesrse una ovod

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

maru no te puedo ayudar, pero subo tu post a ver si alguna de las chicas sabe algo de esto.....
    suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

hola maru cómo andas por las canarias??
    yo he empezado ayer con la píldora. no sé muy bien qe problema tienes o qué operación te han hecho. pero bueno en mi caso se trata de ir engordando un poquito el endometrio hasta que llegue el momento de inciar el tratamiento con el estradiol -puede ser proginova o parches o las dos cosas- que será en septiembre.
    a mí anterior vez que tuve que anular varias veces el tratamiento, también me mandaban tomar entre tratamientos la píldora u otro tratamiento hormonal de anticoncepción, en mi caso anillo vaginal. mi problema no obstante es que no tengo estrógenos y estoy en menopausia. no sé si tendrá relación con tu caso pero espero haberte ayudado-

Comment

Muchas gracias. Pero tienes que descansar o seguir tomándola varios meses? Me la madaron para que no volviera la endometriosis y los quistes en los ovarios pero no paro de manchar.

Comment

hola otra vez marugc. la verdad no sé en el caso de los quistes como es. a mi me mandaron tomarla hasta regla para empezar tratamiento osea un ciclo.
        oye de la endometrosis ni idea, pero igual lo de las pastis es por quistes para que no se formen más. hay un post en el foro de chicas con problemas de endometrio pregunta ahí mejor.
        espero que te aclaren algo.

Comment

oye q se me había pasado q ya te dijeron q es por la endometriosis. lo de las pérdidas si no se mucho con la pildora se pueden tener sangrados pero poca cosa, a mí sí que me paso.

Comment

Gracias sí me dijo que ra normal mientras no fueran hemorragias fuertes. Tú vas también por ovo?

Comment

sí voy a ovo es la segunda de la primera ya tengo un niño. dos años y medio, tres hace en diciembre. ahora empieza el cole y me anime a ir a por el segundo pero no sé como irá la cosa porque por lo visto estoy peor de hormonas. que tengas mucha suerte y q puedas empezar pronto con tu tratamiento d ovo que me parece que lei por el post de ovo que era para septiembre no? yo también tengo vez el día 10
              mucha suerte
              mj

Comment

Working...
              X