NECESITO DE VUESTRA AYUDA CON MI MILAGRITO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NECESITO DE VUESTRA AYUDA CON MI MILAGRITO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NECESITO DE VUESTRA AYUDA CON MI MILAGRITO

    hola asta hoy no e querido entrar pues me despendí contando todo lo de mis enfermedades que alguna sabrá por la mendicación para lograr embarazado tb sabéis que tu be legrados el año pasado y el anterios y varios bioquímicos pues despues de escribiros aquel mensaje me entere de que estoy embarazada de tres meses ya e pasado por todas las faces en este embarazo primero incredulidad estar embarazada de forma natural segunda de verle el corazón y ver como latia de fuerte alas 8 semana hemorragia importante al tomar heparina de 3500 y adiro 100 ingresada en el hospital por miedo a que me pasara algo por la hemorragia me dan el alta y el peque esta bien increíble un mes de reposo por fisura que se convierte en hematoma en casa sin salir castigada ahora a los tres mese resultado del screning pliege nucal 1.9mm esta dentro de lo normal pero por mi edad 40 y mis enfermedades que son miastenia gravis tomo unas pastillas que se llaman mestinon .por la tiroiditis de hagchimito . y ser homocigota factor 12 pues todo eso mezclado en la famosa maquina para calcular sindrome de dauwnme dicen que soy de alto riesgo para el síndrome de 1.64 que es el limite en mi edad yo estoy en 1.47 así que tanto sufrir y ahora amniosentecis no podre disfrutar de mi embarazo aun que estoy muy positiva pero el miedo siempre esta perdonar el royos que e soltao un beso enorme a todas

    #2
    NECESITO DE VUESTRA AYUDA CON MI MILAGRITO

    hola??

    Comment


      #3
      NECESITO DE VUESTRA AYUDA CON MI MILAGRITO

      NIÑA MUCHAS FELICIDADES CARIÑO TU TRANQUILA QUE LA VERDAD NUNCA DEJARES DE SUFRIR POR ELLOS TODA LA VIDAA TE MANDO MUCHOS BESOS

      Comment


        #4
        NECESITO DE VUESTRA AYUDA CON MI MILAGRITO

        Ten paciencia cariñettttt.. y todo ira bien..hazte la aminio por fish ...una prueba que en tres dias tienes los resultados.... asi todo sera mas rapido...
        suerte cariño..
        muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

        Comment


          #5
          NECESITO DE VUESTRA AYUDA CON MI MILAGRITO

          MUCHAS FELICIDADES, CUENTANOS COMO TE HA IDO EN ESTE TIEMPO GUAPA.

          Comment


            #6
            NECESITO DE VUESTRA AYUDA CON MI MILAGRITO

            Tranquila ya no vas a estar nunca, pero se positiva, llevas un milagrazo dentro, te deseo lo mejor.



            Yo con 35 años también tuve que hacerme la amnio, por suerte todo salio bien.
            Besos.

            Comment


              #7
              NECESITO DE VUESTRA AYUDA CON MI MILAGRITO

              Hola guapa, yo con 36 años me quedé embarazada con FIV , la t.s. me salió mal 1=50 era muy alto el riesgo pq para mi edad debería haber dado mucho menos, me hicieron la amnio y se confirmó el s.d. la enfermera me dijo que los que suelen confirmarse son los que están por debajo de 50 y no es tu caso, espero que tengas mucha suerte, te has quedado embarazada y además sigue adelante... así que llevas un campeón dentro.. un beso y ya nos contarás.

              Comment


                #8
                NECESITO DE VUESTRA AYUDA CON MI MILAGRITO

                cómo has quedado cariño???
                muchos besitossssssss
                muaaaaaaaaaaaaaaaa

                Comment

                Working...
                X