MILES DE VELIATAS PARA JOY EL LUNS ES SU CESAREA¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MILES DE VELIATAS PARA JOY EL LUNS ES SU CESAREA¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    MILES DE VELIATAS PARA JOY EL LUNS ES SU CESAREA¡¡

    chicas, joy y la bebita, estan bien , ella luego cuando pueda os dara detalles de todo, y os contara a todas,

    Comment


      #32
      MILES DE VELIATAS PARA JOY EL LUNS ES SU CESAREA¡¡

      Hola chicas! yo tampoco sé nada, pero me imagino que ahora estarán descansando, no sé si para la cesarea la dormían de todo, si es asi, todavía estará atontada.

      Estad tranquilas que Joy es una chicarrona y Amanda saldrá a ella. Tan pronto pueda, seguro nos dice algo.

      Un beso

      Comment


        #33
        MILES DE VELIATAS PARA JOY EL LUNS ES SU CESAREA¡¡

        chicas e hablado con joy , y ella y la vevita estan bien, ella cuando pueda mas tarde os comentara los detalles y todo os lo contara ella, trankilas . ella luego os contara todo.

        Comment


          #34
          MILES DE VELIATAS PARA JOY EL LUNS ES SU CESAREA¡¡

          velitas para las dos que la peke gane peso prontito y que joy este muyy bienn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            #35
            MILES DE VELIATAS PARA JOY EL LUNS ES SU CESAREA¡¡

            holaaa,ya tiene que haber nacido la chiquitina,sabeis algo.

            Comment


              #36
              MILES DE VELIATAS PARA JOY EL LUNS ES SU CESAREA¡¡

              Holaaaaaaaaaaaaa guapaaaaassssssss!!

              Jeje!! Ya estoy aqui!! Gracias por vuestros deseos y vuestroos animos!!

              Bueno...la cesarea bien, las primeras 6 horas con calmantes hasta las orejas pero luego ya esta. Ya me han quitado el suero y la sonda supongo que a la tarde...y ya me he levantado, estoy sentadita en la butaca. He empezado a estimularmme con el sacaleches pero bueno de momento nada... A Amanda la vi un instante ayer en sala de partos y bueno...pequeñita como una conejita...1200 gr!!! La verdad es que para 28 semanas esta grande pero no deja de ser una prematura muy prematura...lloraba como si fuese un gatito... Ahora a las 12 subo a neonatos a verla, se que me va a impresionar porque estara la pobrecita llena de cables y tubos pero confio en que tenga los...de su madre y pueda superarlo todo!!

              Luego os cuento.

              Besos a todassssssss!!!

              Muacksssssssssssssssss!1

              Comment


                #37
                MILES DE VELIATAS PARA JOY EL LUNS ES SU CESAREA¡¡

                Joy,

                Me alegro mucho de que todo haya ido bien! Ahora, paciencia y a esperar que la chavalilla vaya creciendo. Espero que sea pronto y ke pronto podáis estar juntas en casa ))))))))

                Te deseo lo mejor y muchas gracias x compartirlo.

                Un abrazo

                Comment


                  #38
                  MILES DE VELIATAS PARA JOY EL LUNS ES SU CESAREA¡¡

                  MUCHÍSIMAS FELICIDADES JOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vaya par de valientes estáis hechas la madre y la hija, que pronto la tendrás contigo dándote guerra, ya verás. Me alegro de que todo haya salido bien. Mucho ánimo. Ya nos irás contando cómo se porta Amandita. Besos

                  Comment


                    #39
                    MILES DE VELIATAS PARA JOY EL LUNS ES SU CESAREA¡¡

                    joy guapa felicidades y que esa chikitina te de guerra prontito pero en casa cuidaros muchos y salud para las dos

                    Comment


                      #40
                      MILES DE VELIATAS PARA JOY EL LUNS ES SU CESAREA¡¡

                      mricarmen cuentanos como esta????????????

                      joy cariño enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        #41
                        MILES DE VELIATAS PARA JOY EL LUNS ES SU CESAREA¡¡

                        hoy no e hablado con ella, supongo que pronto ella os dira algo, de momento que estan bien , la niña estara en la incubadora todabia y le estaran haciendo pruevas, pero de momento hayer estaban bien, pero ella en cuanto se encuentre mejor seguro que nos dira algo, joy, mi niña, enorabuenisima, y heres una machota,

                        Comment


                          #42
                          MILES DE VELIATAS PARA JOY EL LUNS ES SU CESAREA¡¡

                          hola JOY,

                          bueno enhorabuena , madre mia estaba leyendo que te iban a hacer cesárea y ahora ya leo que ya has tenido a la pequeñina, mira el otro dia hablé con una pareja que habian tenido tb un niño con siete meses y les pesó un kilito, y ahora ya está un chicarrón, asi que tranquila que pronto se recuperan, y bueno aunque sea chiquitina , luego ya se igualan...me alegra estéis las dos muy bien.. un beso muy fuerte

                          Comment


                            #43
                            MILES DE VELIATAS PARA JOY EL LUNS ES SU CESAREA¡¡

                            JOY ENHORABUENA POR ESA PEQUEÑITA QUE ES TODA UNA GUERRRERA COMO SU MAMA!!!

                            ESPERO QUE AMANDA GANE PESO PRONTO PARA QUE PUEDA IRSE A CASA!!!

                            BESITOS PARA LAS DOS !!!!!!!!

                            Comment

                            Working...
                            X