tranfer dolorosa???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

tranfer dolorosa????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    tranfer dolorosa????

    Hola Chicas:

    he leido en otro post q la transfer es molesta y dolorosa,y estoy con las banderilla para mi primera fiv-icsi,despues de una iac negativa,y hasta ahora estaba tranquila pero al leer esto me he quedado un poco preocupada....

    tan mal se pasa????

    gracias a todas de antemano.....

    #2
    tranfer dolorosa????

    Hola Tamara,

    Yo he hecho varias IAs y una transfer, y es cierto ke es un poco más molesta pero por lo menos en mi caso, no es nada dolorosa. Lo único es ke a lo mejor impresiona un punto más porque la IA es en una consulta normal y la transfer en quirófano con bata etc...

    Suerte

    Comment


      #3
      tranfer dolorosa????

      Nooo, la transfe es maravillosa porque te están poniendo a tus bebes dentro de ti, su mami.

      Yo en concreto lo paso regulín, pero porque soy muy meona y hay que ir con la vejiga muy llena para que se vea bien el útero y lo de aguantarme las ganas de mear con la vejiga a tope y con el gine toquiteandote con el ecógrafo por la barriga pues me resulta molesto.

      Por lo demas es como cuando te hacen una IA, que te meten una canulita muy fina con los embris, en lugar de con los espermatozoides. Supongo que si tienes el cuello del utero muy cerrado puede ser mas difícil, pero vaya en la mayoria de los casos no duele nada. Si no te resultó molesta la IA, la transfe tampoco.

      Y cuando te ponen a los embris están en un líquido que se distingue a traves de la ecografía y se ve como un puntito brillante dentro del útero. Una pasada.

      Eso si con unas ganas de hacer pis que te mueres. Yo al menos. Una vez le dije al camillero que te devuelve a la habitación, que me dejara directamente en el baño que estaba al principio de la habitación, jajaja.

      Comment


        #4
        tranfer dolorosa????

        GRACIAS CHICAS,A LAS DOS!!!

        DENEB,ANDA Q NO ME HE REIDO LEIENDO LO Q LE DIJISTE AL CAMILLERO,JEJEJJE

        YA ME QUEDO MAS TRANQUILA SABIENDO Q DOLOR DOLOR,NO SE SIENTE.

        ME IMAGINO Q TIENE Q SER UN MOMENTO MUY BONITO,VER COMO TE PONEN A LOS PEKES....LA VERDAD ES Q YA ESTOY DESEANDO Q LLEGUE ESE MOMENTO.....UFFFF Q NERVIOS!!!

        OYE Y OTRA DUDA Q ME ESTA SURGIENDO.....

        SUPÒNGO Q EN LA PUNCION NUESTROS MARIDOS NO ENTRAN AL QUIROFANO....PERO EN LA TRANSFER,SI ENTRAN CON NOSOTRAS,NO?

        Comment


          #5
          tranfer dolorosa????

          up

          Comment


            #6
            tranfer dolorosa????

            up

            Comment

            Working...
            X