Donde estáis mamis de positivos octubre2008???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Donde estáis mamis de positivos octubre2008????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Donde estáis mamis de positivos octubre2008????

    Chicas que tal estáis?? cómo vais con los bebés???? entrar y explicar como lo lleváis.

    Soy octubre2006, he tenido que cambiar el nick

    #2
    Donde estáis mamis de positivos octubre2008????

    [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]Holaaaaa
    ¿Que tal estais? Es que de momento es un poco lioso el foro, ya nos acostumbraremos.
    Los nanos bien, creciendo, aunque aun son pequeñitos (3600 y 3200). EL otro dia les hicieron la revision de los dos meses y las vacunas y todo ok. La nena, que en un principio parecia la mas tranquila nos ha salido llorona [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] y no veas los conciertos que nos "regala". En cambio el nene se mueve mucho pero no da nada de guerra.
    ¿Y vosotras que tal?

    Comment


      #3
      Donde estáis mamis de positivos octubre2008????

      Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

      Nosotras estamos biennnnnn, aunque mi niña es un poco vaga y no quiere chupar el pecho, tengo una guerra con ella, prefiere el bibi que es más fácil. Hoy hace 17 días y pesa 3.910 gr. es muy buena y solo llora cuando tiene hambre, es muy glotona.

      Maria, me alegro que estéis bien, deben estar para comérselos tus mellis, ayyyy que trabajo debes tener con los dos jejejejeje.

      Besitos

      Comment

      Working...
      X