Para 14655IA: tranferencia blasto congelado - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para 14655IA: tranferencia blasto congelado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para 14655IA: tranferencia blasto congelado

    Como estoy convencida del resultado de mi beta mañana, estoy intentando pensar en blasto que tengo congelado.
    14655IA, tu has tenido transfer de blasto congelado. ¿me puedes contar
    el proceso? ¿fue en ciclo natural? ¿cuanto tiempo pasa desde q te
    pinchas el ovitrelle hasta la transfer? ¿6 días? ¿cual es el riesgo q no soportat la descongelación? Por fa, cuentame ...

    #2
    Para 14655IA: tranferencia blasto congelado

    Nath en espera de que te conteste 14655IA te contesto yo, aunque en mi caso no fue un blasto, eran embris de 4 dias.

    Y de todas formas no te va a hacer falta esta información. No seras la primera ni la última que sangrando le ha salido POSITIVO. Venga chata espérate a mañana a la beta.

    La tasa de descogelación de los vitris es muy alta del 95%. Y piensa que ademas es un blasto que es bien fuerte por llegar hasta esa fase.

    Desde el ovitrelle cuentas dos días para que ovules (bueno realmente unas 36 horas) y a partir de aqui que estarás ovulando cuentas los dias que tenían los blastos. Si teían 6 días pues 6 dias mas para la transfer.

    Comment


      #3
      Para 14655IA: tranferencia blasto congelado

      gracias deneb.
      Los blastos son muy fuerte, pero llevaba 2 conmigo, 2 muy muy buenos, y ninguno se ha quedado. No quiero hacerme falsas ilusiones.Esta era mi 6ª transferencia, y la historia se repite. Exactamente igual: hilillos, pequeño manchado seguido de la gran hemorragia.

      Comment


        #4
        Para 14655IA: tranferencia blasto congelado

        Nach no lo vas a necesitar, pero te cuento mi experiencia. De todas comprendo que estés de bajón, yo tb lo estoy a dos días de la beta. Tampoco estoy convencida mi positivo, aunque no he sangrado todavía.

        Bueno te cuento. Mi blasto era de 6 días y descongelo perfectamente. Bueno una vez me bajo la regla tuve que cojer hora para eco 6 días depués. Me hicieron la primera eco y ya me tuve que pinchar, pero mi gine me dio esta vez HCG-LEPORI, y me lo pincharon allí mismo en el IVI, y ese día ya me dijo que el día 15 llamara al IVI para que me dieran hora para la transfer, si no me llamaban antes. Me llamaron antes y me dijeron que todo iba bien y me citaron para la tarde. Lo demás ya lo sabes. Fue un ciclo natural y no tuve que tomar mucha cosa. La verdad que todo fue muy rápido y muy bien.

        Te deseo lo mejor para mañana guapa. Te pongo nuestras nuevas velitas.

        Comment


          #5
          Para 14655IA: tranferencia blasto congelado

          hola,
          Muchas gracias por tu respuesta.
          el HCG-LEPORI sustituye al ovitrelle? que diferencia hay?

          Comment


            #6
            Para 14655IA: tranferencia blasto congelado

            Nath de verdad, vamos a esperarnos a mañana antes de adelantar acontecimientos.

            Mira yo he hecho 3 ovos. Las dos primeras con frescos (un ectópico y un bioquímico) y me he quedado en la tercera con los congelados + ciclo natural. Confia en tu beta de mañana y confía muuucho en los conges ¿vale?

            Animo y espero que mañana esta información la guardes para cuando quieras darle un hermanito.

            Comment


              #7
              Para 14655IA: tranferencia blasto congelado

              Tiene razón Deneb, no adelantesa acontecimientos y guarda el conge para el hermanito. Además yo todavía no tengo el positivo, no sé cómo va a salir.

              Pues el HCG no sé si sustituye al Ovitrille, igual sí, algo así me dijo, sólo sé que es lo que me dijo que me pinchara esta vez. De todas formas cuando vayas a por el conge te lo explicaran muy bien.

              Besitos y suerte para mañana.

              Comment


                #8
                Para 14655IA: tranferencia blasto congelado

                Nath, el ovitrelle y el lepori es lo mismo solo que el ovitrelle vale 50 euros y el lepori 6 euros y segun mi medico como no van a utilizar los ovocitos porque es ciclo natural pues da igual.

                Comment

                Working...
                X