MI PRINCESA ADRIANA NACIO EL LUNES 13/07/09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MI PRINCESA ADRIANA NACIO EL LUNES 13/07/09

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MI PRINCESA ADRIANA NACIO EL LUNES 13/07/09

    Hola a todas. No he podido entrar hasta hoy, no me dejaba el foro este tan moderno. Al final mi peque se adelantó a su fecha, y desde el dia 13 está haciendonos felices a todos. Os cuento un poquito.

    Las que me conoceis, sabeis que un mes antes o asi empece con contracciones, me mandaron pre par, para que no me pusiese de parto, pues bien, terminé con las pastis el viernes por la noche, y el domingo a las 3.00 de la mañana al ir a hacer pis vi que habia roto aguas, asi que para el hospi, el momento habia llegado, y yo sin un dolor¡¡¡

    Me ingresaron, a las 9.00 me bajan a la sala de monitores y a las 10.00 me ponen la epidural, todo estupendo, la dilatacion iba muy bien y todo, a las 12.00 me reconoce la matrona y me dice que le está tocando la nariz a mi nena, y que esta encajada de cara, asi que a las 13.30 me meten a quirofano a hacerme una cesárea, y a las 13.38 nace mi hija, mi sol, lo mas bonito de mi vida, mi Adriana, con 3050 gr y 49 cm de hermosura.

    Deciros que toda mi familia estuvo conmigo en todo momento, fué un proceso precioso, lo vivímos intensamente, y que mi hija es lo mejor que nos ha pasado en la vida.

    Gracias a todas, a mi veteranas, a mis murcianas, a las grandes amigas que he hecho en este foro, y que sin vosotras no hubiese sido lo mismo..... mi hija es un poco de todas vosotras, asi que gracias.

    Muchos besos y no tireis la toalla, os juro que vale la pena todooo, yo ya no me acuerdo casi ni de los pinchazos...

    Besos mil

    Jumari y Adriana

    #2
    MI PRINCESA ADRIANA NACIO EL LUNES 13/07/09

    Guapaaaaa!! acabo de mandarte un mensaje privado aqui en el foro (no si se lo has leido) preguntandote como estabas y si te faltaba poco y mira por donde Adriana ya esta en el mundo... me ha emocinao el leerte.. Me alegro mucho pero que mucho , mucho , por fin eres mama, CUIDATE MUCHO

    Comment


      #3
      MI PRINCESA ADRIANA NACIO EL LUNES 13/07/09

      k bonito tu mensaje, no sabes lo k me alegra k ya tengas contigo a tu adriana............muchisimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        #4
        MI PRINCESA ADRIANA NACIO EL LUNES 13/07/09

        ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]ya te lo he puesto en el post de murcia,pero te lo repito,muchisimas felicidades por esa preciosidad y hay que ver como cambian las cosas ehhhhhhhhhh de cuando nos vimos la ultima vez a la proxima que nos veamos[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] muchisimos besos.

        Comment


          #5
          MI PRINCESA ADRIANA NACIO EL LUNES 13/07/09

          Jumariiiiiiiiiiiiii, preciosa....

          Muchas felicidades por esa princesa que ahora ocupa vuestros dias. Disfrutad a tope de estos maravillosos momentos, que lo que os espera no es menos importante y precioso.

          Un besete guapa y un achuchoncillo para la nena.

          Comment


            #6
            MI PRINCESA ADRIANA NACIO EL LUNES 13/07/09

            CARIIIIIIIIIIII YA SABES LO MUCHISIMOOOOOOOOO Q ME ALEGROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

            DISFRUTA DE TU PRINCESA QUE ES UNA MUÑEQUITA LINDA,

            ES HERMOSO VER COMO HAS CUMPLIDO TU SUEÑO!!!!!!

            UN BESO ENORME PA TI Y OTRO PA ADRIANA

            Comment


              #7
              MI PRINCESA ADRIANA NACIO EL LUNES 13/07/09

              Muchas gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                #8
                MI PRINCESA ADRIANA NACIO EL LUNES 13/07/09

                Jumari, enhorabuena (soy octubre2006) que emocionante lo que cuentas, yo he sido mamá el 06/07 y todavía me emociona recordarlo.

                Mucha suerte y disfruta que es único lo que se siente.

                Comment

                Working...
                X